¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola a todos!

Bueno, últimamente no he comentado mucho, ni nada de esas cosas en el foro, solo me paso a moderar y a leer. Pero hoy me tomé la molestia de leer muchos temas dónde se han generado discusiones y no sé, quise exponerles mi opinión porque la verdad estoy muy molesto. Llevo aproximadamente 6 años en Habbos, y esta es de las pocas veces que me tomo el atrevimiento de escribir algo así.

Primero que todo, personas como el usuario Luizfer o como se escriba, hace un tema "despidiéndose", puteando a ciertos usuarios, solo porque le caen mal o bueno, allá tendrá sus razones, y vienen otros usuarios a darle una opinión muy sana, otros no (me fastidia, me saca de casillas ver que la gente le diga inmadura a otros, cuando decirle maduro o inmaduro a alguien es pordebajearlo y creerse más que esa persona), así que me di cuenta que luis era muy provocador con sus respuestas, y eso es otra cosa que me daba empute, ver como si se quiere largar sigue generando mal ambiente, cuando se supone que se va para "cambiar", vamos hombre, no tengo nada contra ti, ni contra nadie del foro, pero soy sincero y digo las cosas como son, eres una persona poco coherente con lo que dice y hace.

Segundo, como dije arriba, me gustaría que todos aquellos que creen que otros son inmaduros o maduros, dejen de ser tan poca cosa al poner por debajo a otra persona, todos somos iguales pero diferentes en nuestra forma de pensar o actuar, pero somos iguales porque somos unos putos humanos, con ojos, manos, pies, boca, cerebro... Así que la madre para aquellos.

Y bueno, no es toda mi opinión, pero no quisiera escribir la biblia, ya durante el post (si es que se comenta) iré ampliando mi opinión.

Saludos, y los quiero.

Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S
¿No se había olvidado/ solucionado esto?

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
Supongo, no sé, yo solo quise dar mi humilde opinión...

L.G.A.R.S
No T no shade.

Un aplauso a Darths por su valentia y su 100% de razonamiento, por otro lado recuerda que esta web es publica en el sentido de que vienen nenes de 10 años (o aveces menos), a moelstar o perturbar, solo no hay que regarse las bilis con esa gente, o otros que yo no tolero que se creen lo máximo, su utilidad en Habtium es solamente dejar en mal a los demás y bueno solo una frase: Al final todo sale a la luz, por eso se autentico.

Que todo caiga por su propio peso y ya xdd

¡¡Como pasan los años!!

Supongo, no sé, yo solo quise dar mi humilde opinión...

Y está bien porque dijiste lo que pensabas.

Ya creo de todas formas que todo está estable y ya no hay insultos ni nada, y si los hubiese yo ya no entraría al lio.

Principalmente lo digo porque en serio me molesta que intentan arreglar los problemas y lo que hacen es darles más cuerda, si entiendo que hay usuarios pesados, o trolles, o bueno simplemente graciosos a su modo, pero a veces se pasan y empieza a ser molesto tan solo leer ese tipo de comentarios así no sean para uno, porque como dicen por ahí "La libertad de uno termina donde comienza la del otro", y estamos en un lugar donde entramos diariamente muchas personas con distintas formas de pensar y debemos aprender a convivir y a respetar esa libertad que nos dan. Yo como moderador me he dado mucho más cuenta de eso, más de cerca y he tratado con algunos usuarios muy nombrado, en dialogos, un ejemplo: MAO, todos los creen pesado y no se que cuantas cosas, pero si se dialoga con él, se pueden llegar a cosas muy positivas. Y no solo con el, con varios, Jano., etc...

L.G.A.R.S
Gracias por dar tu opinión, saque una frase de tu mensaje que va muy bien con este tema.
"Todos somos iguales pero diferentes en nuestra forma de pensar o actuar"
Quizas mao es bien contigo y no se porta como diva o dice sus bromas pesadas contigo, pero cuando o vi por primera vez a mao en habbo te juro que no lo soportaba, de echo lo ignore pero cada vez que iba a una sala o a visitar amigos (los tenemos en común) el siempre estaba y decía cosas que no me gustaban u.u pero bueno eso ya paso. Hoy le dije a otra persona mas que conmigo no se jueguen de esa manera porque yo no soy ni seré payaso de nadie, yo trato bien a quien se merece pero de verdad trate de llevar las cosas a bien y ellos aqui eran una cosa y en habbo otra. Saludos y espero que me entiendas.

