¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Para esto fue algo que se veía venir era el favorito para quedarse con el balón de oro, yo no soy seguidor de ningún equipo, pero yo creo que se lo tiene merecido por las buenas temporadas que ha hecho. ¿Vosotros os lo esperabais? ¡Podéis opinar que les ha parecido!

Pudimos notar a Cristiano muy emocionado en la gala, después de tanto tiempo detrás de este galardón, hoy por fin es una realidad.

Pudimos notar a Cristiano muy emocionado en la gala, después de tanto tiempo detrás de este galardón, hoy por fin es una realidad.
Ex Reportero, organizador de eventos y comunicador. Me encanta el mundo del diseño. Presto mi ayuda al que la necesita.
Me lo esperaba, y creo que al menos después de tanto tiempo se lo tiene merecido.
Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
Siendo totalmente claro, yo soy fanático del Barcelona. Esto sinceramente diría que es regalado, ¿por qué? Messi viene de muchas lesiones y por ello no ha tenido un buen éxito. Si habéis visto la gala, pudisteis ver que el tío hasta lloró, tal vez emoción, o tal vez el miedo de saber que podía ser Messi. Aunque estaba claro que Cristiano lo iba a ganar.
Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Ha aprovechado el que Messi tuviera muchas lesiones el año pasado y lo ha ganado bien supongo que tampoco creo que fuera el mejor del año pero bueno yo no vengo a tirarle a Cristiano como he dicho ha sabido aprovechar y felicidades por el
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Ha aprovechado el que Messi tuviera muchas lesiones el año pasado y lo ha ganado bien supongo que tampoco creo que fuera el mejor del año pero bueno yo no vengo a tirarle a Cristiano como he dicho ha sabido aprovechar y felicidades por el
Por eso digo, ha sabido utilizar bien la palabra estrategia. Pero no era de él la verdad, nuevamente tenía que ser de Messi.
Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Bien merecido, fin.
Claro, se va a largar a llorar porque tenía miedo de que le ganaran, no porque falleció Eusébio recientemente eh, para nada.
Siendo totalmente claro, yo soy fanático del Barcelona. Esto sinceramente diría que es regalado, ¿por qué? Messi viene de muchas lesiones y por ello no ha tenido un buen éxito. Si habéis visto la gala, pudisteis ver que el tío hasta lloró, tal vez emoción, o tal vez el miedo de saber que podía ser Messi. Aunque estaba claro que Cristiano lo iba a ganar.
Claro, se va a largar a llorar porque tenía miedo de que le ganaran, no porque falleció Eusébio recientemente eh, para nada.
El balón de oro perdió todo su prestigio cuando se le fue entregado a Messi después de que jugadores españoles como Iniesta o Xavi hubieran ganado TODOS los títulos posibles tanto con su club como con la selección española.
De todas formas la calidad de Cristiano es indudable y el título muy merecido. Un jugador que mete 70 goles en un año, que lo ha jugado todo y que a diferencia de otros, no defrauda dinero a la hacienda pública como ha hecho Messi.
De todas formas la calidad de Cristiano es indudable y el título muy merecido. Un jugador que mete 70 goles en un año, que lo ha jugado todo y que a diferencia de otros, no defrauda dinero a la hacienda pública como ha hecho Messi.
Al final todo saldrá bien, pues sino es que aún no es el final.
El balón de oro perdió todo su prestigio cuando se le fue entregado a Messi después de que jugadores españoles como Iniesta o Xavi hubieran ganado TODOS los títulos posibles tanto con su club como con la selección española.
¿Qué hablas?, si Cristiano es un jugador que vive la fantasía el lujo. Mientras que Messi es un jugador humilde xdd
Aunque me gusta mas la forma de jugar de cristiano, para mi no es que no se lo mereciera cristiano, sino que hizo mas méritos ryberi que messi y cristiano. El mejor jugador no es el que marca mas goles, es el que mejor se destaque individualmente y sobretodo en equipo y para mi ribery hizo los dos papeles, y no marco muchos goles no porque el no quería, sino porque primero pensaba en su equipo y por eso jugaba mas atrás de lo normal.
Colombiano. Reportero, ex comunicador y Organizador. Hincha del mejor equipo en Colombia, Medellin 100 años y futuro aviador aeronáutico.
Se lo tiene bien merecido, que siga así.
¡Hala Madrid!
¡Hala Madrid!
I Dont have the fame, I want this.
