¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
A ver, yo tenía un router wi-fi pero al parecer se desconfiguró y lo quité, conecté el cable directo a la pc donde lo uso con usuario y contraseña, solo que la contraseña está puesta hace tiempo y la verdad es que no sé cual es, habría una forma de cambiarla o creando una nueva conexión?, no sé.. miren.

En el cuadro dice "toca aquí para cambiar..." pero si lo hago no conecta XD?

Tapo el usuario x'q es el nombre & apellido de mi padre y no, no tengo windows 97.
Si olvidaste la contraseña, no hay forma de recuperar la, a menos de reiniciando el router, pero es algo muy riesgo so, ya que puedes cagar todo y quedar sin Internet total, lo mejor es que llames a las empresa operadora y te proporcionen la contraseña.

Toda acción tiene su merecida reacción.
Prueba si es la que viene por defecto, si no sabes cuál es googlea eso para el modelo de tu router. Si no sirve, reinicia el router con el boton pequeñito que seguro está en la parte de atrás.

Si olvidaste la contraseña, no hay forma de recuperar la, a menos de reiniciando el router, pero es algo muy riesgo so, ya que puedes cagar todo y quedar sin Internet total, lo mejor es que llames a las empresa operadora y te proporcionen la contraseña.
¿¿¿???

puppet on a string
Es que a ver, el router wi-fi lo quité, ese si tenía el botón de reseteo atrás y todo eso, ahora el cable viene directo a la pc y no lleva un router, además de que yo se que la contraseña no es ninguna por defecto.