¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Miércoles 15, Enero de 2013


Hola,

Mediante el siguiente anuncio el Departamento de Eventos da a conocer las bajas sufridas en el transcurso de las ultimas horas. Hablamos de Javiieer y Killi ambos organizadores desde hace tres meses, han elegido el día de hoy por decisión personal dejar de ejercer su cargo. Les deseamos el mayor de los éxitos de ahora en adelante y les agradecemos considerablemente la ayuda prestada al departamento.

(Invalid img)(Invalid img)

Javiieer Killi


Un saludo,
Cuisine
Habtium
Departamento de Eventos.

Pollo, almejas y mejillones harán que Cuisine gane monedas por montones.
Esclavo del DDE. Rescue me
Por qué D: kilo y Javi. Horrible noticia
Que lastima por los dos, pero bueno nada desearles lo mejor en lo que se propongan hacer, sobre todo a Javii Suerte chicos!

Ex Reportero, organizador de eventos y comunicador. Me encanta el mundo del diseño. Presto mi ayuda al que la necesita.
Una pena... Espero que sigan pasándose por aquí diariamente o de vez en cuando, ¡mucha suerte a los dos!

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
Se fue el noob de killito, tkm y Javi ya me diste las explicaciones correspondientes


¡¡Como pasan los años!!
Una lastima, mucha suerte a los dos

Qué lástima... ¡muchísima suerte para los dos en el futuro!
La gente sale de este departamento como la espuma
Y se fue killi

Suerte a los dos nuevos miembros del Paro en Habtium

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Suerte :/

Venezolano, escritor, futuro rapero, 15 años de edad.
Una pena por estos dos cracks, suerte en sus futuros proyectos

Colombiano. Amante de la comida, el baile y los libros. Estudiante Ingeniería Eléctrica.
Para dos organizadores buenos que quedaban...

Al final todo saldrá bien, pues sino es que aún no es el final.
No por favor, no me digais mucha suerte, sigo aquí, no me he ido ni me pienso ir.

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
Suerte a los dos en todo lo que se propongan de aquí en adelante.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
:ccc Mucha suerte en su camino , espero les vaya bien
Que triste suerte en todo (esperaba mas una baja en los guías del plan 24/7 u.u) ok me pase

Colombia y fan de Steven Universe :V
Taradas, como se fueron sin darme explicaciones, me quebraron el corazón los odio a profundidad eso no se le hace a dora D:

Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.

Taradas, como se fueron sin darme explicaciones, me quebraron el corazón los odio a profundidad eso no se le hace a dora D:

Cuando pueda hablamos, aunque ya sabías más o menos el por qué :(.

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
Muchos saludos, y suerte en lo que les venga.

Toda acción tiene su merecida reacción.
sus razones tendrán que lastima que se van del equipo, suerte si desean unirse a algún otro depto mas adelante

Kek
De verdad????? El departamento necesita vacantes a la de ya... una lástima por ambos, son buenisima gente

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN