¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Apple
¿Cómo la verifico? Para que ponga un tick al lado en mi perfil de Habtium, he visto que
Fran la tiene verificada...
Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
Usuario
Apple
Es verdad, ¿cómo hago yo también eso?
Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
Asesor de desarrollo
Dios del Foro
Me temo que eso no se verifica
Usuario
Apple
hace 12 años hace 12 años
Me temo que eso no se verifica
¿Se lo ha puesto él programando? ¬¬
Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
Usuario
Experto III
Si sólo en un tick, tampoco pasa nada xD
Asesor de desarrollo
Dedos mágicos
Las cuentas de Twitter aún no se pueden verificar. Antes de lanzar Habtium puse algunas cuentas verificadas a mano de gente del equipo, pero nada más.
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Usuario
Novato III
Bueno, yo lo que hice, fue en editar perfil, puse mi twitter y no se cuanto paso y ya tenia mi logro
por cierto siganme
@davidmoralesgro
Soy un chico que me encanta el cine, me gusta mucho jugar en Habbo y conocer gente, soy muy activo en el twitter. Sigueme
@davidmoralesgro .
Asesor de desarrollo
Dios del Foro
Bueno, yo lo que hice, fue en editar perfil, puse mi twitter y no se cuanto paso y ya tenia mi logro por cierto siganme @davidmoralesgro
El logro se entrega a todos los que tengan su twitter puesto.
Usuario
Apple
hace 12 años hace 12 años
Vale, todo aclarado jeje. Ya decía yo, digo como no hagan una aplicación en la API y todo el rollo, en Twitter no se puede verificar así como así... (Aunque también se podría verificar poniendo un tweet en el que digas "@Habtium" xdd).
Bueno, yo lo que hice, fue en editar perfil, puse mi twitter y no se cuanto paso y ya tenia mi logro por cierto siganme @davidmoralesgro
Ya de paso haces publicidad, ¿no? jaajaja
Usuario
Google
Yo lo que quiero ahora es dejar en blanco mi campo de perfil en donde sale mi Twitter, pero no se queda guardado.
Perro viejo de Habbo y de HabboStium. Y lo mismo en la vida real, pero sin el "perro".