¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Legendario I
Hola hamijos, soy Luca, miembro antiguo del foro. Hacía muchísimo que no me pasaba por aquí (de hecho me acabo de dar cuenta del cambio de Habbos a Hambtium, que no me gusta demasiado). Bueno, pues eso, estaba estudiando Teoría de la Literatura y no sé cómo me ha venido a la cabeza el foro, los grandes momentos... Y me he acercado a saludar. ¿Cómo os va todo? ¿Hay algo nuevo? ¿Ha habido cambios? ¡Contadme!
Un saludo, me pasaré por este post para charlar con vosotros (quizá me dé por volver y todo!)
Luca.
Usuario
Experto V
Hello peluca *o*
Amante de loros!
Usuario
Sabelotodo
Como ves seguimos en Habbos 8, sin cambios y esperando a Habtium. Un saludo por aqui
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Usuario
Apple
¡Re-bienvenido a Habtium!
Usuario
Apple
Buenas, es un cambio grande, a lo mejor no te agrada al principio pero con el tiempo te molará, ya lo verás ^^.
Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
Usuaria
Apple
Hola Luca!! No sé si te acuerdas de mí pero creo que te tengo hasta en Facebook haha soy Frambuesa.
Qué tal todo? Yo también volví hace relativamente poco... A ver si se te ve más por aquí
two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
Asesor de desarrollo
Dios del Foro
Holaaa, yo te recuerdo de hace años, pero la ultima vez creo que teniamos un centro de ayuda xdd
Usuario
Bomba posteadora
Bienvenido *Habtium *Hambtium*
Toda acción tiene su merecida reacción.
Encargado de moderación
Legendario III
Hola Luca, bienvenido de nuevo, un gusto que estés por acá de visita
Usuario
Legendario I
Claro que me acuerdo! Ahora estoy de exámenes, el viernes acabo y trataré de pasar más tiempo por aquí
Usuario
Apple
Bienvenido
I Dont have the fame, I want this.
Usuario
Miembro oro
Hey