Hola chicos!! bueno primero que nada espero que la esten pasando genial en este 2014!
Les traigo mi Web-Fan con catalogo actualizado al dia, y se las vengo a presentar para el que le interese
Aquí les dejo el link:
También les agradecería enormemente de corazón que votaran la pagina, así se hace mucho más conocida y más gente puede participar de nuestro foro y demás cosas que ofrecemos ^.^. Espero que les guste y los qué deseen jugar unos ratillos conmigo a habbo estoy apta para hacer nuevos amigos xD. Mi keko es: Alma-Mia. Saluditos!
PD: La web utiliza java de manera qué nadie nos pueda robar nuestro contenido, así que si no tienen el plugin activado y java en su ordenador no podrán visualizarla, pero no se preocupen que automaticamente el suplemento les pedira que sea activado (para esos que son algo lento con el tema de los programillas y demás xD)
La publicidad de páginas web relacionadas con habbo está prohibida así como el abuso de formatos, lee las normas de habtium para evitar que pasen este tipo de situaciones en un futuro, un saludo
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.