¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
... cosa que en esto ni se hace, tienen un tiempo y a veces votan por votar para ganar la típica placa...
Y también es otro de los factores que me dan mucho coraje de Habbo Hotel referente los Habbo Guardianes: las plaquitas. Anda que no he visto también a gente obsesionadísima por las placas de Habbo Hotel hasta tal punto que he llegado a leer a gente diciendo que solo están de Habbo Alfas o Guardianes para conseguir más placas y puntos de recompensa. Macho, ni que te fueran a dar premio en metálico por agregarte al grupo, utilizar la herramienta de Alfa o Guardián, y no hacer nada o votar al tun-tun con la herramienta de Guardián sin haber leído ni siquiera la primera línea del historial de chat. Todo esto por ganar placas, porque sí, aunque no puedas invertirlo por nada ni tradearlos, qué va. Bueno, luego los podías lucir en un expositor de placas, ¿pero con las placas de Habbo Alfa y Guardián sin haber dado un palo al agua? Ya ves tú... estas tonterías me sacan de quicio.
Necesitaba desahogarme un poco.
Perro viejo de Habbo y de HabboStium. Y lo mismo en la vida real, pero sin el "perro".
... cosa que en esto ni se hace, tienen un tiempo y a veces votan por votar para ganar la típica placa...
Y también es otro de los factores que me dan mucho coraje de Habbo Hotel referente los Habbo Guardianes: las plaquitas. Anda que no he visto también a gente obsesionadísima por las placas de Habbo Hotel hasta tal punto que he llegado a leer a gente diciendo que solo están de Habbo Alfas o Guardianes para conseguir más placas y puntos de recompensa. Macho, ni que te fueran a dar premio en metálico por agregarte al grupo, utilizar la herramienta de Alfa o Guardián, y no hacer nada o votar al tun-tun con la herramienta de Guardián sin haber leído ni siquiera la primera línea del historial de chat. Todo esto por ganar placas, porque sí, aunque no puedas invertirlo por nada ni tradearlos, qué va. Bueno, luego los podías lucir en un expositor de placas, ¿pero con las placas de Habbo Alfa y Guardián sin haber dado un palo al agua? Ya ves tú... estas tonterías me sacan de quicio.
Necesitaba desahogarme un poco.
Tranquilo, entiendo totalmente tu desahogo jajaja. Yo también opino exactamente igual que tú, que incluso la gente sea a veces tan obsesionada a algo como las placas.. oye, tampoco te niego que haya gente que realmente aporte con esta herramienta, pero el mayor porcentaje es gente nueva, no ayuda realmente y les falta experiencia para poder utilizar correctamente una herramienta como es ésta.
Igualmente lucharé porque se cambie esto, hablaré con quien sea jajaja
Y ademas de que cualquiera puede tener esta herramienta pero solo lo hacen por las placas como dicen los de arriba es verdad
Colombia y fan de Steven Universe :V
El fondo del problema no son niños/adolescentes intentando ganar placas. Me parece una obviedad que el equipo que crea estas cosas de Sulake sabe lo que causan las placas en el usuario y la intención del mismo por conseguirlas. Entonces crean este proyecto donde el usuario hace el trabajo del moderador (gran parte de él) a recompensa de una placa...
Cuestión que a algunos (los mods) les pagan por moderar y a otros con una simple placa ya les basta.
Cuestión que a algunos (los mods) les pagan por moderar y a otros con una simple placa ya les basta.
Hace como 3 meses o 4 vi que habían 10 guardianes pero ahora solo hay 4 ya casi no hay guardianes.
Colombia y fan de Steven Universe :V
PD: ¿preferís estúpidos muteos de 15min o baneos automáticos de 1 día por decir la palabra ''imbécil'' a 1 habbo como pasaba no hace mucho?
Por cierto, los supuestos hobbas estarían llenos de corrupción, abuso de poder y generarían un descontento en todos los usuarios, ¿por qué la gente los reclama? quieren serlo ellos mismos, ¿lo van a ser todos? no, ¿qué pasaría si no salen elegidos los que tanto reclamaban los hobbas o gente que simplemente se enchine fácilmente? un movimiento masivo de protestas y ayudantes que Habbo prefiere evitar.