¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Martes, 21 de Enero del 2014


Hola

Mediante este comunicado el Departamento de Moderación da a conocer el movimiento más reciente producido en el equipo. El cual trata de una incorporación muy importante.

En los últimos meses han ocurrido varias bajas claves en el Departamento de Moderación, tras analizar estas situaciones, se decidió incorporar nuevamente al usuario Killi, el antiguo encargado por gran parte del año 2013, volviendo como moderador fijo, esto más que nada es un movimiento estratégico por las recientes bajas. Sin más que añadir, le damos nuevamente una cálida bienvenida al Departamento y le agradecemos mucho el que haya tenido la intención de regresar aquí a su antigua casa, donde contribuyó de manera importante, enhorabuena Alejandro

(Invalid img)


Por último y no menos importante queremos anunciar que pronto se abrirán vacantes para el Departamento de Moderación, por lo que les pedimos amablemente paciencia y que estén atentos a la web/foro, muchas gracias por su comprensión

Saludos,
Soyjosedd
Encargado de Moderación

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.




¡Felicidades Alejandro! Un gusto verte de nuevo por la moderación, de más está decir que sé (sabemos) que lo harás excelente.

Felicidades Alejandro, bienvenido de nuevo al equipo, nadie se resiste al DDM

que bueno killito que bien por vos, Felicidades

Kek
Venga, que bueno que estás de nuevo en el Depto de Moderación

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
No acepto esto, exijo que me regresen a killi al DDE o no le hago más pan >: (

Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.
Killito al DMM zzz

¡¡Como pasan los años!!

No acepto esto, exijo que me regresen a killi al DDE o no le hago más pan >: (

Te lo han raptado :S xdd

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Pero este quien eeeeees?

Que no hombre, bienvenido al DDM de nuevo killi

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Felicidades Alex, ¡que bien que estés de nuevo en el DDM!
Felicidades Alex :D, muy buena incorporación :).

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
Mis dieses Alejandro

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Hagamos TT #Jacobamoederación que la unión hace la fuerza...

... y felicidades a killi.

Al final todo saldrá bien, pues sino es que aún no es el final.

Hagamos TT #Jacobamoederación que la unión hace la fuerza...

... y felicidades a killi.

Antes #David4EncargadoDDI pero vale, ese TT también sirve ^^.

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.

Hagamos TT #Jacobamoederación que la unión hace la fuerza...

... y felicidades a killi.


Nono, eso no sirve para nada y te lo agradezco mucho XD pero ya se me quitaron las ganas de entrar ahí y menos cuando por MP van diciendo una serie de cosas que luego son totalmente las contrarias, pero es lo que toca, y eso que me alegro mucho por Alejandro y por que tu hayas vuelto al DDE, que seguro que empezará a cobrar vida nuevamente

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Felicidades Alejo, Me alegra que estes devuelta en el DDM

Colombiano. Amante de la comida, el baile y los libros. Estudiante Ingeniería Eléctrica.
Re-bienvenido Killi.

Toda acción tiene su merecida reacción.
Enhorabuena Killi, jamás tendrías que a verte ido

Enhorabuena Killi, jamás tendrías que a verte ido


Haberte*

Felicidades de nuevo Killi, un placer volver a trabajar contigo

Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S
Enhorabuena!! *aplausos*

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.