¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.


yo usar ventana xP con apariencia a miradas osea,
window xp apariencia vista 


Lo he puesto varias veces, la apariencia de vista y hasta la de Mac, nunca me quedo mas de un mes con las apariencias puestas no se me pone la compu lenta y no se prefiero el xp al final. No es que quiera quedarme con mi xp pero no me queda de otra xD


Yo antes usaba la apariencia de Tiger en mi XP, pero la verdad eso de los docks y de la barra de inicio arriba me parece muy incómodo.
Esque la barra de inicio no está arriba, está abajo.

Las apariencias son penosas, porque solo modifican el aspecto visual y acabas teniendo el dock en un lado en diagonal, la barra de tareas arriba bailando e iconos perdidos por ahi que si ocultos, que si nosequé, que si Dock...

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋

Pues desde hace tiempo que en una sesion tengo ubuntu y en otra vista, pero usare ubuntu, si no consigo instalarme el photoshop lo dejare x'dd


ÀPor qué no usas Gimp? De todas formas, vi algo para instalar photoshop en Ubuntu cuando ni lo buscaba.

Esque la barra de inicio no está arriba, está abajo.

Las apariencias son penosas, porque solo modifican el aspecto visual y acabas teniendo el dock en un lado en diagonal, la barra de tareas arriba bailando e iconos perdidos por ahi que si ocultos, que si nosequé, que si Dock...


Me refiero a eso que dice "Finder", no al Dock, eh.
Yo uso  Güindow XP.

Aunque espero instalar Ubuntu para probar.


Esque la barra de inicio no está arriba, está abajo.

Las apariencias son penosas, porque solo modifican el aspecto visual y acabas teniendo el dock en un lado en diagonal, la barra de tareas arriba bailando e iconos perdidos por ahi que si ocultos, que si nosequé, que si Dock...


Me refiero a eso que dice "Finder", no al Dock, eh.


Por mucho que quieras, en las apariencias no hay Finder porque usas el sistema de archivos de Windows...

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋



Esque la barra de inicio no está arriba, está abajo.

Las apariencias son penosas, porque solo modifican el aspecto visual y acabas teniendo el dock en un lado en diagonal, la barra de tareas arriba bailando e iconos perdidos por ahi que si ocultos, que si nosequé, que si Dock...


Me refiero a eso que dice "Finder", no al Dock, eh.


Por mucho que quieras, en las apariencias no hay Finder porque usas el sistema de archivos de Windows...


Lo sé, pero a lo que me refiero es que al instalar el skin, el "Inicio" se me fue para arriba, y manejarlo desde arriba (por más que diga o no diga Finder), me parece muy incómodo.
Pues siempre he soñado con vista, y segun algo que lei en una revista que me compre (PC magazine) dice, que curiosamente, Quienes usan windows vista estan meramente contentos con el, Y quienes NOO lo usan Dicen que lo encuentran asqueroso/malo/jorrible/parientedejavuks y bueno, aver si un dia de estos me tomo el tiempo de escribir dicha entrevista a steve ballmer (CEO de microsoft) ya que mi OCR no funciona xDD

Pues siempre he soñado con vista, y segun algo que lei en una revista que me compre (PC magazine) dice, que curiosamente, Quienes usan windows vista estan meramente contentos con el, Y quienes NOO lo usan Dicen que lo encuentran asqueroso/malo/jorrible/parientedejavuks y bueno, aver si un dia de estos me tomo el tiempo de escribir dicha entrevista a steve ballmer (CEO de microsoft) ya que mi OCR no funciona xDD


para mí, en mi opinión, el vista solo sirve para:
Juegos online en internet, chats virtuales (habbo por ejemplo) trabajos que quieras desarrollar en tu pc y demás utilidades, pero con respecto a los Juegos en general (rol, accion, estrategia, etc...)
no corren la mayoría...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Pues siempre he soñado con vista, y segun algo que lei en una revista que me compre (PC magazine) dice, que curiosamente, Quienes usan windows vista estan meramente contentos con el, Y quienes NOO lo usan Dicen que lo encuentran asqueroso/malo/jorrible/parientedejavuks y bueno, aver si un dia de estos me tomo el tiempo de escribir dicha entrevista a steve ballmer (CEO de microsoft) ya que mi OCR no funciona xDD


ÀSabías que Ballmer usa Mac OS X y tiene varios MacBook Pro?

Es solo para que lo sepas. Que claro, es muy facil hablar bien de Vista mientras que usas Mac... Así quedas bien y todo.
xDDDDD

Además, Ballmer usa Keynote (es como powerpoint, solo que del siglo XXI) para sus conferencias de microsoft.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋


Pues siempre he soñado con vista, y segun algo que lei en una revista que me compre (PC magazine) dice, que curiosamente, Quienes usan windows vista estan meramente contentos con el, Y quienes NOO lo usan Dicen que lo encuentran asqueroso/malo/jorrible/parientedejavuks y bueno, aver si un dia de estos me tomo el tiempo de escribir dicha entrevista a steve ballmer (CEO de microsoft) ya que mi OCR no funciona xDD


ÀSabías que Ballmer usa Mac OS X y tiene varios MacBook Pro?

Es solo para que lo sepas. Que claro, es muy facil hablar bien de Vista mientras que usas Mac... Así quedas bien y todo.
xDDDDD

Además, Ballmer usa Keynote (es como powerpoint, solo que del siglo XXI) para sus conferencias de microsoft.


(Hay que tener un nivel de ingles mínimo)
A los inicios era así. Apple ha cambiado, igual que Microsoft.

xD

Lo malo esque Microsoft antes era una buena compañía. Hace muchos años.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋


¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻






SPAM DEL DURO XDDD
Yo uso Windows Vista y estoy super feliz con el pero en mi lado oscuro deseo romper mi ordenador y pasarme a MAC :DD

He usado linux en la escuela, pero no me acaba de gustar.

Saludos

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Se ve que la única manera de hacer rular el portatil es con vista (No es compatible con vista) así que tendré que comprar vista.... lol

Selecciono linux (Mi PC de sobremesa) y vista (Mi portátil)
ÀHas elegido a "Linux: otro"? A mi opinión personal, tuviste que poner Ubuntu, que Xubuntu y Ubuntu es prácticamente lo mismo, solo cambia el entorno gráfico. Pero si tu lo consideras como otro, no hay nada que discutir.
JODER, YA VA.

Y alomejor me instalo ubuntu, porque ahora el live CD me va de perlas, antes iba lentisimo

Solo tengo que ver como se instala sin formatear nada
Pues ahora mismo esty en un fnac y estoy usando un iMAC  con el Leopard, y es una gran maravilla, sieto decirlo pero desde k he probado un Mac he visto que vista no merece tanto la pena. Asi que cuando mi PC muera tendre un Macbook. Aunque este Imac va de perlas.

Saludos

P.D: Safari va as lento que chrome xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Pues ahora mismo esty en un fnac y estoy usando un iMAC  con el Leopard, y es una gran maravilla, sieto decirlo pero desde k he probado un Mac he visto que vista no merece tanto la pena. Asi que cuando mi PC muera tendre un Macbook. Aunque este Imac va de perlas.

Saludos

P.D: Safari va as lento que chrome xD


ÀAl final te compraste tu tan deseado Mac? :roto2: