¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Este era roni muerto
https://habtium.es/forum/topic/68678
Era su alma en busca de su amor que nunca pudo volver a ver cuando estaba vivo, por eso la rosa en su boca.

Y ahora, este es el Roni en carne y hueso antes de morir despues de su batalla con el Cyclope Dementius (Despues le hare su mosntruo).

Aclaro varias cosas:
1-No se dibujar pies xD Ya luego me encargo de mejorar eso :B
2-Los efectos de luz y sombra no se me dan mucho, es la primera vez que hago eso.
3- Las arrugas en la ropa tampoco son mi fuerte xd
4-Me queme dia y noche haciendolo xd
5-Quedo ligeramente cabezon, pero corregirlo seria tardadiiiisimo xd
6-Pensaba hacerlo gigante pero al ajustarle la cabeza mejor lo hize de tamaño pequeño :B
7-Es una burrada lo que dije hasta arriba, pero es mi historia, si quiero la hago princesa disney xd
La verdad te ha quedado muy bueno, me han gustado las sombras que has puesto. Yo te veo futuro en esto jaja Un saludo

Ex Reportero, organizador de eventos y comunicador. Me encanta el mundo del diseño. Presto mi ayuda al que la necesita.
Quedo buena. ¿eso es line art no?

I Dont have the fame, I want this.

La verdad te ha quedado muy bueno, me han gustado las sombras que has puesto. Yo te veo futuro en esto jaja Un saludo

Gracias.
Pues te soy sincero.. El crear personajes ficticios, criaturas o cualquier cosa me apasiona y me siento muy bien haciéndolo, pero no me imagino en un futuro trabajando de diseñador gráfico, solamente es un Hobby que en un futuro le pueda sacar provecho, pero no como trabajo. Aunque esto es lo que mas hago en mis ratos libres, dibujar.


Quedo buena. ¿eso es line art no?

Disculpa la ingorancia, pero no se que es un Line art xD
Pero aclaro que todo lo hize yo en la computadora desde 0. No use una imagen en blanco y negro de internet, no me base en nada, simplemente todo sacado de mi coco (Cerebro). Tenia planeado dibujarlo y luego nadamas darle color en Paint pero me lo puse como reto hacerlo desde 0.
PD: Alguien que me diga que es un Line Art?
Bueno, el Line Art, en términos básicos, es sencillamente el trazado de un dibujo, es decir, el dibujo en sí sin ningún tipo de color (generalmente con fondo blanco y trazo negro), sin sombras ni tono alguno.

En líneas generales un dibujo debería estar estructurado de la siguiente forma: Sketch > Line Art > Coloreado y sombras.



Tranquilo, lo tuyo no es Line Art y en mi opinión está muy bueno, espero que sigas mejorando en éste medio de arte.


Bueno, el Line Art, en términos básicos, es sencillamente el trazado de un dibujo, es decir, el dibujo en sí sin ningún tipo de color (generalmente con fondo blanco y trazo negro), sin sombras ni tono alguno.

En líneas generales un dibujo debería estar estructurado de la siguiente forma: Sketch > Line Art > Coloreado y sombras.



Tranquilo, lo tuyo no es Line Art y en mi opinión está muy bueno, espero que sigas mejorando en éste medio de arte.

Sketch, de hay proviene tu nombre? xd jaja
Gracias, y si, yo tambien espero mejorar muuuchas cosas. Aunque nose si el programa que usea me limite a mejorar o si? Uso el paint :B Es que usar photoshop no me gusta para pixel art; Oh bueno, tal vez si sea mejor, pero yo no me siento comodo usandolo :S
Algun tuto que alguien me pueda pasar? :c
Sí, de ahí precisamente viene mi nombre, aunque ahora todos, en vez de decirme Jon (pues mi nombre antes de JoNmlR) me dicen ''Sketch'' y fastidia un poco, da igual... Y bueno, tranquilo, Paint no te limita para nada, el único que te puedes limitar eres tú mismo, pues en Paint se pueden hacer muchas cosas buenas, créeme, he conocido pixel artistas que te dejan como esta cara: cuando los ves dibujar (¡Y SÍ, EN PAINT!). Aunque otro programa muy bueno para el pixel art (solamente si sabes utilizar bien ésta herramienta) es Paint Tool Sai, sin embargo, más que para eso, la utilizan para dibujos digitales.

