¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Buscando una cosa por discos duros viejos he encontrado estas imágenes, ¿las recordáis? Son las placas que llevaban los miembros del equipo antes de Habbos 8.





Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
¡Son preciosas!

Me encantaron
Qué bonitas :), me gustaron mucho.

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
Síi, me acuerdo haberlas visto. Esos circulitos eran lindos xdd y aún existía el rango "Experto"

¡¡Como pasan los años!!
Eran mejor esas

Toda acción tiene su merecida reacción.
aww viejos tiempos

Venezolano, escritor, futuro rapero, 15 años de edad.






























Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Aww que bellas, exijo que regresen xDDD

Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.
Qué recuerdos, por Dios...

Y además que antes eran otros colores. Las de la Wiki eran color aqua y luego pasaron a ser marrones.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
yo tenía la de diseñador
Recuerdo, recuerdo que llevaba esta en alguna ocasión, jajaja

Perro viejo de Habbo y de Habtium. Y lo mismo en la vida real, pero sin el "perro". Soy el de HabboCosas en YouTube. Ex-aprendiz del DDI en 2011 y ex-moderador y ex-encargado de moderación en Habtium desde el 2014 hasta mi renuncia en 2018. Actor de doblaje en proyecto.
Me gustan :P, pero prefiero las de HBS 8
Investigando un poco, también encontré las placas llevadas por usuarios sin ningún rango:


Qué recuerdos *-*


pa' todos

acá donan?
































Me encantan.

¿Cómo eran las de Habbos 5/Habbos 6? Creo que eran parecidas, pero la verdad es que no las recuerdo para nada.



EDIT: Antes las placas de encargados ponían el departamento también. "Encargado de información", por ejemplo. ¿Ese cambio fue de Habbos 6 a Habbos 7 o durante Habbos 7?
Eran las mismas placas, solo que con colores diferentes para cada departamento. Y sí, decía: Encargado de tal.

Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S
Yo de esas placas alcancé a llevar:

- Alumno
- Reportero
- Organizador en pruebas

Luego ya las cambiaron a las brillantes, las cuales molaban mucho

Pero me gustan también estas!
Los reporteros antes eran verdes.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM