¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues si señoras, a llegado un trailer del nuevo Iphone 6, es ultra delgado que haría Nicki Minaj contra este telefono jeje, se parece a un Galaxy :S, miren el trailer:




¿Que les pareció?...

Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.
Memeo da la sensación de que no tiene bordes o_O solo pantalla xD

Ex Reportero, organizador de eventos y comunicador. Me encanta el mundo del diseño. Presto mi ayuda al que la necesita.

Memeo da la sensación de que no tiene bordes o_O solo pantalla xD


No, no tiene bordes xDDDDDDDDDD, y mira que donde está el botón "home", también está transparente ',..,'

Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.
no es oficial no? ya caduco el aifon champan sioqué xdd
esa cosa a la mínima caída se estropióóóó

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Más fake imposible.
Vean el nombre del canal, "Concepts iPhone". Un "concept" es algo preliminar, algo que sacan de lo que quiere o esperan los usuarios, no es algo oficial, es simplemente un modelo de las expectativas de una persona.

¿Quieren saber como es el iPhone 6?, El mismo diseño que siempre a tenido el iPhone, tendrá el mismo hardware del iPhone 5s a diferencia de la pantalla, será mucho más nítida con la ayuda de Sharp, lo más seguro es que tenga una cámara de 13-15 mp en su parte trasera y listo. Otra cosa probable es que salga una versión "mini" del iPhone debido a la reciente entrada de Sony al mercado que ocupaba el iPhone al ser la corona de la gama alta de bajas dimensiones.

No se esperen una cosa extraordinaria, por que van a quedar defraudados..
Por otra parte, esa tecnología que se muestra en el vídeo de "sin bordes" la tiene patentada LG, por lo que "Apple" (Realmente Sharp, ya que es el que fabrica las pantallas de Apple) no puede sacar un dispositivo así hasta que no se venza la patente.

Saludos.

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21

Más fake imposible.
Vean el nombre del canal, "Concepts iPhone". Un "concept" es algo preliminar, algo que sacan de lo que quiere o esperan los usuarios, no es algo oficial, es simplemente un modelo de las expectativas de una persona.

¿Quieren saber como es el iPhone 6?, El mismo diseño que siempre a tenido el iPhone, tendrá el mismo hardware del iPhone 5s a diferencia de la pantalla, será mucho más nítida con la ayuda de Sharp, lo más seguro es que tenga una cámara de 13-15 mp en su parte trasera y listo. Otra cosa probable es que salga una versión "mini" del iPhone debido a la reciente entrada de Sony al mercado que ocupaba el iPhone al ser la corona de la gama alta de bajas dimensiones.

No se esperen una cosa extraordinaria, por que van a quedar defraudados..
Por otra parte, esa tecnología que se muestra en el vídeo de "sin bordes" la tiene patentada LG, por lo que "Apple" (Realmente Sharp, ya que es el que fabrica las pantallas de Apple) no puede sacar un dispositivo así hasta que no se venza la patente.

Saludos.


Anda pensaba que era el 6 definitivo, por cierto es como el caso de Iphone 5, todo el mundo penso que era lo máximo y ¿que fue?, un telefono igual al 4S con pantalla más grande xDD.

Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.


Más fake imposible.
Vean el nombre del canal, "Concepts iPhone". Un "concept" es algo preliminar, algo que sacan de lo que quiere o esperan los usuarios, no es algo oficial, es simplemente un modelo de las expectativas de una persona.

¿Quieren saber como es el iPhone 6?, El mismo diseño que siempre a tenido el iPhone, tendrá el mismo hardware del iPhone 5s a diferencia de la pantalla, será mucho más nítida con la ayuda de Sharp, lo más seguro es que tenga una cámara de 13-15 mp en su parte trasera y listo. Otra cosa probable es que salga una versión "mini" del iPhone debido a la reciente entrada de Sony al mercado que ocupaba el iPhone al ser la corona de la gama alta de bajas dimensiones.

No se esperen una cosa extraordinaria, por que van a quedar defraudados..
Por otra parte, esa tecnología que se muestra en el vídeo de "sin bordes" la tiene patentada LG, por lo que "Apple" (Realmente Sharp, ya que es el que fabrica las pantallas de Apple) no puede sacar un dispositivo así hasta que no se venza la patente.

Saludos.



Lo que dice Joaquin es cierto, Chicos hace años vienen manejando un iPhone 500% Transparente, todos conceptos, iPhone no ha tenido ninguna maldita evolución desde que salió, hasta yo ya me resigne a no esperar mucho de Apple en los próximos 3 años... Apple TV, aquí en Colombia no hay de eso, nadie puede disfrutar de el, el único cambio extraordinario en los últimos tiempos desde mi concepción es el iOS7 (Sistema operativo) que es renovado al 100%, ya lo de los teléfonos inteligentes esta muy explotado, no se de donde sacarán más ideas, lo ultimo es un celular flexible y batería flexible o celulares por cubos o módulos que es el proyecto ARA... De el Samsung Galaxy SV tampoco espero mucho...

Diseñador jubilado, escritor de el Best Seller "50 SOMBRAS DE SINFÓNICO", Colombiano, 24 años.



Más fake imposible.
Vean el nombre del canal, "Concepts iPhone". Un "concept" es algo preliminar, algo que sacan de lo que quiere o esperan los usuarios, no es algo oficial, es simplemente un modelo de las expectativas de una persona.

¿Quieren saber como es el iPhone 6?, El mismo diseño que siempre a tenido el iPhone, tendrá el mismo hardware del iPhone 5s a diferencia de la pantalla, será mucho más nítida con la ayuda de Sharp, lo más seguro es que tenga una cámara de 13-15 mp en su parte trasera y listo. Otra cosa probable es que salga una versión "mini" del iPhone debido a la reciente entrada de Sony al mercado que ocupaba el iPhone al ser la corona de la gama alta de bajas dimensiones.

No se esperen una cosa extraordinaria, por que van a quedar defraudados..
Por otra parte, esa tecnología que se muestra en el vídeo de "sin bordes" la tiene patentada LG, por lo que "Apple" (Realmente Sharp, ya que es el que fabrica las pantallas de Apple) no puede sacar un dispositivo así hasta que no se venza la patente.

Saludos.



Lo que dice Joaquin es cierto, Chicos hace años vienen manejando un iPhone 500% Transparente, todos conceptos, iPhone no ha tenido ninguna maldita evolución desde que salió, hasta yo ya me resigne a no esperar mucho de Apple en los próximos 3 años... Apple TV, aquí en Colombia no hay de eso, nadie puede disfrutar de el, el único cambio extraordinario en los últimos tiempos desde mi concepción es el iOS7 (Sistema operativo) que es renovado al 100%, ya lo de los teléfonos inteligentes esta muy explotado, no se de donde sacarán más ideas, lo ultimo es un celular flexible y batería flexible o celulares por cubos o módulos que es el proyecto ARA... De el Samsung Galaxy SV tampoco espero mucho...



Samsung termino volviéndose igual o peor que Apple... Mira su nuevo TabPro y NotePro, casi 1000 euros y sin embargo la nueva de Asus lo triplica y a tan solo 400 dolares, no me joda.

Apple siempre fue mi empresa favorita, Jobs lo veía como un héroe y creo que Physlet puede afirmar eso, pero el hecho es que no soy un fanboy, veo las cosas tal cual son y desde el momento en que falleció Jobs, Apple se a visto sin rumbo.

Se que iOS esta muy optimizado pero no entiendo por que no pueden ofrecer más de lo que pide el sistema operativo (Esa es su excusa). Esta bien que iOS corra con solo 700 mbs de memoria RAM y con solo eso puede igualar o superar otros sistemas operativos como Android, pero venga... no es para que aun, en el 2014, me sigas ofreciendo 700 MB de RAM más cuando ya hay terminales con 3 y 4 GB a un precio similar...

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
Apple se fue a la tumba desde que se fue Steve Jobs. Aunque debo admitir que el iphone fue demaciado revolucionario en su momento, y para mi, el iPhone dejo de evolucionar desde el iphone 2. La compañia Samsung ha sabido jugar sus cartas muy bien, pero si no se compone, seguirá los mismo pasos de Apple -.- El celular que a mi gusto, es unico y fresco de esa compañia, es el Samsng Galaxy Beam.

Pero no se preocupen, porque..
Me encanta, espero que lo saquen a la venta pronto. Yo la verdad, no sé si podré comprármelo porque tengo desde hace poco mi iPhone 5 y claro...

De todas formas, me lo compre o no, me parece un gran avance tanto para la tecnología como para Apple :D.

¡Espero que sigan así! ^^<3
Yo tengo el iPhone 4s, lo amo lo amo y lo amo. Pero quiero que esto salga rápido

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Por favor, lean mi anterior mensaje. Esto no es real.

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21

Por favor, lean mi anterior mensaje. Esto no es real.

Lo sé, pero digo que salga el próximo 6. No digo que sea este xdd

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Me ha gustado mucho, ahora sí que me convencieron, esperaré a su salida, ojala sea pronto.

Toda acción tiene su merecida reacción.

Me ha gustado mucho, ahora sí que me convencieron, esperaré a su salida, ojala sea pronto.

Según Soyjoaquin. esto no es real. Así que por ahora esto no es cierto, segúnn Joaquin

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.

Me ha gustado mucho, ahora sí que me convencieron, esperaré a su salida, ojala sea pronto.


Es solo un conecto, no es que vaya a ser así. Yo no me espero, me voy a coger el 5s la semana que viene xD.
Está bien, pues sería.. que quieres pantalla pequeña? Iphone 5s, que quieres pantalla más grande... iphone 6(?)
Ahora puede que no sea cierto, pero el iPhone, acabará siendo así algún día
Estos videos son muy 2011

puppet on a string

Estos videos son muy 2011


Disculpa, aún no llego al 2022

Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.
Supuesta pantalla de zafiro del supuesto nuevo iPhone 6, prácticamente indestructible

Vídeo inside:
http://t.europapress.es/portaltic/gadgets/noticia-pantalla-iphone-prueba-cuchillos-llaves-video-20140708134740.html

Este dispositivo con iOS 8 seguro que mola!

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón