¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, mi último post por aquí...

Gracias a todos por vuestra compañía este tiempo, a toda la comunidad, y sobre todo a todo el equipo de Habtium, por permitirme desempeñar el puesto de Encargado del DDF.

No me gustan las despedidas.. los grandes discursos.. etc etc... Así que no diré nada mas!

Aclaro, antes de que nadie se crea listo y opine sobre mi marcha, se debe totalmente a motivos personales, dejo Habbo, y por consiguiente Habtium, a todo el equipo de la web, les dejo mis mejores deseos, y si algún día vuelvo por aquí, espero ver a Habtium en lo más alto!

Sin más, mis mejores deseos para todos.

Hasta siempre!

sitoscrap
Hasta siempre Xose, vuelve cuando quieras, siempre serás bien recibido por todos.

Personas como tú se encuentran pocas veces, vales mucho, espero que algún día nos volvamos a ver, esto no es un adios, es un hasta luego.

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
Gracias por todo Xosé!!
Nos vemos pronto si es que deseas regresar y, espero que tus asuntos personales se arreglen

Hasta pronto, gracias por todo

Colombiano. Amante de la comida, el baile y los libros. Estudiante Ingeniería Eléctrica.
Espero que tus problemas personales se arreglen y que, por tanto, puedas volver a Habtium y a su equipo, en un futuro muy cercano
Que mal :c Ni te conoci.. Pero bueno, si regresas en un futuro espero hacerlo (: Cuidate y todos esperamos que vuelvas pronto; Y espero que resuelvas tus problemillas
Suerte en la vida sitos, a ver si nos volvemos a ver

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Mucha suerte, Xose!!!!!

¡¡Como pasan los años!!
Que pena joseeeeeeee Mucha suerte en todo

I'll find you ♫
Ya te ví, esta tarde por Habbo y pude darte la despedida pero me da pena, un adiós gigante y, ¡espero que vuelvas por aquí algún día!

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
noooooooooo:( Xosé te vamos a extrañar mucho ya sabes las puertas siempre estarán abiertas para ti. Me da tristeza leer esto porque haz sido una de las personas mas valiosas que ha tenido el DDF te agaradezco sinceramente por toda tu ayuda, se te quiere muchooo un beso y cuidate

Kek
Espero que arregles eso y vuelvas lo mas pronto a Habtium, suerte! Manteniste el DDF muy bien esperamos que eso se repita en un futuro

Comenta algo por allí ->
Cuídate y que tus problemas sean resueltos los antes posible.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
no te conocí, pero sí que conocí tu trabajo en el catálogo, y a la hora de tradear prefería la guía de habtium antes que cualquier otra ;). espero que cada uno de tus problemas se solucione. por más mínimo que sea.

ojalá puedas volver, éxito

En cada cosa que me pasa, en cada esquina de mi casa, voy sintiendo su presencia que me miiiiiira...
Tampoco te conocí pero espero que se solucionen tus problemas personales, mucha suerte en tus próximos proyecto, cuídate

Colombiano. Reportero, ex comunicador y Organizador. Hincha del mejor equipo en Colombia, Medellin 100 años y futuro aviador aeronáutico.
Mucha suerte en todo lo que te propongas Xose, eres grande

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Pos chao

I Dont have the fame, I want this.
Mucha suerte en todo Xose

Aun que quizás vuelvas algún día... El 99% lo hemos hecho jaja

Pos chao

Siempre eres así de agradable?

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.

Mucha suerte en todo Xose

Aun que quizás vuelvas algún día... El 99% lo hemos hecho jaja

Pos chao

Siempre eres así de agradable?
Si, toda la vida ¿porque? ¿te molesta mi forma de ser?

I Dont have the fame, I want this.