Ni botón de reportar existe.
Como bien te dijo Sycorax, mientras la opción reportar no existe, puedes utilizar MP o contacto para las cosas que taaanto te molestan y, según tu, no se moderan.
Nadie dijo, mira, dame su dirección IP, país de residencia o navegador que usa. Hable simplemente de buscar coincidencias, cosa que no es un dato almacenado específicamente. En todo caso, dijiste algo coherente en "Se le sanciona y ya", ¿Donde esta la sanción?, según las normativas de Habtium, cito:
Dime tu cuantas normas no se a saltado estos temas de las "fansites".
Sea lo que sea, no tengo porque probarte a ti si es o no es un clon, es algo que realmente no te importa. ¿Qué puedes saber si lo sancionamos o no? Sancionar/Banear, es algo que no puedes ver siendo usuario.
No estoy hablando de un solo moderador, estoy hablando en general por lo que este tema es válido y debe ser tomado como tal, como se expresa en sus normativas, cito:
(4) Hablar de actuaciones de los moderadores de la comunidad en situaciones concretas. Estas temáticas normalmente solo generan conflictos y mal rollo. Para eso se utilizará los formularios de contacto. Sin embargo, si será permitido hablar de situaciones generales. (Falta leve)
Referente a las sanciones, no se vio cambio aparente en ellas durante los temas que reflejo.
Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
El usuario es o no clon o a infringido o no las normas, por ellos, ha sido o no sancionado, dependiendo de la situación que antes mencione. ¿Cuál es el problema? No veo el por qué de estos temas que solo crean polémica, es verdad que las normas indican que puedes realizar este tema y no tienen porque ser cerrado a no ser que los usuarios creen polémica, algo que esta pasando mucho ultimamente, así que sabiendo como esta la cosa, por favor, utiliza contacto y te ahorras algunos problemillas, no como sarmon, como consejo.
Además ahora no se, pero en el tiempo que yo estuve en el departamento eran muy serios, aunque obviamente somos humanos y podemos chatear, tener vida real y divertirnos no? No es la página de la Guardia Civil ni nada para que esten las 24 horas atentas.
Además ahora no se, pero en el tiempo que yo estuve en el departamento eran muy serios, aunque obviamente somos humanos y podemos chatear, tener vida real y divertirnos no? No es la página de la Guardia Civil ni nada para que esten las 24 horas atentas.
Comenta algo por allí ->
No estoy hablando de un solo moderador, estoy hablando en general por lo que este tema es válido y debe ser tomado como tal, como se expresa en sus normativas, cito:
Referente a las sanciones, no se vio cambio aparente en ellas durante los temas que reflejo.
¿Y quien te dijo que el tema no es válido? Estás defendiendo el tema como si alguien te lo quisiera borrar o sancionar por ello, ni viene al cuento.
No deberías notar tu ningún cambio, las sanciones se acumulan en el historial de cada persona, no te haremos un anuncio para decirte a quien se ha alertado/sancionado para que te enteres. Ni tampoco cuando se banea, que por cierto, si hemos baneado por el tema de fansites, que lo notes o no, es otra cosa.
I'll find you ♫
Muchas de las normas que había en Habbos estaban acompañadas de la frase 'Actuar bajo reporte', por lo tanto, si nadie reportaba, ellos no actuaban.
Ahora, desde la llegada de Habtium (y el consiguiente cambio de las normas), el tema de las 'fansites' tiene una nula actividad, y en la poca que ha tenido, no se ha incumplido ninguna de ellas. Lo que no se puede pretender es sancionar ahora cosas que, en el momento de su publicación, estaban sustentas a otras reglas.
Tuviste la oportunidad de reportar lo que te molestaba en lugar de venir a sacarlo meses más tarde, si no lo hiciste, fue porque no quisiste. Ahora ya es tarde para quejas, creo yo.
Ahora, desde la llegada de Habtium (y el consiguiente cambio de las normas), el tema de las 'fansites' tiene una nula actividad, y en la poca que ha tenido, no se ha incumplido ninguna de ellas. Lo que no se puede pretender es sancionar ahora cosas que, en el momento de su publicación, estaban sustentas a otras reglas.
Tuviste la oportunidad de reportar lo que te molestaba en lugar de venir a sacarlo meses más tarde, si no lo hiciste, fue porque no quisiste. Ahora ya es tarde para quejas, creo yo.
acá donan?
