¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

martes, 14 de enero de 2014

Hola,

Luego de tras recibir las solicitudes que fueron abiertas hace una semana, llego el momento oficial, donde anunciamos a los nuevos traders que mantienen nuestro catálogo totalmente actualizado. Por medio del presente comunicado el departamento de Furni se enorgullece anunciar oficialmente las nuevas incorporaciones en el mismo, todos y cada uno de ellos estarán en una fase de pruebas por un período indefinido. Ellos/as son: *Redoble de tambores*

Ventus, extravanych, AlexLiveFree, lTempus, HLEE, lAlizz, Gokusin, -AdRubio-, GTAV, -Hexes-, RicardoMarin y Jaca

Así es, son doce las personas que muy pronto las veras laborando para que tengas tus precios exactos. Desde todo el equipo de Habtium, les deseamos muchísima suerte en su periodo de prueba.

Saludos,

Empty,
Encargada de Furni
Habtium

Kek
Felicidades a todos, espero y den lo mejor

Mis ojos no me engañan? es Aremi haciendo su trabajo anunciando a los nuevos en pruebas? felicidades a todos espero den lo mejor de sí y algunos aprovechen esta oportunidad ya que muchos estarían igual de felices si se les hubiera dado así que aprovéchenla como debe ser y no defrauden a nadie

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Felicidades a todos :D.

*logro desbloqueado de Jon*, felicidad por Aremi y su anuncio de nuevos trades.

Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.
Felicidades a todos

Colombiano. Amante de la comida, el baile y los libros. Estudiante Ingeniería Eléctrica.
Felicidades
Enseñenme a Tradear :c Deberian poner una seccion de 'Como tradear para napitas'.
PD: Felicidades a todos C:
Yo si trabajo que les pasa!!!

BIENVENIDOS SEAN LOS NUEVOSS NOS VEMOS EN EL INTERNO

Kek
¡El primer anuncio de nuestra niña! Ya se está haciendo mayor...



¿Y dónde está el enchufe que le prometiste a Miguel? Cof, cof...* Felicidades a todos los elegidos, espero que lo hagan excelente y que le hagan buena compañía a Aremi en el DDF que hasta ahora estaba solita ahí.

Advertencia: Si alguno me la intenta robar, aunque no crea en esas cosas, le saco hasta el alma. Todo en buen rollo, claro está, pero...

https://encrypted-tbn3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTlQlRphZOniR95QCGgOwTnWRDN23I425nfH34I2TZyxAH9KqQh


¡El primer anuncio de nuestra niña! Ya se está haciendo mayor...



¿Y dónde está el enchufe que le prometiste a Miguel? Cof, cof...* Felicidades a todos los elegidos, espero que lo hagan excelente y que le hagan buena compañía a Aremi en el DDF que hasta ahora estaba solita ahí.

Advertencia: Si alguno me la intenta robar, aunque no crea en esas cosas, le saco hasta el alma. Todo en buen rollo, claro está, pero...

https://encrypted-tbn3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTlQlRphZOniR95QCGgOwTnWRDN23I425nfH34I2TZyxAH9KqQh

Calla cornudo.

Felicidades en especial a Ventus y mucha suerte a los demás :).

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
Felicidades a todo, ahora a ponerle ganas para desempeñar de la mejor manera posible el cargo

Ex Reportero, organizador de eventos y comunicador. Me encanta el mundo del diseño. Presto mi ayuda al que la necesita.
Aremi recibe visitas mías casi todos loas días, no estaba sola
Felicidades a todos

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
Felicidades a todos

Anuncio de Aremi

¡¡Como pasan los años!!
Felicidades

Colombia y fan de Steven Universe :V
Empty??? lol ni me di cuenta que cambio name
Felicidades a tos en especial a Ventus

Amante de loros!
o.o enserio estoy en la lista o.o no lo creoooooooooo!

plop!

o.o enserio estoy en la lista o.o no lo creoooooooooo!


Holi compi, pronto serás trasladada a la mansión tarde de habtium en California
Bienvenidos patitossssss

I'll find you ♫


o.o enserio estoy en la lista o.o no lo creoooooooooo!


Holi compi, pronto serás trasladada a la mansión tarde de habtium en California



ojala nos pongan las habitaciones cerca lol

plop!