¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

domingo 12 de enero de 2014


A través de este comunicado damos a conocer el más reciente movimiento producido en el equipo, concretamente en el Departamento de Furni. Hablamos de la baja de sitoscrap como encargado, el cual deja su puesto por decisión personal.

Desde el equipo de Habtium le agradecemos todo el trabajo realizado y le deseamos muchísima suerte en todo lo que se proponga de aquí en adelante :]

Saludos,

Volcanics
Habtium
Departamento de administración
Se va un grande, adiós Xose, gracias por todo :(.

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
Muchísima suerte en todo Xose, ¡por mi parte, siempre tendrás las puertas abiertas si quieres volver al equipo!
Adioos Xose, espero que te pases algún día y que esos problemas personales se solucionen. Hasta otra

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
Una pena, mucha suerte en todo Xosé, espero y que tus problemas sean resultos

Suerte en todo, sitoscrap

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Suerte u_u

Colombia y fan de Steven Universe :V
Gracias por todo, sitos, y éxitos en lo que venga

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
:'( nos vemos

Kek
Sitos :(((( que mal man, lo hacías tan bien, ahora una woman dirige todo

Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.