¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues llevo con el ban de mi usuario desde hace unas 2-3 semanas y supuestamente por hacer publicidad de retroservers...
Voy ayudante habbo, me contestan con un copy paste y me cierran en el ticket. Luego abro otro y hoy me contestan con otro copy paste y lo peor que pido los logs donde supuestamente estoy haciendo lo que se me cita al entrar a habbo y ni puto caso me hacen.

Yo creo que los moderadores de habbo se basan en el criterio del usuario. Ej. Reportado por Script.... Venga le ponemos esto y ya si tenemos tiempo vemos que ha hecho.

Esto sólo es un desahogo, sólo que esperaba más de una empresa de nivel mundial
yo tengo un ban por esa razon desde 2008... ni caso te hacen
Me sumo a la lista de los que Sulake se ha timado con eso.
Tranqui yo perdí mi Habbo durante 2 años y después lo volví a recuperar. Pero ya era demasiado tarde, porque ya había hecho más vida con el que tengo actualmente...

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
Si sabes que no te lo van a dar creo que aprovecharías más el tiempo dedicándote a tu nueva cuenta. Aunque después de lo que te ha pasado yo al menos no volvería a pisar Habbo...

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
A mi hace un año, me banearon un keko de manera permanente, tan sólo porque dije "contraseña" y según dicen, estuve pidiéndole a otros usuarios su contraseña, cuando no fue así. Ya sé que pregunta me harás, pero la respuesta es no, no me lo devolvieron.

Como dijo Javier, si sabes que no te lo van a devolver, sería mejor dedicarte a tu nueva cuenta. Yo sinceramente hice eso, pero me arrepiento. Seguí en Habbo y tuve que haberme ido...

Si no tienes especial vicio en Habbo, te recomiendo dejar el juego.

A mi hace un año, me banearon un keko de manera permanente, tan sólo porque dije "contraseña" y según dicen, estuve pidiéndole a otros usuarios su contraseña, cuando no fue así. Ya sé que pregunta me harás, pero la respuesta es no, no me lo devolvieron.

Como dijo Javier, si sabes que no te lo van a devolver, sería mejor dedicarte a tu nueva cuenta. Yo sinceramente hice eso, pero me arrepiento. Seguí en Habbo y tuve que haberme ido...

Especial vicio no tengo, como mucho 4 veces a la semana y solo 5 minutos o por ahí. Lo que me molesta es que me quedaban 2 meses vip xD
Seguiré con mi antigua cuenta del 2009

Especial vicio no tengo, como mucho 4 veces a la semana y solo 5 minutos o por ahí. Lo que me molesta es que me quedaban 2 meses vip xD
Seguiré con mi antigua cuenta del 2009

Qué mal, en serio...

Siendo realistas, cuando te dicen que no la primera vez, ya es poco probable que te lo devuelvan... a mi me pasó, eso sí, como te dije, mi gran error fue seguir jugando xD