25 de Enero de 2014

Buenas a tod@s.

El equipo de Habtium está en constante renovación, es por ello que el Departamento de Eventos abre sus puertas a todos aquellos usuarios de Habbo que quieran formar parte de nuestro equipo con el fin de colaborar desarrollando eventos y concursos y entregando premios a los usuarios de la web.

Para enviarnos tu solicitud solo debes rellenar el siguiente formulario que aparece a continuación, respondiendo las preguntas de forma clara y concisa. Este es un departamento que requiere de tiempo y recursos, entendemos que aquel que se presenta se ve capacitado para ello.

- Nombre en Habbo:
- Nombre en Habtium:
- Edad:
- País:
- Horario de conexión: Todos los días [ ] Entre lunes y viernes [ ] Fin de semana [ ]

¿Por qué quieres pertenecer al Departamento de Eventos?
¿Realizas concursos en alguna de tus salas? ¿Cuáles?
¿Posees o podrías aportar alguna sala de juegos activa? Indícanos su link.
¿Posees recursos económicos para apoyar los premios del departamento? ¿Cuánto podrías aportar al mes?

Redacta un evento como si fueras a publicarlo de forma oficial en la web:


Esperamos encontrar nuevas mentes que ingenien concursos y nuevas manos que colaboren en los trabajos del departamento. Las vacantes estarán abiertas durante 7 días desde la fecha de publicación. Una vez cerradas el equipo del departamento seleccionará junto a la administración las mejores solicitudes y estas pasarán a formar parte del periodo de pruebas.

Si tienes cualquier duda sobre este anuncio puedes comunicárnosla desde soporte. ¡Suerte a todos!

Departamento de Eventos
Habtium

I'll find you ♫
- Nombre en Habbo: adri-corredor
- Nombre en Habtium: Ancomfort
- Edad: 13
- País: España
- Horario de conexión: Todos los días [X] (Aunque entresemana más reducido debido al instituto) Entre lunes y viernes [ ] Fin de semana [ ]

¿Por qué quieres pertenecer al Departamento de Eventos? Por que quiero aportar mi granito de arena en el equipo de Habtium
¿Realizas concursos en alguna de tus salas? ¿Cuáles? Solo he hecho cuando era más activo en Habbo algunos tipo zana-kik, sillas locas...
¿Posees o podrías aportar alguna sala de juegos activa? Indícanos su link. No
¿Posees recursos económicos para apoyar los premios del departamento? ¿Cuánto podrías aportar al mes? Principalmente Furnis, la cantidad me daría algo igual ya que ya no juego mucho a Habbo...

Redacta un evento como si fueras a publicarlo de forma oficial en la web:

San Valentín


Si amigos... ¡Ya ha llegado San Valentín! ¡Ya es 14 de Febrero! Venga... Sabemos que tienes tu amor secreto por ahí escondido ;P.
Y creemos que es el día ideal para que le envíes una carta. ¿Preparado? ¡Envíanos tu carta a eventos@habtium.com y podrás ganar increíbles premios en Habbo y Habtium!

Comentario Adicional: Como observaís sería menos activo en Habbo... Principalmente trataría de animar mucho el Subforo y el Apartado de Eventos ya que Habbo lo tengo bastante apartado, si esto es un inconveniente lo siento... pero yo lo aviso (Aunque si hay que juntarse los del Departamento en Habbo o realizar algo y tal lo haría, pero no os esperéis que los concursos los realice en Habbo mucho más frecuentemente que en Habtium)

