¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Buenas, desde ya hace unos días a muchos ya les abre enseñado el avance de este diseño, será destinada a una red social que estaré desarrollando por hobbie (Lo mas seguro, aun no lo sé) o quizás para algún cliente de Twitter (Lo repito, no lo sé).

Quiero que me digan sus opiniones:

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
Me ha gustado mucho. También podrías hacer una versión del diseño diseñada para PC.

Pequeño diseñador
Luce muy bien.

Toda acción tiene su merecida reacción.
Muchas gracias por sus comentarios.

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
Imagino que es una aplicación para teléfonos... hummm... me recuerda a una extraña mezcla entre g+ y tuiter... en mi pantalla, creo que se vería algo apretujado todo... no me disgusta...

Imagino que es una aplicación para teléfonos... hummm... me recuerda a una extraña mezcla entre g+ y tuiter... en mi pantalla, creo que se vería algo apretujado todo... no me disgusta...

Explicaré tu confusión.
Un cliente de Twitter vendría siendo una aplicación no oficial de la red social para realizar las mismas acciones (O más) pero de una forma mas agradable para el usuario. Por lógica, tiene que mantener semejanza.

Una cosa, ¿eso está diseñado en un programa o programado? ¿Lo harás en Java? Me encanta Joaquín

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
Me encanta, lo que más me gustó fue el diseño.

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
Me encanta el diseño *_* si lo haces que vaya tan rápido como tu sabes seguro que es uno de los clientes de Twitter más descargados, espera unos meses y los que la descarguen dáselo sin anuncios por haber estado en la beta xDD, luego le pones publicidad y tachan!!! Tienes dinerito por aquí dinerito por allá xD

Comenta algo por allí ->

Me encanta el diseño *_* si lo haces que vaya tan rápido como tu sabes seguro que es uno de los clientes de Twitter más descargados, espera unos meses y los que la descarguen dáselo sin anuncios por haber estado en la beta xDD, luego le pones publicidad y tachan!!! Tienes dinerito por aquí dinerito por allá xD

Gracias por el comentario.
No creo que se pueda lucrar comercialmente usando la API de Twitter (Hablando de un cliente de la red social), de todas formas, esa no es mi intensión y menos aun si la aplicación oficial es gratuita...

Como ya dije, solo será un hobbie.
Saludos.

Actualizo con esta nueva imagen ya en funcionamiento:

Edito: Otra imagen, eviten orgasmos.

Que buena esta quedando

I Dont have the fame, I want this.

Que buena esta quedando

Gracias!, aunque tendré que inventarme algo para no exceder el numero de peticiones por hora en la api.

Actualizo: Ahora se muestra una vista previa de las imágenes compartidas en los tweets.

https://pbs.twimg.com/media/BfGJGiUIAAEnEqo.png

https://pbs.twimg.com/media/BfGJSuUIIAEnZ3M.png

Actualizo: Compartir ubicación y trazar ruta a las ubicaciones compartidas.
https://pbs.twimg.com/media/BfuuIkjIUAIRAiS.png

Acuerdate de añadir soporte multi-cuenta, que siempre va bien. Por ahora está llevando un buen camino.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM

Acuerdate de añadir soporte multi-cuenta, que siempre va bien. Por ahora está llevando un buen camino.

Estoy dudando que me lo permita pero vamos a ver que tal.

¿No te cansas de tanto doble-post?

Está quedando muy bien, pero le falta un "Buscador", algo que mucha gente usa.

Pequeño diseñador

Los doble posts son correctos si están separados en el tiempo y aportan cosas.

Joaquín, habrá fase beta para probar la aplicación?

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM

Los doble posts son correctos si están separados en el tiempo y aportan cosas.

Joaquín, habrá fase beta para probar la aplicación?

Si está tachado el texto que escribí es porque es una broma.

Te respondo a favor de Joaquín: Es solo un hobbie, no creo que haya...

Pequeño diseñador