¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

La tecnología lleva a los ciudadanos más allá de lo imaginable. Ahora, tras las recientes revelaciones del espionaje a nivel mundial realizado por EEUU, llegó el teléfono a prueba de espías. Es negro, se parece a un teléfono inteligente cualquiera, pero el Blackphone tiene una cosa más: sus creadores prometen a sus propietarios que tendrán comunicaciones seguras, al amparo de oídos inoportunos.
El Blackphone fue concebido por la firma estadounidense Silent Circle y la española Geeksphone. El jefe de Silent Circle, Mike Janke, dice no haber buscado esa oportuna coincidencia con las revelaciones sobre el espionaje norteamericano y explicó que la empresa trabajaba sobre ese aparato desde mucho antes que el exconsultor de la agencia de inteligencia NSA Edward Snowden comenzará a divulgar documentos secretos acerca del espionaje.

Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.
A mí no me parece mala idea. Un poco de privacidad no viene mal. Al menos a mi opinión.

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
No me creo mucho que sea un teléfono anti-espías, ya que la tecnología que tiene EEUU para espiar es impresionante.

Toda acción tiene su merecida reacción.
claro que sí, campeón.
:qmeparto:

puppet on a string