Comenta algo por allí ->
- Nombre en Habbo: lDispoNgo
- Nombre en Habtium: Matías
- Edad: 13
- País: Argentina
- Horario de conexión: Todos los días [x] Entre lunes y viernes [ ] Fin de semana [ ]
¿Por qué quieres pertenecer al Departamento de Eventos?: La verdad, siempre me gustó divertir a las personas y que las mismas ganen premios. No tengo mucho que decir en esta pregunta, solamente ami me gusta hacer este trabajo como nunca.
¿Realizas concursos en alguna de tus salas? ¿Cuáles?:
Tengo la suerte hasta de tener una central de juegos, y tengo sí dos juegos disponibles por ahora y próximamente vendrá el tercero.
¿Posees o podrías aportar alguna sala de juegos activa? Indícanos su link.
Como dije las tres salas nombradas, recientemente no me puedo conectar a habbo ya que estoy desde un aparato móvil y tardaría un montón, además dos de esas salas no se pueden ver. Mi central está abierta al público.
¿Posees recursos económicos para apoyar los premios del departamento? ¿Cuánto podrías aportar al mes?: Sí, actualmente tengo mucho conmigo. Todo lo que se necesite para que la gente esté satisfecha y gane todo lo posible.
Redacta un evento como si fueras a publicarlo de forma oficial en la web: Una vez más estamos aquí para mostrarles departe del departamento de eventos, un juego que os hará deslumbrar. Para ya decirles, el horario que pusimos será a las 8 (hora peninsular español) y la sala será abierta a las 7:50 (al mismo tiempo el horario). En fin, el juego se disputarán entre diez usuarios y la temática del concurso será sobre habtium y habbo. En el laberinto (que por cierto para que no se asusten irán ingresando a través de la central), se encontrarán diversas preguntas que se encontrarán dentro de la web y también en páginas webs que ayudan a descubrir las respuestas. Dentro del juego también se encuentran partes mentales y sobre todo partes que se utilizará la velocidad. También hay que tener en cuenta que si erras alguna pregunta, el wired decide si te vuelve al inicio o si te expulsa. Ya te dijimos suficiente, ¿verdad?, es hora de que nos encontremos mañana en ese horario, ¡hasta pronto!

Comencé a jugar a habbo en el 2009, y me fui desempeñando en los cargos de eventos, reporteros y guía del plan. Actualmente construyo salas
- Nombre en Habbo: Psiicko
- Nombre en Habtium: Psiicko
- Edad: 17 años.
- País: Perú
- Horario de conexión: Todos los días [ ] Entre lunes y viernes [ ] Fin de semana [x]

¿Por qué quieres pertenecer al Departamento de Eventos? Para innovar, ser esa persona que imponga un punto de quiebre en la creatividad del entretenimiento que ustedes necesitan y que habbo necesita.
¿Realizas concursos en alguna de tus salas? ¿Cuáles? Realizo una actividad muy solicitada la cual titula: Gritaselo al Draco, en la cual se desarrollan toda clase de preguntas que de manera divertida y sana apoyan el mayor conocimiento.
¿Posees o podrías aportar alguna sala de juegos activa? Indícanos su link. http://www.habbo.es/room/82720448
¿Posees recursos económicos para apoyar los premios del departamento? ¿Cuánto podrías aportar al mes? Me mantengo estable con una buena manifestación de recursos económicos, puedo aportar según me indiquen, puede variar de 1 $ a 30 $ en cualquier caso, pueden haber casos particulares, depende de como se vea la situación.
Redacta un evento como si fueras a publicarlo de forma oficial en la web: ¡Hey banda de habbo!, aqui os traigo una nueva actividad que te hara buen provecho a tí y a tu bolsillo, se trata de contestar bien y rapidamente las preguntas de todo tipo que se formulen en una rueda de furnis que ira pasando por tu asiento, ¿a qué esperas?,asi haga frio o calor, nunca esta demás divertirse a lo grande y mejor aún si hay ganancias de por medio; ¡te esperamos!

Macklemore £
- Nombre en Habbo: :Aime:Yea!
- Nombre en Habtium: Aimeyea
- Edad: 23
- País: México
- Horario de conexión: Todos los días [ ] Entre lunes y viernes [ x ] Fin de semana [ ]

¿Por qué quieres pertenecer al Departamento de Eventos?: Desde que entre a Habbo lo único que hago es hacer juegos y concursos, me gusta divertir a los habbos y convivir con ellos, que mas haciéndolo en la mejor web y reconocida, mis tradeos siempre son para mejorar mis juegos y cada día innovar.
¿Realizas concursos en alguna de tus salas? ¿Cuáles? juegos con wired creados algunos por mi, también he colaborado en 2 juegos con placa para una web, y juegos sencillos y clasicos de habbo como sillas lokas, el nervioso, todos & todos etc.
¿Posees o podrías aportar alguna sala de juegos activa? Indícanos su link. http://www.habbo.es/room/96377475 se realizo pensando aportarla a una web para plan. clave: nose
¿Posees recursos económicos para apoyar los premios del departamento? ¿Cuánto podrías aportar al mes? si poseo recursos tanto monetarios como en furnis, el monto seria de acuerdo al juego realizado desde 5$ asta 20$.

