¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
-Windows XP Professional
-Windows 7 Beta 1 en una maquina virtual hecha con VirtualBox
-Ubuntu 8.10 en una maquina virtual hecha con VirtualBox
-Ubuntu 8.10 en una maquina virtual hecha con VirtualBox
Yo uso windows XP pero me voy a comprar un MAC
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
como es eso de tener una beta de windows seven? :jum:
ÀQue tiene de raro? Te lo bajas y la instalas :P. Nada mas xDD.
Si queres que te explique algo decime
Microsoft deja descargarsela.
Lógico... Una versión Alpha de Windows 7 es mejor que la versión final de Vista.
xDD
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Microsoft deja descargarsela.
Eso es cierto?
Y eso que odias Microsoft, como lo sabes?
Saludos
Eso es cierto?
Y eso que odias Microsoft, como lo sabes?
Saludos
Porque yo odio Windows Vista, no Microsoft.
Aunque no os lo creais Víctor también usa un PC
Se dice Mac.
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Windows Vista Home Basic
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Se dice Mac.
Ambos sabemos que usas un PC para jugar a Los Sims NO MIENTAS :roto2: :roto2: :roto2: :roto2:
Ambos sabemos que usas un PC para jugar a Los Sims NO MIENTAS :roto2: :roto2: :roto2: :roto2:
pillado! :juju:
Cambio de SO's:
-Windows 7 beta 1 nativo
-Windows XP nativo
-Ubuntu en maquina virtual
-Windows 7 beta 1 nativo
-Windows XP nativo
-Ubuntu en maquina virtual
Pues no.
xD
Pues no.
xD
Claaaaaaaaaaaaaaaaro 8-) Víc, no es tan malo usar un PC, además, no mientas, me dijiste que no te comprarias los Sims 3 para Mac, porque como los tenias todos para pc.... ++
Claaaaaaaaaaaaaaaaro 8-) Víc, no es tan malo usar un PC, además, no mientas, me dijiste que no te comprarias los Sims 3 para Mac, porque como los tenias todos para pc.... ++
Perfecto. Ahora viene la parte de comprensión lectora.
Dije que:
NO ME COMPRARÍA LAS EXPANSIONES DE LOS SIMS 2 PORQUE LAS TENGO TODAS PARA PC.
Luego añadí:
CUANDO SALGAN LOS SIMS 3 ME LOS COMPRARÉ PARA MAC OS.
¿Ya?
www.rae.es, por si no sabes el significado de alguna palabra.
Y que les parece si volvemos a lo que es el sistema operativo de cada uno. Y o tengo una laptop nueva asi que ahora me paso de XP a vista.
Uso el S.O. Windows Xp.
Con el Skin del Windows Basic Vista.
Con el Skin del Windows Basic Vista.
Siempre he usado el XP, pero ya me harté, pronto me compraré una MacBook :%:
Yo espero pronto cambiar de SO con la ayuda de Cj :/