I Dont have the fame, I want this.

Gracias por dar tu opinión, saque una frase de tu mensaje que va muy bien con este tema.
"Todos somos iguales pero diferentes en nuestra forma de pensar o actuar"
Quizas mao es bien contigo y no se porta como diva o dice sus bromas pesadas contigo, pero cuando o vi por primera vez a mao en habbo te juro que no lo soportaba, de echo lo ignore pero cada vez que iba a una sala o a visitar amigos (los tenemos en común) el siempre estaba y decía cosas que no me gustaban u.u pero bueno eso ya paso. Hoy le dije a otra persona mas que conmigo no se jueguen de esa manera porque yo no soy ni seré payaso de nadie, yo trato bien a quien se merece pero de verdad trate de llevar las cosas a bien y ellos aqui eran una cosa y en habbo otra. Saludos y espero que me entiendas.

Yo entiendo, pero mi punto iba a que no tenías que generar tanta discusión y atacar a las personas que se defendían al tú atacarlas en el post principal, si me hago entender?
La próxima vez, te recomiendo que sino quieres que te respondan con tres piedras en la mano no provoques por iniciativa, porque así fue.

L.G.A.R.S
Totalmente de acuerdo contigo, Juan. Sinceramente, siempre han habido los típicos usuarios que parece que su única finalidad en el foro sea meterse con los demás y básicamente ir de guays haciendo ver que todo les da igual y blabla.

Está claro que algunos te caerán mejor y otros peor, y puedes dar tu opinión y decir en qué no estás de acuerdo, pero de eso a insultar por insultar, no lo entiendo. A parte, en el fondo ninguno nos conocemos en serio. Si que puedes tener una cierta idea e imagen de cómo es X usuario por su forma de responder, las ideas que expone, etc. pero por más que a veces lo creamos, probablemente no sea nada parecido en la vida real, así que tampoco me parece bien juzgar simplemente por sus comentarios en el foro (aun que también es verdad que algunas personas se ganan esta imagen a pulso).

Ah, por cierto, estoy hablando en general de los usuarios que tienen este tipo de conductas. No es una indirecta hacia nadie ni nada parecido.

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
(Invalid img)

El truco está en tomaros todo en broma.

(Invalid img)

Tampoco todo Carlos jajaja.

(Invalid img)

Déjalo, con el no vale la pena hablar ya que no entiende y todo lo ve en forma de bromas y juego, como si uno es payaso de el

I Dont have the fame, I want this.

(Invalid img)

Déjalo, con el no vale la pena hablar ya que no entiende y todo lo ve en forma de bromas y juego, como si uno es payaso de el

A esto me refiero Luis... Si hace eso y no te está atacando a ti, por qué lo atacas? MAL. Ya ves porque los usuarios van en contra tuya!

L.G.A.R.S

(Invalid img)

Qué más da, conozco a Carlos de hace muuuucho tiempo y cuando hay que ponerse serio pues se pone serio y de verdad (o al menos lo finge ::O), unas risas no hacen daño.

No T no shade.

Un aplauso a Darths por su valentia y su 100% de razonamiento, por otro lado recuerda que esta web es publica en el sentido de que vienen nenes de 10 años (o aveces menos), a moelstar o perturbar, solo no hay que regarse las bilis con esa gente, o otros que yo no tolero que se creen lo máximo, su utilidad en Habtium es solamente dejar en mal a los demás y bueno solo una frase: Al final todo sale a la luz, por eso se autentico.

Perdon si te entendi mal pero dices que eres mas que los chicos de 10 o menos?

y no digas que dijiste a veces dijiste claramente "Por otro lado recuerda que esta web es publica en el sentido que vienen nenes de 10 años (o aveces menos), a molestar o perturbar"

osea que estas diciendo que todos los q son de 10 años o menos son asi y aclaro no dijiste algunos asi que metiste a todos (tengo 13)