¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

A ver... a Teo lo conozco, juega en River (mi equipo) y sé que es crack. Sé que tienen MUUUCHOS cracks. Pero me cuesta entender ¿creés que la selección colombiana es superior a la Argentina?
Si recuerdo el 0-5, como también deberias recordar que en el historial estamos arriba de ustedes... tenemos dos copas del mundo y ustedes ninguna. Ustedes ganaron una copa america nosotros 14. Desde 1998 no clasificaban a un mundial, sin embargo nosotros clasificamos a todos los mundiales a excepción de a uno.
No hace falta que me nombres a casi todos tus jugadores, ya los conozco y conozco su nivel, pero no están a nivel de pelear y mucho menos de ganar un mundial.
Y eso de la FIFA que elije... a mi me da igual, yo te hablo por experiencias propias, conozco a Pekerman como DT y es un gran DT pero yo nombré a Sabella porque me parece una obviedad que sabe que tendremos partidos sin messi y estamos preparados para eso.
Me da gracia, logran formar un buen equipo despues de 20 años y se les suben los humos a la cabeza.
Tus afirmaciones sin jugar el partido de "a cuadrado dimaria no lo pasa, a armero messi no lo pasa" Esas cosas depende del partido, del momento, no es una firmación que pueda cumplirse siempre.

En ningún momento dije que la Selección Colombia es mejor que la Selección Argentina, en ningún momento nombre eso, y no te voy a refutar que la Selección Argentina es un equipo muy talentoso y que tiene lo suyo, lo que si destaque es la habilidad de los jugadores que tenemos, porque si no estoy mal más arriba los menos preciaste, y dijiste que Colombia es uno mas del montón, como si argentina fuera el Dios de los dioses, bájese de esa nube. Y que que se nos hayan subido los humos? para nosotros clasificar al mundial ya es un logro superado, mientras ustedes esperan lo mejor de su equipo cualquier día en que los decepcione y caiga en picada van a sufrir, porque siempre han pensado que son el mejor equipo del mundo, todo lo que sube baja recuerda lo, algún día estarán en crisis como las que ha estado Colombia, pero gracias a Dios nosotros las hemos sabido superar. Nosotros no necesitamos copas para demostrar que somos un equipo echao pa elante, lo que nos demuestra que somos un buen equipo es que a pesar de no ser favoritos damos todo en la cancha, o que cuando estamos perdiendo un partido no nos echamos pa atras, antes vamos a empatarlo (ejemplo, el partido contra chile que empezamos perdiendo 3-0 y que paso? lo empatamos 3-3)
Ademas no le veo el motivo por el cual vengas a meter a la Selección Argentina a un tema que habla sobre falcao, i dont know

Amen y buenas noches.

Total concuerdo contigo, Argentina se cree el dios de los dioses, argentina sólo ha ganado 2 mundiales, y ya se cree el "mejor del mundo" Por gente como ese, argentina tiene mala imagen.

Toda acción tiene su merecida reacción.
Vos mismo estas diciendo que si, que ganaron muchos mundiales, muchas copas blablabla, y estas convencido de que Argentina nunca decaerá, pero algún momento lo hará, no se cuando, pero como dije anteriormente todo lo que sube tiene que bajar.

Y no, no estoy hablando de ese tipo de humildad, porque aquí no es que seamos pobres, aquí también tenemos tecnología, o que crees que vivimos en chozas? Hablo de la humildad en aceptar lo que tenemos, no somos sobrados, porque sabemos que no somos la mejor selección, pero aun así vamos al estadio y lo llenamos, o alguna vez viste el estadio vació en Colombia? En un partido llovió, relampagueo y nadie se fue.

Ademas no me vengas aquí a comparar EEUU con Colombia, ya eso se sale del tema.

Colombiano. Reportero, ex comunicador y Organizador. Hincha del mejor equipo en Colombia, Medellin 100 años y futuro aviador aeronáutico.
No dije que somos los mejores, dije que somos parte de la elite mundial. Niégamelo con fundamentos si puedes.
Podemos seguir en privado o abrir un tema? diganme y lo abro, me sorprende de un organizador desviando.
"Argentina solo ha ganado dos mundiales" pues esos ya son dos mas que los tuyos.

Bueno, en realidad hay muchisimos jugadores que hacen la diferencia.

Ahi nos diferenciamos. Vos festejas clasificar al mundial cuando yo desde que nací es un hecho. La grandeza de cada uno. No se me subieron los humos... hace años somos de las mejores selecciones.
Vine a hablar de la selección colombiana, que no tiene chance en el mundial. Mejor terminemos esta discusión si quieres crear un tema para hablar de selecciones con mucho gusto comentaré, saludos.

Aunque pongo la firma que Falcao llegará al mundial.

Por eso te digo que cuando caigan, la caída va a ser grande...
La humildad es lo que hace a la gente, y eso es a lo que nosotros nos sobra, a ustedes les falta... y mucho

Primero: La caida seria grande si ubieramos ganado mundiales a lo loco

Segundo: Estas diciendo que no somos gente?, digo dijiste q la humildad nos hace y que nos falta...
Decir eso no es humilde, asi que no hables de humildad.

PD: (Que colombia no sea un pais como ee.uu que es todo tecnologia y riqueza no los hace humildes)
Nada mas que decir

Como te dijo Santiago, esto es un tema para opinar sobre la lesión de falcao, no venir a decir que Argentina es la mejor selección del "mundo". En general, gente como tú, da pena.