Mientras que Messi es un jugador humilde xdd
A mi punto de vista, messi y cristiano no son 'humildes' como todos dicen. Debo admitir que ninguno de nosotros sabrá como son en realidad, pero por como se comportan los dos, no se merecen ese titulo de humildad que todos le dan.
¿Qué hablas?, si Cristiano es un jugador que vive la fantasía el lujo. Mientras que Messi es un jugador humilde xdd
Humilde es donar millones de euros cuando hay una tragedia, como hizo Villa en el accidente de tren en Galicia.
Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
Me la pela la humildad, lo que importa dentro de la cancha es la calidad. Grande Cristiano.
Acertadísimo.
Mientras que Messi es un jugador humilde xdd
A mi punto de vista, messi y cristiano no son 'humildes' como todos dicen. Debo admitir que ninguno de nosotros sabrá como son en realidad, pero por como se comportan los dos, no se merecen ese titulo de humildad que todos le dan.
puppet on a string
El balon de oro es entregado por el desempeño individual, da igual cuantos titulos haya ganado, con tu lógica Ribery hubiese sido elegido y no lo fue.
Me parece que era lógico que lo tenia que ganar Cristiano, sino hubiese sido la burla con Messi casi sin jugar... Cristiano aprovechó la chance digamos.
Ribéry no se merecía ni estar nominado, es cualquier cosa el tipo ese, ni siquiera es la figura del Bayern y en la selección hace poco y nada, en fin..
El balon de oro es entregado por el desempeño individual, da igual cuantos titulos haya ganado, con tu lógica Ribery hubiese sido elegido y no lo fue.
Me parece que era lógico que lo tenia que ganar Cristiano, sino hubiese sido la burla con Messi casi sin jugar... Cristiano aprovechó la chance digamos.
Cristiano fue elegido mas que todo por marcar taantos goles en 1 año, y eso también me parece injusto porque no se esta buscando al mejor delantero del mundo sino al mejor JUGADOR del mundo ya sea defensa, volante o delantero. El mejor jugador del mundo no necesariamente tiene que marcar goles. Ribery hizo muchos méritos como para ganar, a algunos no les parecerá igual pero para mi Ribery si hizo mucho.
Colombiano. Reportero, ex comunicador y Organizador. Hincha del mejor equipo en Colombia, Medellin 100 años y futuro aviador aeronáutico.
De Enero a Abril del año pasado yo vi mejor a Messi y ya en Abril Messi se lesiono y Cristiano desde ahí empezó a destacar más pero agreguemos que tanto Messi como Cristiano se borraron en las semis de champions estoy de acuerdo con Jano en lo de Ribery ya que a mi punto de vista debería estar Robben pero bueno después de ahí Messi fue mejor en Septiembre ya lo que resta se lo llevo Cristiano si al caso vamos como he dicho se lo ha ganado porque ha sabido aprovechar el que Messi estuviera lesionado gran parte del año pasado y el que hayan alargado las votaciones que por más que duela es la verdad
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Totalmente merecido, ese messi ya me cae mal.
Toda acción tiene su merecida reacción.
El balón de oro lo merecía Arjen Robben.
Ribery no ha destaado tanto de forma individual
Ronaldo ha destacado dos meses y en una REPESCA
Messi ha estado mucho tiempo lesionado.
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
El balón de oro lo merecía Arjen Robben.
A ver, priemro que nada que tu argumento no es nada válido. Tal no se lo merece porque.. tal tampoco porque.. pero se lo merece el otro simplemente porque sí.
No tengo los numeros exactos del 2013. Pero ronaldo en la temporada 2012/13 logro 55 goles en 55 partidos y en la 13/14 lleva 32 goles en 28 partidos. Restale los pocos días que lleva enero y los 6 meses de la temporada del 2012. Son numeros asombrosos. Saliendo de la base de su enorme cantidad de goles en el 2013 que no lo logra un jugador que simplemente se destaca dos meses y ya ,sus asistencias, ganando muuuuchos premios en el 2013 de mejor jugador decidido por tal y tal medio. A pesar de no haber trunfado el Real Madrid en el 2013 él se consolidó mas de lo esperado, sumado a que Messi estuvo ausente. Nunca lo viste jugar como para decir que fueron solo dos meses? Fueron todos los partidos. Y eso que soy mas de Messi que de Cristiano, pero me parecio muy estúpido tu comentario sin argumentos. Quizás los mios no son tan fuertes porque te tiré solo los números. Pero te puedo decir que vi la mayoría de los partidos y la rompia, aunque no serviría porque eso es a interpretacion de cada uno.
Saludos.