¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Si algún moderador me lo puede poner en el tema ese de la web fan, no lo encuentro xD
Bueno, algunos os quejabais de qué HSE se copiaba de la web a la que algunos recordamos (no me sale el nombre xD) pues mirad esta web y me decís xD uphabbo.es
Bueno, algunos os quejabais de qué HSE se copiaba de la web a la que algunos recordamos (no me sale el nombre xD) pues mirad esta web y me decís xD uphabbo.es
Si algún moderador me lo puede poner en el tema ese de la web fan, no lo encuentro xD
isHabbo?xd
Que risa, todo con el mensaje de 'Estamos mejorando esta sección, pronto estará disponible.' XDDD
acá donan?
No es por ofender a ningún miembro de esa web, pero no tiene pinta de serla ¬¬

¡¡Como pasan los años!!
¿Por qué sacan las webs con solo la página de inicio hecha? ¿Tanto les cuesta poner un "En mantenimiento" o algo por el estilo? Qué poca imaginación, incluso copiada es fea...
Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
Por el diseño de los cuadros centrales, parece que han querido imitar la interfaz de Habbo
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Ya dije iButton por twitter que era un plagio.
Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
Ya la conocía, siempre decía que falta 1 día para inaugurar y después cambiaban a 10, 15, 14 días más, así estuvo como 3 meses aun cuando según un tweet de noviembre estaban por 90% de terminado... ¿Qué?, ¿El mantenimiento?.
En fin, me da vergüenza ver como encima de que copian el nombre de una vieja web que yo tenía por el 2009, lo hacen tan atroz. Inclusive, esta misma persona (Er-MaNuX) tenía antes una web llamada iBobbaz (Curiosamente las dos websites tienen nombres copiados) y era totalmente idéntica a esta, no le cambió absolutamente nada.
Más curioso es que yo fuera administrador de ambas fansites (Las originales, UpHabbo.es del 2009 y iBobba.org del 2010).
Aquí tienen el link del Facebook: https://www.facebook.com/ESiBobbaz
En fin, me da vergüenza ver como encima de que copian el nombre de una vieja web que yo tenía por el 2009, lo hacen tan atroz. Inclusive, esta misma persona (Er-MaNuX) tenía antes una web llamada iBobbaz (Curiosamente las dos websites tienen nombres copiados) y era totalmente idéntica a esta, no le cambió absolutamente nada.
Más curioso es que yo fuera administrador de ambas fansites (Las originales, UpHabbo.es del 2009 y iBobba.org del 2010).
Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
Ya la conocía, siempre decía que falta 1 día para inaugurar y después cambiaban a 10, 15, 14 días más, así estuvo como 3 meses aun cuando según un tweet de noviembre estaban por 90% de terminado... ¿Qué?, ¿El mantenimiento?.
Yo también vi la web de iBobbaz que crearon... Me hizo risa lo que ponen en la web.
1º TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (JÁ)
2º Lo que queda por TERMINAR de la web es poco según cita el autor (doble JÁ)
Lamentable que tengan poca imaginación eh