¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Lunes, 13 de Enero del 2014


Hola

Mediante este comunicado el Departamento de Moderación da a conocer el movimiento más reciente producido en el equipo. El cual trata de una baja muy importante.

Así es, ya que estamos hablando del moderador LeBlanc el cual por motivos personales deja su cargo. Por otro lado esperamos que siempre tenga en mente que el Departamento de Moderación y a su vez Habtium le desea lo mejor en su vida, que tenga mucho éxito en todo aquello que se proponga, nosotros le tendremos las puertas abiertas por si algún día quiere regresar, ha sido un placer el haber contado contigo en nuestro equipo por bastante tiempo, mucha suerte Alex

(Invalid img)


Saludos,
Soyjosedd
Encargado de Moderación

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Suerte en todo Nitro, en especial en tus estudios, ojalá todo te salga bien y hasta una próxima.

Mucha suerte en todo Alex




Legendary

Flawless bitch
lo lamento pana suerte
nos vemos alex suerte

Kek
Gracias a todos panitas se les quiere mucho

RIP LeBlanc queen of hal



pd. jose te amooo
Suerte en todo Alex esperamos que pronto vuelvas

Comenta algo por allí ->
queeeeeeeee, Nitro te pasas :(((

Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.
Éxitos!!

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Suerte, Alex!!!

¡¡Como pasan los años!!
Suerte en todo

Colombia y fan de Steven Universe :V
Mucha suerte en todo y que te vaya todo muy bien

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Mucha suerte ^^.

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
Una pena, pero suerte en todo.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Ps suerte

Venezolano, escritor, futuro rapero, 15 años de edad.
¡Suerte en todo lo que te propongas! Espero que sigas pasándote por aquí

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
Una pena memo Suerte en todo, las puertas están abiertas para el futuro

I'll find you ♫
Suerte en todo!!!
Ya te dije todo en el tema del dpt. Suerte en todo y un placer trabajar contigo

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.