Cuando yo empecé en el mundo del pixel art no busqué tutoriales, de haberlo hecho, te recomendaría alguno, aunque puedes buscar en Internet que sé que hay varios y muy buenos. Siempre he sido autodidacta y siempre me he sido partidario de eso, por lo que mi recomendación es que utilices tus propios medios y vayas aprendiendo de a poco, pero ya lo dejo todo a tu criterio.


Sí, de ahí precisamente viene mi nombre, aunque ahora todos, en vez de decirme Jon (pues mi nombre antes de JoNmlR) me dicen ''Sketch'' y fastidia un poco, da igual... Y bueno, tranquilo, Paint no te limita para nada, el único que te puedes limitar eres tú mismo, pues en Paint se pueden hacer muchas cosas buenas, créeme, he conocido pixel artistas que te dejan como esta cara: cuando los ves dibujar (¡Y SÍ, EN PAINT!). Aunque otro programa muy bueno para el pixel art (solamente si sabes utilizar bien ésta herramienta) es Paint Tool Sai, sin embargo, más que para eso, la utilizan para dibujos digitales.

Cuando yo empecé en el mundo del pixel art no busqué tutoriales, de haberlo hecho, te recomendaría alguno, aunque puedes buscar en Internet que sé que hay varios y muy buenos. Siempre he sido autodidacta y siempre me he sido partidario de eso, por lo que mi recomendación es que utilices tus propios medios y vayas aprendiendo de a poco, pero ya lo dejo todo a tu criterio.


Donde yo vivo no conosco a nadie que sepa usar un programa de diseño. Les digo que hago estos trabajos en Paint y se ríen y me dicen que si lo digo de broma Lo comentaba porque los videos que eh visto donde hacen Pixel Art, casi no eh visto que usen el paint :c Pero con lo que me has dicho me basto para satisfacer mis dudas xd Ya luego me cambiare al Photoshop, en un futuro muuy lejano xD
Me gusta mucho, se nota que tienes una basta experiencia en esto, para ser un novato.

Toda acción tiene su merecida reacción.
Te dejaré un par de vídeos muy buenos de excelentes artistas para tu disfrute, a ver si te sirven un poco:

http://www.youtube.com/watch?v=6dBuWH2iKrg

http://www.youtube.com/watch?v=4hvFYEe_YMc

En links, pues el código de Youtube no funciona.


Me gusta mucho, se nota que tienes una basta experiencia en esto, para ser un novato.

Gracias Santi,Santi.
Pues te soy sincero.. Nadamas eh hecho 6 pixel art en toda mi vida xd Y cada uno fue mejorando bastante hasta llegar a esto. Pero cada que hacia uno, lo hacia cada 6 meses o 3 xD Es que yo con ver videos o equis cosa se me graba en mi cabeza y lo aplico en esto, aparte de que soy muy perfeccionista en todo lo que hago. Ahorita ando haciendo un titan que me tomara 1 mes o menos terminarlo, y espero ver una mejora que el dibujo anterior.


Te dejaré un par de vídeos muy buenos de excelentes artistas para tu disfrute, a ver si te sirven un poco:

http://www.youtube.com/watch?v=6dBuWH2iKrg

http://www.youtube.com/watch?v=4hvFYEe_YMc

En links, pues el código de Youtube no funciona.

Voy a suscribirme a este tio xd Gracias mi querido Jon me has aclarado que con paint no hay limites *.* Aparte, me ah dado ideas y me ah aclarado dudas sobre algunas cosillas :9