¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Necesito saber como puedo verificar mi cuenta de habbo aqui en la pagina porque no me deja ya que mi nombre keko es ,Crayon pero no me deja porque tiene " ," y dice que solo se pueden poner puntos,guiones ,etc helpmeeeee
Hola, para verificarlo debes de ingresar un código que te da el panel, no se exactamente donde, pero ese código lo pones en tu misión para verificarlo.

Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.
Como dijeron arriba es un código que te da un panel, debes copiarlo y pegarlo en tu misión, verificas y el sistema automáticamente te lanza si tienes o no escrito el código.

Toda acción tiene su merecida reacción.
Claro que lo hice pero no resulta me sale esto:
y mi keko tiene coma entonces no guarda el cambio y por lo tanto no puedo verificar porque no lo pesca aunque ponga el codigo en mision xd
Debes poner el error en Reporte de errores en Habtium o enviar un Soporte con el error de no poder poner comas en los nombres de Habbo en Habtium para verificarlos.

De todas formas ya que lo has reportado por aquí seguramente se den cuenta de este tema, pero por si acaso yo haría una de esas dos cosas que te dije antes.

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
Solucionado. Ya se permiten comas en los nombres de Habbo. Pero la próxima vez es mejor que lo mandes a soporte, es el procedimiento a seguir para los errores. Es mucho más fácil y se termina antes

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
como puedo entrar al hotel

como puedo entrar al hotel



Esto no es un Holo/Retro server. no sé por que siempre hay gente que confunde xd

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21

como puedo entrar al hotel


En serio? xd

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