¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Os proponemos el siguiente concurso: ¿si en la vida real tuvieses que ir de gala qué ropa te pondrías? ¿Irías en chandal? ¿Quizás disfrazado? ¿o te buscarías el típico vestido de cóctel?
Alguno hizo el nuevo concurso de Sefos? Estoy poniendo marca de agua a mi foto, luego la subo. Compartan sus fotos.
Alguno hizo el nuevo concurso de Sefos? Estoy poniendo marca de agua a mi foto, luego la subo. Compartan sus fotos.
Ni me enteré del concurso y, si me hubiera enterado, no lo hubiera hecho xd
I'll find you ♫
Apenas me vengo a dar cuenta de ese concurso.
Toda acción tiene su merecida reacción.
Me voy a poner un guante y darle una bofetada a Cegoz, posteriormente la mandaré a fregar.
No me enteré...
Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
Si me dieran una moneda por cada vez que paso de estos concursos.
Amante de loros!
Jaja, yo me dizfrace de pirata, decian que podias estar disfrazado

Soy un chico que me encanta el cine, me gusta mucho jugar en Habbo y conocer gente, soy muy activo en el twitter. Sigueme @davidmoralesgro .
Acabo de ir a los chinos a comprar un par de pintalabios, sin más me vestiré de divasa de jabbo

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Se nota mucho que pegaste tu nombre con Paint y está todo mal cortado, pls
I'll find you ♫
Se nota mucho que pegaste tu nombre con Paint y está todo mal cortado, pls
Es que la foto es de carnaval de año pasado xd, y entoces medio disimule mi nombre, espero que sirva xd
Soy un chico que me encanta el cine, me gusta mucho jugar en Habbo y conocer gente, soy muy activo en el twitter. Sigueme @davidmoralesgro .
Jesucristo bolas de gorila, ¿en serio hay gente que se viste para estos concursos?
¿un pirata con sable láser de star-wars? original
¿un pirata con sable láser de star-wars? original
Memeo con la imagen xddddddd
Acabo de ir a los chinos a comprar un par de pintalabios, sin más me vestiré de divasa de jabbo
Colombia y fan de Steven Universe :V
Aaaaaaaaaay no mrko pero que vaina es esta que esto viendo ajajajajajaa
Un pirata con espada de star wars y una divaza enclosada jajajajaa
Yo de estos concursos paso, no quiero hacer el ridículo frente a todo mundo, aparte no estoy ya para estas cosas de andar tomándose pic etc... Para colmo les informo que sus imágenes serán publicadas si no sabían pos entérense.
Yo la única manera que hiciera el ridículo seria en carnavales xd disfrazándome de el guason (único disfraz que me gusta) es mas serio no tan infantil como piratas y esas vainas xd
Pero como dicen, cada quien con sus cosas jajajaja ¡Suerte!
Un pirata con espada de star wars y una divaza enclosada jajajajaa
Yo de estos concursos paso, no quiero hacer el ridículo frente a todo mundo, aparte no estoy ya para estas cosas de andar tomándose pic etc... Para colmo les informo que sus imágenes serán publicadas si no sabían pos entérense.
Yo la única manera que hiciera el ridículo seria en carnavales xd disfrazándome de el guason (único disfraz que me gusta) es mas serio no tan infantil como piratas y esas vainas xd
Pero como dicen, cada quien con sus cosas jajajaja ¡Suerte!
I Dont have the fame, I want this.