Muchas de las normas que había en Habbos estaban acompañadas de la frase 'Actuar bajo reporte', por lo tanto, si nadie reportaba, ellos no actuaban.
Ahora, desde la llegada de Habtium (y el consiguiente cambio de las normas), el tema de las 'fansites' tiene una nula actividad, y en la poca que ha tenido, no se ha incumplido ninguna de ellas. Lo que no se puede pretender es sancionar ahora cosas que, en el momento de su publicación, estaban sustentas bajo otras reglas.
A diferencia de un tema creado el día de ayer.
Edito:
¿Y quien te dijo que el tema no es válido? Estás defendiendo el tema como si alguien te lo quisiera borrar o sancionar por ello, ni viene al cuento.
No deberías notar tu ningún cambio, las sanciones se acumulan en el historial de cada persona, no te haremos un anuncio para decirte a quien se ha alertado/sancionado para que te enteres. Ni tampoco cuando se banea, que por cierto, si hemos baneado por el tema de fansites, que lo notes o no, es otra cosa.
Perdona, no había visto tu comentario.
Aun así, esas sanciones que expresas no han cambiado nada esas polémicas discusiones en el foro.
Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
Aun así, esas sanciones que expresas no han cambiado nada esas polémicas discusiones en el foro.
Las polémicas discusiones que mencionas las van generando ustedes solos, hasta tu mismo provocas para continuar las ''polémicas discusiones''. Y no se que te esperas de un foro, es para debatir. Cuando alguien se salga de sus casillas y se vaya por las ramas, habrá sanción, que repito, no tendrías por que notarla. Si el usuario sancionado sigue aportando su granito de arena a la ''polémica discusión'', se perjudica el, ya que será él el baneado.
I'll find you ♫
Y al comentario de Victor, sencillamente no le responderé por que no tengo ganas de hablar en sarcasmo.
No seas cínico, no me respondes porque no tienes nada que responderme. Hazte un favor y deja de hacer el ridículo, es decir, cállate.
PD: De todo el tema me quedo con esta construcción gramatical: "hablar en sarcasmo".
Solo se pueden reportar los mensajes privados porque todo lo demás se modera por cola de moderación. En serio, suficiente.
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Las polémicas discusiones que mencionas las van generando ustedes solos, hasta tu mismo provocas para continuar las ''polémicas discusiones''. Y no se que te esperas de un foro, es para debatir. Cuando alguien se salga de sus casillas y se vaya por las ramas, habrá sanción, que repito, no tendrías por que notarla. Si el usuario sancionado sigue aportando su granito de arena a la ''polémica discusión'', se perjudica el, ya que será él el baneado.
¿Soy yo el creador de estos temas?, ¿soy yo el que los desvía?.
Me abstengo a comentar estos temas hasta que lleguen a un desliz que ya sobrepase mi paciencia.
Un foro es para debatir, de eso no hay duda. Pero al crearse un tema de alcance general no tiene por que tratarse de un solo punto y mucho menos llegar a los ofensas, amenazas y constantes ataques por parte del mismo grupo de usuarios.
En el tema de ayer intervine cuando este usuario empezó a ofender dichas habitaciones y los usuarios que ahí se encontraban. Si se habla de "moderadores incompetentes" se abarca todo el espacio y la información que se puede encontrar, no solo la mas relevante que pueda convenir para menospreciar a los usuarios y mucho menos hacer caso omiso al resto.
Después de verificar su perfil y darme cuenta que era una cuenta únicamente para crear otra discusión más en el foro, una discusión de la que ya estamos cansados de llevar.
Y al comentario de Victor, sencillamente no le responderé por que no tengo ganas de hablar en sarcasmo.
No seas cínico, no me respondes porque no tienes nada que responderme. Hazte un favor y deja de hacer el ridículo, es decir, cállate.
PD: De todo el tema me quedo con esta construcción gramatical: "hablar en sarcasmo".
Solo se pueden reportar los mensajes privados porque todo lo demás se modera por cola de moderación. En serio, suficiente.
Lo irónico es que las normas que tu mismo escribes ni las respetas.
