¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Estoy pensando en cambiarme de navegador, ya que dicen que google chrome viola mucho la privacidad de sus usuarios, como decía un usuario que hizo un post hace poco, me dejo impactado. Al fin y al cabo nadie quiere que le sepan su vida.
¿Cual me recomiendan? Tanto en velocidad como privacidad.
Saludos.

Toda acción tiene su merecida reacción.
Existe un navegador que me ha funcionado rápido por un tiempo pero que después lo abandone, este se llama "Maxthon". Maxthon te lo recomendaría puesto de que el navegador carga rápido, las páginas webs son rápidas y tiene unos buenos skins completos...

O si no te gusta, usa Firefox, que también tiene skins completos, aunque la velocidad depende de tu conexión a internet.

Pequeño diseñador
Mi ranking personal de navegadores recomendados por experiencia centrándome en varios criterios (velocidad, seguridad, estabilidad, uso CPU, memoria requerida, etc):

1. Opera
2. Firefox
...
7. Coolnovo
8. IE10
9. Google Chrome (si no fuera pepper Flash, add-ons predeterminados que lastran bastante la navegación y por otras muchas cosas de Google que me consternan mucho, estaría en una posición más alta)
10, 11, 12... Los demás

PD: Todo esto en PC (Ubuntu/Windows). En Mac lo desconozco (sé que está Safari) porque no lo he trabajado mucho.

Perro viejo de Habbo y de HabboStium. Y lo mismo en la vida real, pero sin el "perro".
A mi Chrome me va de maravilla, en Windows XP, en 7, en 8 y en Android.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Safari es muy rápido pero ya estoy demasiada acostumbrada a usar chrome :s

Kek
Yo te recomendaría algún navegador webkit, véase Google Chrome o Safari (Recordando que Google Chrome es una modificación de Chromium).

Pero, en los terminales móviles... Firefox y Opera van mucho más rápido que Chrome.

Saludos.

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
Yo uso Firefox en ordenador y en móvil, tiene muy buenos complementos y va muy rápido, además de ser simple y eficaz, yo te lo recomiendo.

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.

Yo te recomendaría algún navegador webkit, véase Google Chrome o Safari (Recordando que Google Chrome es una modificación de Chromium).

Pero, en los terminales móviles... Firefox y Opera van mucho más rápido que Chrome.

Saludos.
This, además te recomiendo que te pilles el Chrome Beta, tengo la versión 33 y va igual, incluso algo más rápido y tiene más funcionalidades que la versión estandar (32)

EDIT: Se me había olvidado decirte que eligiría Chrome antes, Safari es mejor en equipos Apple (iEquipos lol), pero en Windows todavía lo dejaron en la versión 5...

Comenta algo por allí ->
Nada de chrome

Amante de loros!
Chrome en PC y Dolphin Browser en Android
firefox en pc y en ipad me acostumbre ya al safari xd

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

firefox en pc y en ipad me acostumbre ya al safari xd

Es el más rápido u.u
Mozilla Firefox es el mejor navegador de todos.

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.

Todo dicho.

Todo dicho.

Si no se quedara colgado pues sí, pero sólo por eso baja su posición

Todo dicho.

A mi nunca se me ha quedado colgado ;).

Estoy con chrome desde que comenzó su historia, he visto su evolución, sus cambios... confió mucho en este navegador.. Mozilla jamás me ha gustado sinceramente...

Diseñador jubilado, escritor de el Best Seller "50 SOMBRAS DE SINFÓNICO", Colombiano, 24 años.
En mi opinión usaría Google Chrome porque es el que más rápido, webkit y como guinda, bonito, o Safari que tiene las mismas características, no entiendo que malo hay en que te espíen (que dudo que lo hagan), yo no tengo nada que ocultar...

Yo utilizo pues Chrome en el ordenador y Safari en el iPad.

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.

Mi ranking personal de navegadores recomendados por experiencia centrándome en varios criterios (velocidad, seguridad, estabilidad, uso CPU, memoria requerida, etc):

1. Opera
2. Firefox
...
7. Coolnovo
8. IE10
9. Google Chrome (si no fuera pepper Flash, add-ons predeterminados que lastran bastante la navegación y por otras muchas cosas de Google que me consternan mucho, estaría en una posición más alta)
10, 11, 12... Los demás

PD: Todo esto en PC (Ubuntu/Windows). En Mac lo desconozco (sé que está Safari) porque no lo he trabajado mucho.

Cuando pusiste a Chrome como ránking en el número 9 estuviste mal. Chrome tiene más pros que Internet Explorer 10. ¿Porqué? Porque Chrome es más cómodo, tiene versión móvil, tiene sincronización con otros dispositivos, sirve para más de un sistema operativo (en este caso Ubuntu), tiene tienda de aplicaciones y tiene perfiles propios. Sí es cierto de que es el que gasta más CPU, no quiere decir de que esté en una posición tan baja.
Para mí Chrome iría en el octavo o séptimo puesto.

Pequeño diseñador

Todo dicho.

A mi nunca se me ha quedado colgado ;).

No sé por que habbo en mozilla firefox me corre con lag :l

Toda acción tiene su merecida reacción.