¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Entonces no es error
Aunque las imágenes estén en español no estaba comprando para el .es.

Copiado de Skype:

[02/01/2014 04:20:57 p.m.] @Angel: Entonces ya no vas a comprar créditos?
[02/01/2014 04:21:10 p.m.] Programador Experto: No porque me acaban de expulsar del habbo.com y yo no invento con él .es.
[02/01/2014 04:20:59 p.m.] @Angel: Bueno cualquier cosa me avisas. Siempre tengo las mismas cantidades en ambos habbos.

Por lo cual si fue un error que me hubieran expulsado en habbo.es ya que nunca hice eso en este.

Lo más que alcanzo a hacer es abrir reclamación en el banco para reportar fraude y disputas a PCGameSupply para recuperar mi dinero pagado directamente a Habbo por un baneo de algo que no he realizado y así si es verdad que van a seguir expulsando personas por error.
Pues que raro.. La imagen en español y tu le comentas abajo que le compras los bronces y que mire MP. Además no puede quejarte porque al comprar aceptas los términos de Habbo y en ellos no esta el reembolso.

Aunque las imágenes estén en español no estaba comprando para el .es.

Copiado de Skype:

[02/01/2014 04:20:57 p.m.] @Angel: Entonces ya no vas a comprar créditos?
[02/01/2014 04:21:10 p.m.] Programador Experto: No porque me acaban de expulsar del habbo.com y yo no invento con él .es.
[02/01/2014 04:20:59 p.m.] @Angel: Bueno cualquier cosa me avisas. Siempre tengo las mismas cantidades en ambos habbos.

Por lo cual si fue un error que me hubieran expulsado en habbo.es ya que nunca hice eso en este.

Lo más que alcanzo a hacer es abrir reclamación en el banco para reportar fraude y disputas a PCGameSupply para recuperar mi dinero pagado directamente a Habbo por un baneo de algo que no he realizado y así si es verdad que van a seguir expulsando personas por error.

Claro, y tú adiviniaste que vendía en .com por inspiración divina? Porque he revisado los temas creados por ese usuario y en ningún momento dice de vender en .com, sino en .es
Es lógico, no puedes andar diciendo por hay que tienes 20 USD, o que vas a comprar tal cosa con tantos dolares. Es algo lógico que los moderadores pensaran que compraras algo con dinero real, y más encima si te banean, tienen las pruebas de que estabas tocando el tema de dinero real.
Trata enviando a soporte haber que responden, aunque veo dificil la cosa.

Toda acción tiene su merecida reacción.
Estos moderadores se pasan,pero tmbien creyeron que eran reales,pero buen fue un fail tuyo,espero que recuperes tu cuenta,suerte...

Lo hago por aiur!

Resulta que hace unas cuantas horas estaba en una sala con el Hastik y Leonardo el administrador de Habtium el cual seguí para ver si disponían uno de estos dos de vacantes en la fansite. Bueno ese no es el tema, el tema es que en esa sala me siguió un amigo llamado Juan que estábamos planeando hacer un laberinto de 100 niveles y le pregunte ¿Tienes bronces? Antes de preguntarle eso él me había dicho por Skype que me iba a seguir para iniciar la construcción del laberinto y a eso de debió mi pregunta. Y la segunda palabra que dije fue que tenía unos 20 usd pero ni siquiera complete la palabra. 20 USD de saldo en mi teléfono móvil y salta uno llamado Important o Importante que estaba parado en el port banzai diciendo “Eso es ilegal”.

Le dije ¿Qué es ilegal? Yo no ando haciendo cosas ilegales, el Juan y yo tenemos algo pendiente. El repitió “Es ilegal men” parece que pensó que estaba comprando bronces con dinero real y como ahí mismo dije tengo 20 dólares pues me reporto y me pegaron un tremendo baneo hasta el 2025.

¿Entonces? Claro como los envidiosos en Habbo no se acaban el forma parte del grupo y ahora estoy jodido ya que no sé si me vayan a regresar mi cuenta o no. He gastado demasiado dinero en Habbo comprando SMS y Habbo Prepago en PCGameSupply formas de pago que el mismo Habbo.ES proporciona en su página de créditos. Yo no le hago compras offline a nadie ni compro créditos con dinero real ya que mi intención no es usar habbo como un negocio.

La expulsión dice así:

Has sido baneado. La razón de la expulsión es: "He tenido que meter tu Habbo en el congelador hasta 14-06-2025 09:53:00. Habbo es un sitio para que conozcas gente y lo pases bien. Si tu intención es ganar dinero, esta no es la herramienta adecuada. Vale, vale, ¡tiempo muerto! No vendría mal releer la M (id: 5658132)", y acabará en 14/06/25 10:53 horas y +0000 minutos.

¿Qué opinan de esto, creen que fue un error, creen que me regrese mi cuenta? O tendré que buscar forma de denunciar a Habbo por estafa ya que todo fue pago legal las compras de mis furnis nunca le he realizado timos a nadie, siempre he comprado de manera directa y muchas veces he hecho favores a amigos de configurarle wireds y laberintos y ellos me han ofrecido regalos y donaciones sin yo decirle nada y yo sin problemas se las he aceptado.