Toda acción tiene su merecida reacción.
xddd hace 10 mensajes estoy diciendo que si quieren abro un tema y lo hablamos bien.
Citame EXACTAMENTE donde dije que argentina era LA MEJOR SELECCION DEL MUNDO!
Y no doy pena men que tengo palmares y palmares futbolisticos para hablar, tu logro mas grande es haberme ganado 5-0 a mi, por algo será que lo mencionas como un palmar (eso demuestra lo granes que somos)
Te pido por favor que me digas si esto seguirá, abriremos un tema o parará (dado que esto no tiene sentido lógico, es defender tu pais y yo el mio)

xddd hace 10 mensajes estoy diciendo que si quieren abro un tema y lo hablamos bien.
Citame EXACTAMENTE donde dije que argentina era LA MEJOR SELECCION DEL MUNDO!
Y no doy pena men que tengo palmares y palmares futbolisticos para hablar, tu logro mas grande es haberme ganado 5-0 a mi, por algo será que lo mencionas como un palmar (eso demuestra lo granes que somos)
Te pido por favor que me digas si esto seguirá, abriremos un tema o parará (dado que esto no tiene sentido lógico, es defender tu pais y yo el mio)

Abre tema si quieres pero yo ya dije lo que tenia que decir...

Colombiano. Reportero, ex comunicador y Organizador. Hincha del mejor equipo en Colombia, Medellin 100 años y futuro aviador aeronáutico.
Tranquilos, ya estoy reuniendo las esferas del dragón para curarlo

Por qué Falcao, por qué!!!!!

#FuerzaTigre

Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S
se agrandó chacarita, déjense de joder

Da igual si total el mundial lo ganará Argentina.

no seas mufa la concha de tu madre

se agrandó chacarita, déjense de joder

Da igual si total el mundial lo ganará Argentina.

no seas mufa la concha de tu madre

En todos los jodidos mundiales en este es en el q tenemos mayores posibilidades
1-Buen equipo (falta defensa )
2- Si analizas bien los grupos y sus respectivos equipos veraz que argentina puede llegar tranquilamente a semifinales aunque en cuartos tambien podria pasar algo pero este sera nuestro mundial..

Porq no nos toco un grupo cerca de mexico no quiero perder la costrumbre de pasarlos en las fases finales Lloro*
¿Te imaginás al forro de Rojo marcando a CR7? ¿Y a Gago que no pudo frenar a Aguirre queriendo anular a Özil? Le tengo mucha confianza a Sabella, pero el muerto que tenemos de arquero nos puede cagar el mundial, y en la defensa hay que trabajar muchísimo. Y sin agregar que puede pasar cualquier cosa, como en el 90 que no jugamos a nada y llegamos a la final, o en el 2006 (la mejor selección argentina que vi) que jugamos muy bien y nos fuimos sin perder un partido.
A Gago lo veo mas como un juego creativo ofensivo que defensivo. Para ese rol tenemos a mascherano. Y si, necesitamos un 3, un arquero y quizas los centrales y estamos
Un arquero? Orion.

Defensa?: fernandez, coloccini, clemente rodriguez y zabaleta. (No encuentro otra defensa mejor en estos momentos)

Creo que la mayor preocupacion de colombia no tendria q ser falcao tendria q ser los goles en contra (el que entendio, entendio)
Una lástima por Colombia, pero tienen muchos más jugadores y bastante buenos, ánimo a Falcao, aunque hoy por hoy no me gusta lo poco profesional que es prefiriendo ir al Mónaco a cobrar buenos millones a quedarse en el Atletico de Madrid jugando champions y peleando por títulos.

No entraré en el debate, pero solo matizaré que Argentina, hoy por hoy, se folla a Colombia. Pero Argentina no tendrá un camino de rosas, Brasil, España, Alemania, Holanda... tienen mucho fútbol

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN

Una lástima por Colombia, pero tienen muchos más jugadores y bastante buenos, ánimo a Falcao, aunque hoy por hoy no me gusta lo poco profesional que es prefiriendo ir al Mónaco a cobrar buenos millones a quedarse en el Atletico de Madrid jugando champions y peleando por títulos.

No entraré en el debate, pero solo matizaré que Argentina, hoy por hoy, se folla a Colombia. Pero Argentina no tendrá un camino de rosas, Brasil, España, Alemania, Holanda... tienen mucho fútbol

Porque no puede tener un camino de rosas :'( :'( :'( hijo de.... :'(
Siguen las malas rachas para Colombia, también se lesiono Cristian Zapata en un juego por la Copa Italiana entre Milan y Udinese

Una pena, ojala se recupere igualmente.

Después de la operación el cirujano confirmó que tiene un 50% de chances aunque recien podrán hablar bien en 3 meses. En mi equipo, River Plate, se nos lesionaron dos jugadores de esta lesión el mismo dia. Uno tardó 1 o 2 meses antes en volver que el otro, depende mucho del jugador así que para mi estará Falcao.

Después, miren esto: http://www.ole.com.ar/pronostico-mundial/
Es un pronosticador que es muy práctico, simplemente basta con correr las seleccione a la casilla correspondiente

Grande!!

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.

Grande!!

Grandisimo! +100000 y mucho mas Soner Ertek que pidió disculpas a Falcao y se arrepintió por lo sucedido.

Grande!!

A eso se le llama ser profesional.

Una pena que se lesione un jugador tan bueno, espero que se recupere pronto por su bien y por el de su equipo.

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
Actualizacion:
Satisfactoria resultó la operación de rodilla del delantero de la Selección Colombia de Mayores, Radamel Falcao García, practicada este sábado 24 de enero en Porto (Portugal).

La cirugía del delantero colombiano fue comandada por el Doctor José Carlo Noronha y tuvo el acompañamiento permanente del Director Médico de las Selecciones Colombia de fútbol, el Doctor Carlos Ulloa (izquierda en la foto).
http://www.ligapostobon.com.co/noticias/exitosa-operacion-de-falcao-en-portugal-147154