¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola, no sé si sabéis de que hablo, es un método legal y respaldado por el propio Habbo para conseguir créditos mediante encuestas, solo que a mí ya me han ofrecido 3 este mes y en todas ellas al final me dicen que no doy el perfil y no me dan créditos.
¿Algún consejo, o algo que hago mal?
¿Algún consejo, o algo que hago mal?
Buenas, me gusta mucho nadar y en general todo lo relacionado con el agua, también me gustan los videojuegos y la fotografía.
Creo que Youth Survey Center, fue creado en 2010, o antes, por lo que dudo que se pueda seguir usando...
Si lo que quieres es conseguir créditos a través de encuestas y demás, puedes acceder aquí para hacerlo
Si lo que quieres es conseguir créditos a través de encuestas y demás, puedes acceder aquí para hacerlo
Creo que Youth Survey Center, fue creado en 2010, o antes, por lo que dudo que se pueda seguir usando...
aun sirve, solo que eso si no das con el perfil no te las ponen.
aun sirve, solo que eso si no das con el perfil no te las ponen.
Sí, si no digo que ya no sirva, lo que pasa, es que ya no es el Youth Survey Center, si no que ahora se llama "Gana créditos", aunque bueno, al fin y al cabo, es lo mismo.
Desde luego, para dar con el perfil que según ellos tienes que tener, hay que mentir demasiado xd, y a veces ni así.
Todavía funciona, en Diciembre, acumulé los 50 puntos que pide Youth Survey Center para canjearlos por $10 créditos, igual a veces me dice que no ajusto el perfil para hacer la encuesta, es normal, pero no hace daño mentirle un poco, y decirle sí a todo lo que pida jaja, entre más larga hagas la encuesta, más puntos vas a acumular, saludos.
Por cierto, soy de México, supongo que también tenga algo que ver el país donde vives.
Por cierto, soy de México, supongo que también tenga algo que ver el país donde vives.
Todavía funciona, en Diciembre, acumulé los 50 puntos que pide Youth Survey Center para canjearlos por $10 créditos, igual a veces me dice que no ajusto el perfil para hacer la encuesta, es normal, pero no hace daño mentirle un poco, y decirle sí a todo lo que pida jaja, entre más larga hagas la encuesta, más puntos vas a acumular, saludos.
Entonces eso no lo sabía, jajaja.
Luego lo pruebo, soy de España, así que no sé si me irá igual que a ti. A ver si hay suerte y me gano unos créditos
Sí sirve y sí es legal xdd Yo pude haber ganado puntos para canjearlos por créditos pero por descuidar la bandeja de entrada del correo los perdí. También te dan la posiblidad de testear productos en tu casa, pero no se cuan probable es.
¡¡Como pasan los años!!
En función de los temas de las encuestas que te planteen, puedes dar con el perfil que buscan los encuestadores o no.
Normalmente en las encuestas se fijan en las primeras preguntas que se formulan; edad, sexo, lugar de residencia/nacimiento, situación civil, ocupación, ingresos anuales, y los que más "importan" independientemente de la edad, si trabajas o conoces a algún familiar/amigo/alguien cercano que trabaje en algún sector (especificadas en las opciones de la encuesta), o si recientemente has realizado alguna encuesta de un determinado tema que también especifican en la encuesta. En estas dos últimas, para dar con el perfil, hay que contestar siempre que "No conoces a nadie que trabaje en un sector determinado", y que "No has hecho recientemente una encuesta sobre un tema concreto"; así seguro que nunca estarás apto/a
Normalmente en las encuestas se fijan en las primeras preguntas que se formulan; edad, sexo, lugar de residencia/nacimiento, situación civil, ocupación, ingresos anuales, y los que más "importan" independientemente de la edad, si trabajas o conoces a algún familiar/amigo/alguien cercano que trabaje en algún sector (especificadas en las opciones de la encuesta), o si recientemente has realizado alguna encuesta de un determinado tema que también especifican en la encuesta. En estas dos últimas, para dar con el perfil, hay que contestar siempre que "No conoces a nadie que trabaje en un sector determinado", y que "No has hecho recientemente una encuesta sobre un tema concreto"; así seguro que nunca estarás apto/a
Perro viejo de Habbo y de HabboStium. Y lo mismo en la vida real, pero sin el "perro".
Yo siempre las hacia y aún dando el perfil nunca me dieron nada.
Yo me invento ,as cifras y a veces cuela xdd como no tengo pc y requieren flash pues estos meses no los hice, pero llevo acumulado bastante
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón