¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¿Cómo la verifico? Para que ponga un tick al lado en mi perfil de Habtium, he visto que Fran la tiene verificada...

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
Es verdad, ¿cómo hago yo también eso?

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
Me temo que eso no se verifica

Me temo que eso no se verifica

¿Se lo ha puesto él programando? ¬¬

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
Si sólo en un tick, tampoco pasa nada xD
Las cuentas de Twitter aún no se pueden verificar. Antes de lanzar Habtium puse algunas cuentas verificadas a mano de gente del equipo, pero nada más.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Bueno, yo lo que hice, fue en editar perfil, puse mi twitter y no se cuanto paso y ya tenia mi logro por cierto siganme @davidmoralesgro

Soy un chico que me encanta el cine, me gusta mucho jugar en Habbo y conocer gente, soy muy activo en el twitter. Sigueme @davidmoralesgro .

Bueno, yo lo que hice, fue en editar perfil, puse mi twitter y no se cuanto paso y ya tenia mi logro por cierto siganme @davidmoralesgro

El logro se entrega a todos los que tengan su twitter puesto.
Vale, todo aclarado jeje. Ya decía yo, digo como no hagan una aplicación en la API y todo el rollo, en Twitter no se puede verificar así como así... (Aunque también se podría verificar poniendo un tweet en el que digas "@Habtium" xdd).

Ya de paso haces publicidad, ¿no? jaajaja

Yo lo que quiero ahora es dejar en blanco mi campo de perfil en donde sale mi Twitter, pero no se queda guardado.

Perro viejo de Habbo y de HabboStium. Y lo mismo en la vida real, pero sin el "perro".