¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Así que Kipeo no sólo andaba jugando en los eventos de HSE eh
Ni sé que opinar al respecto, he gastado casi quince minutos leyendo todos los comentarios.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Que desgracia dios mio...

I Dont have the fame, I want this.
Es una locura xdd

Colombia y fan de Steven Universe :V

Así que Kipeo no sólo andaba jugando en los eventos de HSE eh

Fui porque me parecio curioso porque la sala estaba llena nadamas
siempre se la pasan en hse xd

Los mods van a sala de Habbo Security simplemente se llena y todo el día viven de fiesta, reportan y listo, vienen. Y como saben que el reporte ese es una invitación, se quedan. Muchos hacen lo mismo. Pero sí, es una falta de respeto que no estén atendiendo casos y se la pasen bailando. ¬¬

Te puedo asegurar que en todas las veces que han ido mods o staffs, JAMÁS he enviado una alerta para que venga ni he visto a nadie hacerlo. No se llena porque venga mods, porque no siempre vienen, se llena aún sin estando mods y te lo puede decir cualquier persona. Simplemente les gusta ese ambiente, pero yo ni voy a perder el tiempo enviando alertas innecesarias ni es lo que me preocupa principalmente xD, o sea, si vienen bien, si no, igualmente estoy con la gente con la que quiero estar. Nada más.
Así que no hables sin saber.
MOD-Rituk tambien estaba en la sala,n hablaba mucho y se quedo demasiado tiempo en la sala,no hacia su trabajo ¬¬

Lo hago por aiur!

MOD-Rituk tambien estaba en la sala,n hablaba mucho y se quedo demasiado tiempo en la sala,no hacia su trabajo ¬¬

Lamentablemente te equivocas amigo. Rituk sólo se pasaba por la salas y decía unas cuantas frases como bot y ya. Pero jamás entablo una conversación con ningún habbo. Y solía irse cada 2 minutos, supongo a cerrar salas.

¿Qué esperáis de unos panchitos?

No se por que nadie a dicho nada de tus mensajes de spam. xd

Si fuera un solo moderador... Pero es que no es uno, son todos, incluyendo al equipo de Staff así que se quejan?, Si hasta JoEl-Jr se la pasa por las salas de Hse... xd.

En fin. Sigo sin entenderle el sentido a esto, no se están quejando de que hablen pero se están quejando de las salas en donde se la pasan... Vaya xd

Edito: Si las salas fueran de Habtium muy seguramente nadie se quejaría, eso tenganlo por seguro, por que las cosas son asi xd

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
Y después dicen que es que los moderadores no pueden hablar "por que tienen mucho trabajo" ¿es trabajo sentarse en una silla frente a una computadora y escribir "JAJAJA"?. Algunos dirán, pero déjalo, solo esta pasando un buen rato, ¿buen rato? con la seguridad que hay hoy en día en habbo, deberían estar atentos a las peticiones de los usuarios y hacer bien su trabajo, no ponerse a hacer pendejadas.

Toda acción tiene su merecida reacción.
Algo que me da muchisisisisisisisisisima gracia es porque los mods no pueden bailar en las salas, osea hola es una funcion que los staff agregaron osea hellooooooo no veo porq no puedan bailar xD
¿Desde cuando los moderadores y parte de el equipo de administración de habbo, hacen publicidad a webs fans??? recuerdo que desde darkon (el mod "melollevo" XDDDD) prohibieron que tuvieran contacto con los usuarios..

Me dicen nacho, me gustan los autos y la velocidad.

¿Desde cuando los moderadores y parte de el equipo de administración de habbo, hacen publicidad a webs fans??? recuerdo que desde darkon (el mod "melollevo" XDDDD) prohibieron que tuvieran contacto con los usuarios..

Hay tantos "Moderadores" tan pero tan incompetentes, este tio duro horas ligando con una chica, y"Jorge.", dejemonos de rodeos, tu no hablaras mal de HabboSecurity porque hay trabajas, es como si el papa hablara mal del vaticano, pero bueno, Habbo necesito un cambio en su administración urgente.

Hay tantos "Moderadores" tan pero tan incompetentes, este tio duro horas ligando con una chica, y"Jorge.", dejemonos de rodeos, tu no hablaras mal de HabboSecurity porque hay trabajas, es como si el papa hablara mal del vaticano, pero bueno, Habbo necesito un cambio en su administración urgente.

Ahora me pregunto... ¿Por qué solo te refieres a los moderadores?. Si vas a hacer un tema sobre esto, debes abarcar todo tal cual es. Bastante que Sefos, JoEl-Jr y Estarqui se la pasan en las mismas habitaciones de HabboSecurity, ¿Qué dirás de ellos?, ¿Qué trabajen?, Por favor, si son Hotel Manager... xd

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21

Al fin un Habbo de entre tantos alzó la voz contra los poderosos. De aqui en adelante puedes llegar a lograr algo grande, representar miles de Habbos.
¡¡QUEREMOS EL CAMBIO!!

Al fin un Habbo de entre tantos alzó la voz contra los poderosos. De aqui en adelante puedes llegar a lograr algo grande, representar miles de Habbos.
¡¡QUEREMOS EL CAMBIO!!

Postúlate de presidente al Gobierno xd

¡¡QUEREMOS EL CAMBIO!!
. Me dio una risa enorme este comentario xD, pero volviendo al tema, decirles algo que no te parece a un staff termina en baneo, le dije a sefos lo que no me parecia del hotel respetuosamente y le dije que ella solo llego a desmejorar habbo y me terminaron baneando 1 mes, esto parece un mal chiste...
Si? con que motivo de baneo? A no ser que hayas infringido insultándola o algo no te creo.
Sigo sin entender la existencia de estos temas... uno que quiere renovar el equipo staff, el otro que compara a habbosecurity con una enfermedad que seguro a alguien del foro le causó problemas... no sé qué edad tienen o si no piensan bien las cosas.
Que envidiosos no? Digan lo mismo de todos los MODS, ya que todos ellos nos visitan

http://i44.tinypic.com/2dvrbj6.jpg

http://i39.tinypic.com/2cyjoxz.jpg

Y el cancer a pesar de que es malo casi siempre vive contigo toda la vida no? Entonces gracias