¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Buenas de nuevo,

un mes más, estaría guay que posteaséis los escritorios que tenéis actualmente en vuestro dispositivo (portátil/pc, smartphone, tablet, etc..), ahí van los mios:

Portatil:


Smartphone (el mismo del mes pasado):

I am the bone of my sword.
Escritorio:


iPod (con iOS 6 :'( ):

Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.
Veo que les encanta poner imágenes de mujeres en sus escritorios o portatiles xd A mi nunca me ha gustado ponerlas, nose porque ¬¬ Yo soy mas del diseño, que sea creativo el Wallpaper


Aunque a veces me da por poner unos que me inspiren.
.

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.

Veo que les encanta poner imágenes de mujeres en sus escritorios o portatiles xd A mi nunca me ha gustado ponerlas, nose porque ¬¬ Yo soy mas del diseño, que sea creativo el Wallpaper

Yo puse de esa chica porque es actriz, cantante y bailarina de Argentina. Se llama Lali Espósito y la amo, tiene un talento impresionante, es única jaja

Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.
No es que me dedique a cambiar el fondo de escritorio mensualmente, pero...

... creo que la única diferencia que hay con la de diciembre es... la barra de tareas

Perro viejo de Habbo y de Habtium. Y lo mismo en la vida real, pero sin el "perro". Soy el de HabboCosas en YouTube. Ex-aprendiz del DDI en 2011 y ex-moderador y ex-encargado de moderación en Habtium desde el 2014 hasta mi renuncia en 2018. Actor de doblaje en proyecto.


Veo que les encanta poner imágenes de mujeres en sus escritorios o portatiles xd A mi nunca me ha gustado ponerlas, nose porque ¬¬ Yo soy mas del diseño, que sea creativo el Wallpaper

Yo puse de esa chica porque es actriz, cantante y bailarina de Argentina. Se llama Lali Espósito y la amo, tiene un talento impresionante, es única jaja

Si la conozco, pero cuando la veía me disgustaba, pero no era odio de verdad, era odio a su personaje que actuaba xD



No es que me dedique a cambiar el fondo de escritorio mensualmente, pero...

... creo que la única diferencia que hay con la de diciembre es... la barra de tareas

jajajaja Mola mucho tu escritorio xD El lugar de la papeleria de reciclaje: Epico!
COn el mismo escritorio hace algunos meses


No soy de cambiar mucho mi fondo del escritorio, pero cuando me aburro del mismo si que lo hago.

Fondo escritorio:


Smartphone:

Ex Reportero, organizador de eventos y comunicador. Me encanta el mundo del diseño. Presto mi ayuda al que la necesita.
Del móvil:

No sé por qué pero en el movil se me pone con más brillo, ni idea.
omg yo tengo un fondo predeterminado de los q vienen en ipad asi q xdd flop

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

Veo que les encanta poner imágenes de mujeres en sus escritorios o portatiles xd A mi nunca me ha gustado ponerlas, nose porque
Somos dos. No me gusta ver gente en mi escritorio.

puppet on a string