¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Domingo, 19 de Enero del 2014


Hola

Mediante este comunicado el Departamento de Moderación da a conocer el movimiento más reciente producido en el equipo. El cual trata de una baja muy importante.

En este caso estamos hablando del Encargado Ahri quien deja su cargo por motivos personales. El Departamento de Moderación y Habtium le desea lo mejor en su vida, que tenga éxito en sus estudios y de igual manera siempre tendrá las puertas abiertas por si algún día piensa en volver. Haz recorrido un gran camino en este departamento, haz ayudado mucho igual que Nitro y Enrique (anteriores bajas) por lo que agradecemos mucho lo que haz aportado, mucha suerte Jesús te queremos mucho

(Invalid img)


Saludos,
Soyjosedd
Encargado de Moderación

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Una pena, eras un gran moderador, ojala y en un futuro planees regresar. Mucha suerte en todo

Se nos vaa.

Suerte Jesús

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Suzette :'( no te vayas !
Adioss

¡¡Como pasan los años!!
Adios Jesus, suerte en tus proyectos, te esperamos de vuelta

Colombiano. Amante de la comida, el baile y los libros. Estudiante Ingeniería Eléctrica.
Grande Jesús! Muchos éxitoos

Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S
Adios !

Holis!
Suerte en todo, Jesús
Sapphires se van qqqqqqqqqq

Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.
Espero que todo vaya bien en lo que sea que te propongas, Jesús. Mucha suerte.

Que triste, la verdad. Suerte y éxito en lo que te propongas de aquí en adelante.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Suerte Jesús. Por cierto, admiro las buenas palabras que tiene siempre Jose para cada uno de sus compañeros del DDM. Bien por tí también Jose.

PD: ¿Sale J... y entra J... para cubrir la baja?

Al final todo saldrá bien, pues sino es que aún no es el final.
He leído muchos de sus post cuando alguien es dado de baja o abandona el Depto. Siempre con lindas palabras

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Éxitos

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Suerte en todo
Las pongo porque creo que se lo merecen y no me gustaría poner solamente que se van por tal cosa y ya esta, si no darles un reconocimiento adecuado, lo mismo haría si se llegara a ir en un futuro alguien de los que actualmente son moderadores ya que todos se lo merecen no nomas Jesús o Nitro

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.

Las pongo porque creo que se lo merecen y no me gustaría poner solamente que se van por tal cosa y ya esta, si no darles un reconocimiento adecuado, lo mismo haría si se llegara a ir en un futuro alguien de los que actualmente son moderadores ya que todos se lo merecen no nomas Jesús o Nitro

Que bien piensas

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Mucha suerte en todo, saludoos!


Las pongo porque creo que se lo merecen y no me gustaría poner solamente que se van por tal cosa y ya esta, si no darles un reconocimiento adecuado, lo mismo haría si se llegara a ir en un futuro alguien de los que actualmente son moderadores ya que todos se lo merecen no nomas Jesús o Nitro

Totalmente de acuerdo.

Toda acción tiene su merecida reacción.

Las pongo porque creo que se lo merecen y no me gustaría poner solamente que se van por tal cosa y ya esta, si no darles un reconocimiento adecuado, lo mismo haría si se llegara a ir en un futuro alguien de los que actualmente son moderadores ya que todos se lo merecen no nomas Jesús o Nitro

*emocionado de las palabras*

Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.