¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¿Podrían decirme para que sirve este furni? está en alquiler de duckets, en la sección accesorios. La descripción del furni dice: "Colócala en la sala para que otros puedan dejarte notas" lo he puesto en mi sala y he intentado poner una nota, pero no me sale nada. No tengo ni idea para sirve ese furni.
Gracias, saludos.
PD: no sé si el tema valla aquí.

Toda acción tiene su merecida reacción.
Este tema iría en 'Soporte'.

Pues yo creía lo mismo que tu, que lo ponías y otros podían colocar notas en tu sala.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Se supone que al colocar ese furni en tu sala, estás dando permiso a otros usuarios para que puedan dejar o modificar notas. Al menos así funciona (o funcionaba) en el hotel inglés, no sé por qué el único en donde estuvo (y no se si sigue estando) a la venta para comprar con créditos.

Perro viejo de Habbo y de HabboStium. Y lo mismo en la vida real, pero sin el "perro".
Hasta ahora yo tenia entendido eso mismo :l pero como habbo cambia todo, pues no sabría decirte

I Dont have the fame, I want this.