¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

LOL, todos me roban la imagen de la radio, incluido Jorge. ._.

Lo que pasa es que eres muy exclusiva.
Atropellar*

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
Y el resto de las fansite? XDD Buscando a HabboNeros, TdM, HabboHappy, HabboClub, Habbace:

Flawless bitch

Y el resto de las fansite? XDD Buscando a HabboNeros, TdM, HabboHappy, HabboClub, Habbace:

Como ya dije, las únicas que salieron premiadas fueron Habtium, HabboSecurity, HabboStorm, TropiHabbo y El templo de la música. Las demás estaban nominadas pero no alcanzaron a estar en el tope de votos de cada categoría.

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21

Como ya dije, las únicas que salieron premiadas fueron Habtium, HabboSecurity, HabboStorm, TropiHabbo y El templo de la música. Las demás estaban nominadas pero no alcanzaron a estar en el tope de votos de cada categoría.

Ya lo sé, solamente hago un chiste ya que su irrelevancia las hace inexistentes. (Las que nombré)

Flawless bitch
Buenas,
este tema hace días que lo estoy viendo, ya que siempre me paso por el foro de Habtium. Me parece un foro bastante completo y al cual mucha gente se anima a comentar , por ello, les felicito enormemente por dicho trabajo.
También les felicito por su categoría premiada "mejor fansite oficial".

Hablando sobre los diferentes premios ganados en mi fansite , HabboSecurity. Varias de las categorías, en particular, dos de ellas, "diseño" y "mejor presentación/redacción", realmente no la esperaba ganar, o sea, puesto a que HabboSecurity destaca más por otras especialidades como los eventos y la radio. Pero realmente , es una clara visión de que la gente es la que vota y vota lo que quiere o ellos ven.
Pienso que dicho premio de mejor redacción/presentación, la podría haber ganado tanto Habtium como Habbace, puesto a que son dos grandes fansites de Habbo.es donde la información destaca y mucho. También con el diseño veía a tropihabbo , habtium, puesto son las más bonitas actualmente, igualmente no desprecio para nada el diseño que disponemos en Habbosecurity, a todos nos gusta bastante e igualmente, pienso que aún está bastante por mejorar , no lo niego.

Aún estamos a tiempo de cambiar muchas cosas en mi web, pero con el poco tiempo que llevamos funcionando al 100% como web, es una gran recompensa haber ganado 3 categorías y aunque algunos digan "esos premios no eran a nivel oficial", vale, no lo será, pero no hay mayor recompensa que el alago de la gente. Con eso me basta.

E insisto, felicidades a todas las fansites ganadoras. Esto no consiste en competir, si no, en compartir ya que todas realizamos una misma finalidad.