¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Es una sugerencia para todos los usuarios de este foro.
1.-Simplemente les pido que lean sus mensajes que se les manda, ya que no hay aviso alguno cuando te mandan uno a tu Home (Perfil) o a tu bandeja de entrada de mensajes. Mínimo revísenla una vez al dia o dos xd
2.-Eh visto muchos usuarios conectados, pero me da intriga el porque no se presentan, se dan a conocer en el foro y se ponen a socializar con los demás xd NO MORDEMOS ;* No tengan pena y comente, ya que son muuuchos los que veo que solamente observa el foro pero nunca comentan Si se crearon una cuenta, úsenla canijos! No solo se hagan una y ya. Si molesto a alguien este comentario, pido disculpas pero enserio me da tristeza ver esta situación. Esto es un foro para hacer amigos, y tambien es un foro que casi el 80% son cosas que no son habbo, así que, ¿cual es el problema?.
Ver los mensajes es una funcionalidad que la pondrán próximamente. Es buena idea la que tú dices de que nosotros podamos ver nuestros mensajes. (Agregar contador también).

Y bueno, si la gente quiere disfrutar de Habtium que disfrute, no tenemos que abandonarlo porque si no... C.HBTM.

Pequeño diseñador
1) Se ha sugerido mucho junto con otras cosas más, pronto lo pondrán están en ello seguramente ;).

2) Cada uno tiene sus razones por la que están en el foro, aunque te aseguro que todas las personas que ves conectadas comentan en el foro y hablan, solo que tú, no les puedes obligar a comentar en temas que no les gustan, este es un foro muy diverso y si a ti te gusta la informática hablas en los temas de informática y si te gusta la música comentas en los respectivos temas de música...
Si tan solo les gusta mirar lo único que puedes hacer es animarles a que participen, pero no puedes obligarles, jeje. Quizá solo se crean una cuenta para comentar las noticias. Cada uno hace lo que le gusta aquí...

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.

Ver los mensajes es una funcionalidad que la pondrán próximamente. Es buena idea la que tú dices de que nosotros podamos ver nuestros mensajes. (Agregar contador también).

Y bueno, si la gente quiere disfrutar de Habtium que disfrute, no tenemos que abandonarlo porque si no... C.HBTM.

Lo decia lo de los mensajes porque un hamijo no se dio cuenta que tenia mensajes y no reviso su bandeja por equis razón, y eso provoco unos pequeñitos problemitas :c Por eso xd

1) Se ha sugerido mucho junto con otras cosas más, pronto lo pondrán están en ello seguramente ;).

2) Cada uno tiene sus razones por la que están en el foro, aunque te aseguro que todas las personas que ves conectadas comentan en el foro y hablan, solo que tú, no les puedes obligar a comentar en temas que no les gustan, este es un foro muy diverso y si a ti te gusta la informática hablas en los temas de informática y si te gusta la música comentas en los respectivos temas de música...
Si tan solo les gusta mirar lo único que puedes hacer es animarles a que participen, pero no puedes obligarles, jeje. Quizá solo se crean una cuenta para comentar las noticias. Cada uno hace lo que le gusta aquí...

1- Espero que pronto :9
2-No digo que comenten todo, pero yo soy una persona que se graba los nombres de personas o de Nick names y jamas los eh visto pasar por equis tema :B
Pues yo lo decía, ya que según yo, son muchos los que harían mas vivo este foro y eso me gustaría mucho, ver crecer a este foro.