¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Hola, desde hace un par de semanas tengo mi cuenta bloqueada y no sé porque rayos... Me hacen dos preguntas que no recuerdo haberlas contestado. ¿Dónde se conocieron mis papás? y ¿Cuál era la comida que no me gustaba cuando estaba pequeño? La pregunta es, ¿a alguno de ustedes les ha pasado? Se acordaban de las preguntas, en caso de que no, ¿que hicieron?

Como mandar un ayudante si la cuenta está bloqueada y no tengo derecho a logearme en el ayudante... Envíe un mensaje desde la cuenta de mi hermana, pero han pasado seis días y aún no recibo una respuesta.

¿Qué debo hacer? ¡Gracias de ante mano por las respuestas!
Eso significa que activaste en algún momento las preguntas de seguridad. Lo único que puedes hacer si no te acuerdas es contactar con Habbo.
Manda un ayudante a ver si te responden
Consejo: Reza diariamente porque dudo que te respondan rápido xd mínimo 1 mes o 15 días para que te den el primer mensaje (bot)

I Dont have the fame, I want this.
A muchos les paso y todos hacen lo mismo, es cuestion de contactar con habbo... si es tu cuenta te mandaran unas preguntas que lo verifiquen, las respondes y listo.
Si , a mi me sale cuando me conecto desde un ordenador diferente
Pero por fortuna recorde las respuestas
Y es importante tener un keko bodega
en el mio me guardo minimo unos 300$
Suerte

Si , a mi me sale cuando me conecto desde un ordenador diferente
Pero por fortuna recorde las respuestas
Y es importante tener un keko bodega
en el mio me guardo minimo unos 300$
Suerte

No te aconsejo que hagas eso del "keko-bodega", que yo siempre que lo hacía me acababan baneando presuntamente por robar furnis y créditos a otros personajes...

Perro viejo de Habbo y de HabboStium. Y lo mismo en la vida real, pero sin el "perro".
Pfff a mi me paso una vez, con suerte iba probando y di con la respuesta que puse, esta herramienta es muy útil pero a la vez un poco molesta :S

Ex Reportero, organizador de eventos y comunicador. Me encanta el mundo del diseño. Presto mi ayuda al que la necesita.
Manda un ayudante, eso sí, te harán varias preguntas para saber si realmente eres tú. Si no recuerdas alguna respuesta, di con total sinceridad que lo has olvidad, porque si no, te bloquearán tu cuenta para siempre. A mi al principio, no me la desbloqueaban, así que opté por decirles lo siguiente:

¡Hola Habbo! Quiero reabrir la solicitud, para responder el mayor número de respuestas que pueda, pero hay algunas cosas que mi hijo ha olvidado y ésto último lo digo con toda mi sinceridad. Como dije en otras solicitudes anteriores, puse unas preguntas de seguridad para la 'Protección de cuenta', pero se me han olvidado o por lo menos el sistema me dice que la respuesta es incorrecta. A continuación, voy a responder a todas las preguntas que recuerdo o yo y/o mi hijo sabemos:

[PREGUNTAS CON SUS RESPUESTAS]

He respondido con toda mi sinceridad y las cosas que he olvidado las he puesto. He puesto todo lo que sabía y de lo que me acordaba. Ahora tan sólo espero que puedan resetear a mi hijo la 'Protección de cuenta'. ¡Gracias!

La respuesta fue la siguiente:

Estimado/a Sr./Sra.,

Gracias por contactar con Habbo.

El usuario de su hijo ha sido desbloqueado de nuestro sistema, por lo cual ya puede ingresar a habbo.

Katherine
Atención al usuario Habbo - http://www.habbo.es
Sulake Spain S.L.U. | C/ Francisco Remiro, 2 Edificio D, 2ª planta | 28028 Madrid, España

19 de enero de 2013 13:30

Intenta a ver... ¡mucha suerte!
Mejor no hacerse pasar por padre

Para ir más rápido simplemente aporta todos los datos desde el primer mensaje y en el segundo ya te devuelven la cuenta sin restrincciones

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón