¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¡Hola!

Bueno, creo que no había utilizado este apartado del foro, pero ahora lo estoy haciendo. Quiero presentarme a todos los que pertenecéis a Habtium, cuando digo pertenecen; me refiero a todos tanto equipo, así como también los seguidores. Yo soy como lo dice el título y mi nombre del perfil Skycat. estoy de Reportero en Prueba aquí en esta web. Es un gusto para mi compartir con todos vosotros y sobre todo disfrutar de esta web.

Saludos,
Reportero en Pruebas

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Nunca es tarde, ¿bienvenido :D?

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.

Nunca es tarde, ¿bienvenido :D?

Bueno, eso es totalmente cierto. Gracias

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Hi Skycat. I love your name men! Un gusto darte una Semi bienvenida :9 Espero que seas un buen reporte eeh
Hola, bienvenido Sky. Lee las normas para tener una mejor estadía sin problema alguno

Hi Skycat. I love your name men! Un gusto darte una Semi bienvenida :9 Espero que seas un buen reporte eeh

Jajjajaja, gracias. Bueno, intentaré serlo. A pasar la prueba primero que todo

Hola, bienvenido Sky. Lee las normas para tener una mejor estadía sin problema alguno

Hola, gracias. Por ahí me las leo.

Bueno, ya aquí arriba has hecho doble post pero bueno, lee las normas y ya no pasará más eso. ¡Bienvenido! Pásalo muy bien por aquí y espero que ejerzas bien de reportero ;P.

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.

Bueno, ya aquí arriba has hecho doble post pero bueno, lee las normas y ya no pasará más eso. ¡Bienvenido! Pásalo muy bien por aquí y espero que ejerzas bien de reportero ;P.

Gracias por la bienvenida, que aún no aprendo a citar doble en un solo post. Si, si, a darle caña a las noticias

Bienvenido

¡¡Como pasan los años!!

Bienvenido

Gracias

Bienvenido

Colombiano. Amante de la comida, el baile y los libros. Estudiante Ingeniería Eléctrica.

Bienvenido

Hola, muchas gracias.

Hola tocayo por casualidad ¿la gente no piensa que tú eres yo?

No soy "Skycat."!

Epa, tocayo jajajaj. Creo que en algún momento hemos cruzado palabras. Pero no creo que nos confundan, soy más guapo eh jaahahah

¡Bienvenido Didier!
Hola, Bienvenida.

Toda acción tiene su merecida reacción.

¡Bienvenido Didier!

Gracias, David (comandante)

Hola, Bienvenida.

Gracias Soy hombre

Epa, tocayo jajajaj. Creo que en algún momento hemos cruzado palabras. Pero no creo que nos confundan, soy más guapo eh jaahahah

Si, yo tambien me confundi al pensar que habian ya dos skycat xdd

PD: Bienvenido

Colombiano. Reportero, ex comunicador y Organizador. Hincha del mejor equipo en Colombia, Medellin 100 años y futuro aviador aeronáutico.
¿Tú quién ereh?

Bienvenido. (?