¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Gracias a tipos como éste amo mi país, un crack que hackeó cuentas de personajes de la farándula de acá y las sube a twitter, ya está saliendo en los medios y me estoy cagando de risa
https://twitter.com/CamusHackers
https://twitter.com/CamusHackers
"Su fama" no durara mucho, además de que es asqueroso subiendo imágenes de "famosos" desnudos u haciendo cosas intimas con sus parejas, eso da asco, además de eso es total intimo de uno.
Toda acción tiene su merecida reacción.
Es increíble la capacidad que tienen algunas personas, no cualquiera crackea teléfonos, cámaras de los dispositivos o cuentas de twitter, facebook, etc.
Igualmente a mi me da un poco de lastima ya que se deja al descubierto las múltiples vulnerabilidades del Internet y no me gustaría que un compañero del colegio o alguien que me odie me ande revisando la computadora o el celular.
Igualmente a mi me da un poco de lastima ya que se deja al descubierto las múltiples vulnerabilidades del Internet y no me gustaría que un compañero del colegio o alguien que me odie me ande revisando la computadora o el celular.
Vivo cambiando. Acuario. Argentino
Hay personas que se pasan y mucho. Puede que sean genios por tener la capacidad de hacker cualquier cuenta en internet, pero al fin y al cabo, son unos depravados. No sólo hackean a los demás, si no que encima lo suben a Twitter, eso es de mala persona y de pervertido, sin ánimo de ofender, pero es la verdad... ¬¬
Esa pobre gente que ha sido víctima del hackeo de sus cuentas en internet, de su ordenador o de las dos cosas, puede que tengan vídeos y fotos así, pero es su intimidad y tienen derecho a ella, como todo el mundo.
Esa pobre gente que ha sido víctima del hackeo de sus cuentas en internet, de su ordenador o de las dos cosas, puede que tengan vídeos y fotos así, pero es su intimidad y tienen derecho a ella, como todo el mundo.
Vaya a saber de que servidor sacó esas fotos este lammer.
Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
Su nombre real:
Haciendo énfasis a las fotografías publicadas:
(Invalid img)
"IP genérica" https://twitter.com/CamusHackers/status/426616191633731584
En fin.
Haciendo énfasis a las fotografías publicadas:
(Invalid img)
"IP genérica" https://twitter.com/CamusHackers/status/426616191633731584
En fin.
Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
annalisa le ofreció garchar en un telo, digan lo que quieran pero lo re banco
Es un imbécil que estudio ingenieria o licenciatura en sistemas, hackeo a un par de famosos y se cree hacker... quiere fama por 1 minuto publicando las fotos y hasta su nombre porque no tiene miedo de decir quien es. Por dios
Jajajajajaja yo la re banco a Annalisa, a esa mujer vos le podes decir cualquier cosa y ni le interesa (ojala yo hiciera lo mismo)
Sigmour: Si ya hackeo un par cuentas quiere decir que si es hacker, tal vez no el mejor pero lo es. Ademas si no me equivoco la palabra exacta es cracker, ya que entra a los dispositivos de tercero con propósito de dañar sin autorizacion.
Jajajajajaja yo la re banco a Annalisa, a esa mujer vos le podes decir cualquier cosa y ni le interesa (ojala yo hiciera lo mismo)
Sigmour: Si ya hackeo un par cuentas quiere decir que si es hacker, tal vez no el mejor pero lo es. Ademas si no me equivoco la palabra exacta es cracker, ya que entra a los dispositivos de tercero con propósito de dañar sin autorizacion.
Hackear cuentas no es ser hacker. saludos.
Vos mismo te contradecís. Si no es hacker, entonces no HACKEA cuentas.
Investigué un poco. Pasa que hoy a la tarde en la tele pasaron una data falsa del tipo que me hacía pensar que no era hacker y puede ser que este tipo lo sea.
Igualmente, hackear cuentas no es ser hacker. Existo un término: "lammer". Investigá sobre él y respondeme después, saludos
Investigué un poco. Pasa que hoy a la tarde en la tele pasaron una data falsa del tipo que me hacía pensar que no era hacker y puede ser que este tipo lo sea.
Igualmente, hackear cuentas no es ser hacker. Existo un término: "lammer". Investigá sobre él y respondeme después, saludos
Lammer no es hackear cuentas, lammer es una denominación a los que recién empiezan con el tema y no tienen las mismas habilidades.
Es un capo el chabón. Falta que suba una foto en bolas de CFK!
O de Jorge Capitanich, ahí si que hay suicidio masivo.
dice que en el video de la sueca hay orgía y hay un político importante, igual espero el de annalisa con más ancias
Camus desapareció, borró tw, fb y blog. estuvo bueno mientras duró. gracias.
dice que en el video de la sueca hay orgía y hay un político importante, igual espero el de annalisa con más ancias
¿A que te refieres? se cree el dios hackeando cuentas de famosos, politicos y todo eso para después borrar todas sus redes sociales. No le veo el chiste.
Toda acción tiene su merecida reacción.
Pero si la presidenta ya se saco una foto en bolas para una revista o para no se q cosa (informate napaso xdd)
Pero si la presidenta ya se saco una foto en bolas para una revista o para no se q cosa (informate napaso xdd)
es un photoshop genio, mirá si se va a sacar una foto para una revista totalmente opositora