Yo utilizo Habbo para hablar con mis amigos y familiares y demás. No para usarlo para un negocio, yo para eso tengo una empresa y trabajo y le tengo odio a todo lo ilegal inclusive en mi computadora todos los programas instalados son originales y comprados. Hasta el mismo sistema operativo Windows 8 que me costó 400 dólares.

¿Creen que me pueda alguien ayudar? O que debería de hacer. Yo me quedo sin opciones y si ellos no me devuelven mi cuenta ahí les dejo este tema como advertencia de que no desperdicien su dinero ni tiempo en cosas importantes en habbo.

Un saludo.

ESTE USUARIO ES UN LADRON Y UN ESTAFADOR. TENGAN MUCHO CUIDADO CON EL. ROBÓ EL TIEMPO Y DINERO DE MUCHOS USUARIOS CON SU FALSA EMPRESA NEILLHOSTRED. ES UN ESTAFADOR REINCIDENTE. SI NO ME CREEN BUSQUEN MAS INFORMACION SOBRE ESTE LADRON LLAMADO Bryan Manríquez EN GOOGLE.

DEVUELVE LO QUE HAS ROBADO, LADRON.
Referente a la falsa que este acaba e publicar.......

Simplemente lo que sucedió fue que se tuvo problemas con la empresa mediante fallos de disco duros con el centro de datos de OVH. Y como el servidor de copias de seguridad no funciono correctamente se llego a perder toda la información de todos los sitios web después del daño de los disco duros de los servidores que se compraron en OVH.

90% de los clientes no tenían copias de seguridad y tuvimos que empezar nuevamente con nuevos servidores que nos proporciono el mismo OVH a la vez lamentando por lo sucedido pues aceptamos y continuamos. Semana después y otras semanas después nos ingresan al sistema y nos hackean, dejan todas las cuentas sin contenido y todos los servidores seriamente afectados.

La falla fue que nunca se tuvo la oportunidad de sacar copias de seguridad y ya los clientes estaban al borde por lo cual estaban muchos solicitando su reintegro de los servicios contratados del cual se le fue concediendo al paso del tiempo mientras que un grupo de usuarios que se desesperaron comenzaron a dañar la reputación de la empresa a través de la internet, en las redes sociales y en foros con tal de hacernos algún daño serio, no obstante terminaron dañando la reputación personal de uno y todo acabo bien mal con algunos de los clientes mas activos en las comunidades.

Sucede que la empresa se dio en quiebra por todas las denuncias y problemas legales que se tuvo, y no le hemos podido devolver ni reintegrar a todos por todas las limitaciones de PayPal y demás métodos de pago del cual ya nos cerraron hasta la cuenta de Paypal y tenemos problemas con el banco aun a la fecha por todos los sobre giros que se realizaron.

Y recientemente hace unos días como dañaron la reputación personal de Bryan osea yo y recién que visito la cuenta donde se tenían unos 100 dominios restantes de los 20 mil que habían que todos fueron ya entregados a sus clientes. De esos 100 dominios o 200 dominios que restaron decidí aguantarlos ahí hasta que los clientes los reclamen cambiando la información de las DNS tanto como las demás incluyendo el WHOIS.

Por menos mal que paresa las personas que me tiraron la reputación por el suelo me negó de manera permanente a devolverle sus dominios por que han abusado de mi privacidad y han publicado muchas falsas sobre la empresa. No obstante tienen un grupo de campaña de publicidad mala creada en muchas redes para continuar con el daño de la reputación en mi nombre y otros nombres son capaces de hasta publicar las fotos personales de los familiares de cualquiera y personas que ni uno conoce por igual las buscan y las publican las modifican y las editan y las dan al publico abusando de la información personal de otros así como de la mía con tal de buscar una gran venganza.

Entonces ni dinero ni dominio para las personas que me están causando este daño mas bien una denuncia y una demanda les puedo poner por lo que están haciendo. Por los demás clientes teníamos un total de 10 mil clientes solo un grupo de 5 a 10 es lo que andan haciendo estas fechorías en las redes.

Por lo cual yo no soy ningún estafador, posiblemente sea una persona que no haya hecho bien al tomar esta decision pero mas dañado de lo que estoy ya no me puedo quedar, ahora buscan registrarse en todas las comunidades para tirarme la reputación al suelo haciendo que otras personas vayan a creer en sus falsas. En twitter en otros foros se registran las mismas personas y publican la misma información con tal de expandir el daño hacia mi reputación de todas las maneras posibles.

https://habtium.es/forum/topic/68999
lol q rápido te contestó xd.. parece que autocreaste una cuenta para sumarte CEO en google

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Buah neno !!! Mira tú lo que un reporte... quizás malicioso o malintencionado, no sé yo, saca a relucir... de ser cierto... das **** asco... y te mereces todo lo que te venga encima... no ya en Habbo, sino en la vida.

Y parecías buena persona en el foro...