¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¿Como te parecen las nuevas fansites?, independiente solo es una vista general de lo que piensan.
¡yo no cambo habbos!
¡yo no cambo habbos!
Deja los nombres que podamos darle un vistazo, solo conozco habbace
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Mientras que la web no este hecha para que el dueño se haga famoso (es absurdo xdd), ahora si es como las demás que van a estar a tanto de todo, me da igual xdd.
No cambio Hbs Además, ojalá que Sefos y todos los que las elijan tengan buenos criterios y firmeza a la hora de elegir y no elijan basuras -_-
HabboSecurity, Habbace, HabboFly, HabboClub, TropiHabbo, HabboLider y no se cuales más.
Deja los nombres que podamos darle un vistazo, solo conozco habbace
¡¡Como pasan los años!!
esos son los link, solo los pongo para que vean no por nada mas
HABBO CLUB
HABBACE
HABBO SECURITY
Esas son las que se.
HABBO CLUB
HABBACE
HABBO SECURITY
Esas son las que se.
Habbo club a la mierda, el dueño de esa web no se merece nada, no la vuelvo a visitar en la vida :%:
De habbace me encanta los iconos, son como los del WhatsApp
Habbo Security hay gente que pertenecian a esta web, como killi y espero que les vaya bien
De habbace me encanta los iconos, son como los del WhatsApp
Habbo Security hay gente que pertenecian a esta web, como killi y espero que les vaya bien
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Me gusta el diseño de isHabbo, Habstories HabboSecurity :%:
Habbace es la única que veo más decente de las que se presentaron, ya que tiene un nombre original y el diseño, tampoco está mal...
Ahora sí, yo no cambio Habbos
Ahora sí, yo no cambio Habbos
El que mas me gusto fue habbace
Pero sigo con hbS
Pero sigo con hbS
Amante de loros!
Oye pero en Habbace ni entra la web xDDDD, habbosecurity e__e, creo que la web de Saternoir va a postularse.
Igual forma aqui hay otros links de otras web fans que se inscribiran (todo un relacionista debe de conocer :$):
Habbofly
Habboduck
Djsfactory
Bueh algunas de esas me se las demás ahorita no recuerdo xDD
Igual forma aqui hay otros links de otras web fans que se inscribiran (todo un relacionista debe de conocer :$):
Habbofly
Habboduck
Djsfactory
Bueh algunas de esas me se las demás ahorita no recuerdo xDD
Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.
Todas webs poco originales que solo buscan un lugarsito en el mundo. Suerte a todas y vamos a ver cuanto duran abiertas.
I'll find you ♫
Todas webs poco originales que solo buscan un lugarsito en el mundo. Suerte a todas y vamos a ver cuanto duran abiertas.
¿Tanto se te ha subido el afán de protagonismo con Hbs que te crees tanto como para decir que el esfuerzo de la demás gente, no es tanto como para llegar a ser una Website Oficial? Te recuerdo, que tu entraste aquí desde una escuela, y has llegado a lo que eres, subiendo poco a poco. Que igual que subes, puedes volver a bajar.
Deja de creerte el centro del mundo, por que todos podemos intentar llegar a ser una webfan oficial, y no solo vosotros junto a las otras webfans oficiales que hay ya aceptadas, mereceis tal puesto. No seas tan avaricioso, y bájate el ego.
¿Tanto se te ha subido el afán de protagonismo con Hbs que te crees tanto como para decir que el esfuerzo de la demás gente, no es tanto como para llegar a ser una Website Oficial? Te recuerdo, que tu entraste aquí desde una escuela, y has llegado a lo que eres, subiendo poco a poco. Que igual que subes, puedes volver a bajar.
Deja de creerte el centro del mundo, por que todos podemos intentar llegar a ser una webfan oficial, y no solo vosotros junto a las otras webfans oficiales que hay ya aceptadas, mereceis tal puesto. No seas tan avaricioso, y bájate el ego.
Che, quédate con la opinión de la mayoría, a casi todos nos gusta Habbace, si a él no le gusta, respeta su decisión :%:
Hoy me he paseado por las nuevas webs y he sacado unas opiniones basadas en el diseño Pero no es todo lo que cuenta. Haré un resumencillo.
No comencemos con discusiones por favor. Este tema se ha hecho para opinar sobre las nuevas webs y hay que respetar las opiniones de los demás. Apliquese esto a futuras contestaciones.
No comencemos con discusiones por favor. Este tema se ha hecho para opinar sobre las nuevas webs y hay que respetar las opiniones de los demás. Apliquese esto a futuras contestaciones.
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Se supone que las fansites deben estar unidas... y no digo nada más. Me gustan mucho, muchísimo las demás páginas web que se han presentado y les deseo lo mejor a todas y cada una de ellas.
Obviamente no somos la única webfan ni somos la única que lo merecemos. ¿Qué hay nuevas que lo merecen? Pues sí, a mi criterio Tropihabbo y Habboclub, las únicas dos que no han comenzado desesperadamente a montarse el día que avisaron que habrían vacantes de webfan. Pero bueno, obviamente todas serán aceptadas.
El respeto me lo guardo para las webfans que no copien el contenido de otras, menos de los que copian el contenido de algo confidencial y que aún no pueden ver todas.
I'll find you ♫
Es su opinión y yo tengo la misma que él. Se sabe cual es el "interés" del por qué de la mayoría de las web fan.
Por otro lado, cuánto dura el plazo? 1 semana? Vi el diseño de HabboSecurity, y tiene un muy buen diseño SoyJoaquin la programó, creo xd
¡¡Como pasan los años!!
Debatid lo que queráis, pero sin subir el tono.
djsfactory -
Solo he visto el mantenimiento, pero el castillo que tienen es muy guay.
Habbosecurity -
Me gustan los pequeños detalles que tiene y el menú de navegación. A ver si se pueden ver pronto las otras secciones.
habboduck -
Me parece un poco cutrecillo, pero bueno, han hecho lo que han podido supongo, aún que parece una web hecha con plantilla.
habbofly -
Tiene algo que hace que me guste más, supongo que los pequeños detalles y animaciones con el ratón, como HSE.
Habbace -
No puedo opinar, sería muy egocentrico xD (Aún que lo mejor está por llegar) Ok, ya paro.
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Me gusta el diseño deisHabbo, HabstoriesHabboSecurity :%:
A mi me resulta bastante familiar... No sé de que me suena... :chicle: :chicle: :chicle:...
Habbace es la única que veo más decente de las que se presentaron.
Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.