Lo irónico es que esas normas ni las he escrito yo ni me las he leído en mi vida. De todas formas dime qué punto no cumplo. O mejor, no me lo digas, porque es lo que vas a hacer. Qué manía con afirmar las cosas sin preguntar antes. Si no sabes algo me lo puedes hasta preguntar por privado, que yo te responderé para que tengas la información veraz y quedes bien.
Déjalo ya, tu actitud es bochornosa y todo esto está totalmente fuera de lugar.
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Sinceramente, si tanto te molesta todo... ¿por qué no te vas? Date una vuelta por la frutería esa que mencionaba Víctor y te desahogas con la frutera.
Al final todo saldrá bien, pues sino es que aún no es el final.
Lo irónico es que esas normas ni las he escrito yo ni me las he leído en mi vida. De todas formas dime qué punto no cumplo. O mejor, no me lo digas, porque es lo que vas a hacer. Qué manía con afirmar las cosas sin preguntar antes. Si no sabes algo me lo puedes hasta preguntar por privado, que yo te responderé para que tengas la información veraz y quedes bien.
Déjalo ya, tu actitud es bochornosa y todo esto está totalmente fuera de lugar.
¿Y según lo que escribiste debo por entendido que esa cuenta no fue creada para organizar otra discusión?.
¿Y según lo que escribiste debo por entendido que esa cuenta no fue creada para organizar otra discusión?.
No, simplemente no puedes probarlo (ni tú ni yo). Aquí no vale el "porque yo lo valgo", eso es solo en L'Oréal.
Por tanto, si te parece molesto tienes el apartado de contacto, como ya he dicho creo que 3 veces en este tema e ∞ veces en mi vida. Explica tu problema y qué solicitas, y te atenderá la persona adecuada. Este tema solo busca "organizar otra discusión"; ironías de la vida.
¿Soy yo el creador de estos temas?, ¿soy yo el que los desvía?.
Me abstengo a comentar estos temas hasta que lleguen a un desliz que ya sobrepase mi paciencia.
Un foro es para debatir, de eso no hay duda. Pero al crearse un tema de alcance general no tiene por que tratarse de un solo punto y mucho menos llegar a los ofensas, amenazas y constantes ataques por parte del mismo grupo de usuarios.
En el tema de ayer intervine cuando este usuario empezó a ofender dichas habitaciones y los usuarios que ahí se encontraban. Si se habla de "moderadores incompetentes" se abarca todo el espacio y la información que se puede encontrar, no solo la mas relevante que pueda convenir para menospreciar a los usuarios y mucho menos hacer caso omiso al resto.
Después de verificar su perfil y darme cuenta que era una cuenta únicamente para crear otra discusión más en el foro, una discusión de la que ya estamos cansados de llevar.
Si tanto te refieres al tema de los moderadores, has sido el cuarto en comentar (para echar leña al fuego con un ''sarcasmo supremo''). Que rápido se sobrepasó tu paciencia, si te molestaba, rey de las normas, hubieras informado a un moderador en vez de tirar leña. Dices que si de habla de "moderadores incompetentes" debe abarcar todo el espacio, sin embargo tu eras el que día a día iba a provocar poniendo fotos de moderadores en la sala de HSE. Te contradices mucho.
Y no te puedes basar en la fecha de creación del usuario/tema para decir que es un clon que viene solo a generar mal ambiente. Al menos que tengas más pruebas, lo cual dudo. Si ha tenido ganas de registrarse por primera vez para venir a comentar eso, ¿lo vamos a banear por eso?
I'll find you ♫
Bueno yo soy de esos usuarios que solo están en modo observador x acá, pero al ver tanta paranoia, decidí intervenir, veras Joaquín el usuario que mencionas tanto no forma parte de Habtium, se llama henrey22 en habbo, pero decidió cambiar de keko , no creo que tenga inconveniente en negarlo. No creas que todos están en contra de Hse (de hecho me molaba), pero porfavor no provoqueís, cuando tu en otro comentario pusiste un pantallazo y que venías a provocar la guerra mundial o algo así, eso e sonó a provocaciones jeje. Respecto a kipeo creo que estaba en su derecho de expresar lo que sentía acerca de lo que veía no??
Con el ritmo que lleva este tema se cierra el mismo para evitar más discusiones. En caso del tema principal, de querer sugerir algo al DDM lo leeremos encantados desde Soporte.
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM