¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola, en este tema quiero comentar un problema que se me viene presentando desde hace unos días con el navegador Google Chrome y Habbo, al momento de ingresar al /client todo anda bien pero al cabo de unos minutos comienza a aparecerme la alerta que se puede observar en el enlace que dejaré al final de esto, ésta alerta me manda que tanto la página principal de Habbo como el /client no funcionan correctamente, pero estos me funcionan normalmente, no presentan problemas, y aquella ventana ventana sale en repetidas ocasiones, en lapsos de 1 minuto aproximadamente y por más que seleccione la opción de "Esperar" vuelve a salir, ¿soy el único? ¿qué puedo hacer?, muchas gracias.

http://www.freeimagehosting.net/why9v (no sé si sirva o no el enlace, me dicen)

Hola me llamo Johan y no soy kawai, vai
El problema puede ser de memoria RAM (tan solo cerrando algunos procesos "pesados" se puede solucionar), ya que he visto que tienes el Skype abierto (consume memoria), y tres ventanas de Chrome (proceso que también consume bastante memoria a medida que vas abriendo pestañas y ventanas).

El problema puede no estar ahí, y puede ser también de algún complemento que esté interfiriendo al Flash Player, o puede que necesites limpiar el historial, las cookies o la memoria en caché del navegador, archivos temporales, etc.

También es cierto que Chrome utiliza una versión "clonada" de Flash Player llamada Pepper Flash, supuestamente para reducir los costes de ejecución y para más seguridad; pero muchas veces ocasiona problemas en determinadas aplicaciones en Flash como es Habbo. Prueba a deshabilitarlo abriendo una nueva pestaña, escribiendo en la barra de direcciones about:plugins, para luego ir a "Detalles" en la parte derecha de la ventana, buscar "Adobe Flash Player" o "Shockwave Flash", y donde dice "Ubicación: Program Files (x86)/Google/Chrome/Application31.0.1650.63/PepperFlash/pepflashplayer.dll", haz clic en "Inhabilitar" y reinicia el navegador, posteriormente intentando entrar a Habbo para ver si se han reducido los problemas.

Si de ninguna de estas tres formas se ha solucionado tu problema, también podrías probar a reinstalar el navegador.

PD: Evita el uso innecesario de negrita u otros formatos en todo el cuerpo de texto entero.

Perro viejo de Habbo y de HabboStium. Y lo mismo en la vida real, pero sin el "perro".
Perdona lo de la negrilla ya se para la próxima, y gracias, me ha servido de maravilla lo de deshabilitar el Flash Player, saludos.

En estos últimos días he visto a varias personas que tienen el mismo problema, no eres el único, quizás sea el hotel que tenga algún error, pero en fin, no eres el único, además a mí también me pasa y decidí conectarme a habbo mediante otro navegador.
Retomando el tema, el problema de dicho navegador persiste, ¿qué hacer?

Yo también tengo el mismo problema que acabas de mencionar, lamentablemente no he encontrado cual es su problema

Pues..
Al menos a ustedes les entra pero ami antes de que salga la página de inicio ya me ha salido Oopss!

I'm 20, 5 in Habbo, I live in Colombia, my name is Martin.