Redacta un evento como si fueras a publicarlo de forma oficial en la web:
"BUSCANDO AMOR" Encontraras?
Siempre estamos buscando el amor en todas partes, tu tarea sera llevar a cabo esta labor con franz, deberas dirigirte a esta sala "SALA DEL AMOR" y pasar el laberinto para liberar el amor de franz, al liberarlo te saldrá una frase que deberás escribir en la encuesta de abajo.
El primer lugar se llevara 5$ en habbo
Segundo lugar 3$ en habbo
Tercer lugar 1$ en habbo.
Tienes asta el sábado para contestar.
Suerte a Todos!

Hola me gusta hacer juegos y tener amigos ;D
- Nombre en Habbo: SoyElRena
- Nombre en Habtium: Rena
- Edad: 14 Años
- País: Chile
- Horario de conexión: Todos los días [ x ] Entre lunes y viernes [ ] Fin de semana [ ] (Estoy de Vacaciones hasta marzo)

¿Por qué quieres pertenecer al Departamento de Eventos?

Por que quiero Ayudar, Pertenecer, y Divertir a los usuarios.

¿Realizas concursos en alguna de tus salas? ¿Cuáles?

De vez en cuando realizo diferentes Juegos, entre estos, Laberintos Clásicos, El Nervioso, Zana Kik, Sorteo de Furnis y Créditos, Etc. (Las salas las desarmo después de realizar estos concursos)

¿Posees o podrías aportar alguna sala de juegos activa? Indícanos su link.

No, Siempre que hago Concursos, desarmo la sala, para reutilizar estos furnis en otra sala.

¿Posees recursos económicos para apoyar los premios del departamento? ¿Cuánto podrías aportar al mes?

Tengo muchos furnis, entre estos algunos Valiosos, Aportaria todo lo que necesitasen, Puedo cargar aproximadamente 20$ al mes, o un lote de sala (2700 CLP)

Redacta un evento como si fueras a publicarlo de forma oficial en la web:


¡Un Juego Clásico Traído para Ustedes!

Se trata de Laberintos Clásicos, en los cuales debes pasar por los pod's que se encuentran flotando en la sala, se pasa por los Port's así por varios niveles, Son un total de 8 Niveles.

El Día 1 de Febrero, Se realizara este Evento, a las 16:00 (Horario Español) se Repetirá a las 20:00 (Horario Español). En la Sala de SoyElRena: Clásicos

Puedes revisar tu horario aquí:

Chile: 12:00 y a las 16:00
Argentina: 12:00 y a las 16:00
México: 10:00 y a las 14:00
Honduras: 10:00 y a las 14:00

El Premio Sera una Hermosa Placa secreta
______________________________________________________________________________________________________________________
Gracias por su Consideración
- Nombre en Habbo: Toniwin
- Nombre en Habtium: Toniiwin
- Edad: 18
- País: España
- Horario de conexión: Todos los días [X] Entre lunes y viernes [ ] Fin de semana [ ] (No estrictamente cada día pero unos dias a la semana)

¿Por qué quieres pertenecer al Departamento de Eventos? Por una parte, Habtium es la webfan que tengo como referencia en los aferes de Habbo ,y, por otra, creo que podría aportar mis salas (ya que soy un apasionado constructor) en la realización de eventos.
¿Realizas concursos en alguna de tus salas? ¿Cuáles? No por el momento, pero pondré a disposición todos mis recursos para que los organizados en mis salas sean los mejores.
¿Posees o podrías aportar alguna sala de juegos activa? Indícanos su link. Sí, todas las que dispongo. En caso que entrara en el Departamento de Eventos crearía los espacios y zones óptimas para su realización.
¿Posees recursos económicos para apoyar los premios del departamento? ¿Cuánto podrías aportar al mes? Sí, esto no es un problema. Dispongo de furnis y créditos necesarios para lo que sea necesario. Y si es oportuno también dispongo de real.

San Valentín

Llega el Febrero y con él ... ¡San Valentín!

¿Estás list@ para declarar tu incondicional amor a ese chic@? Envíanos un video de no más de 30 segundos a eventos@habtium.com con el asunto: "¡Declaración de amor!" , representándonos cómo sería tu bien estudiada declaración de amor.

El video de amor más infalible y romántico recibirá un premio de 10$, el segundo clasificado 5$, y , el tercer 3$.
¿A qué esperas?
- Nombre en Habbo: Al-Bodega
- Nombre en Habtium: Al-Bodega
- Edad:17
- País: Venezuela
- Horario de conexión: Todos los días [ ] Entre lunes y viernes [x] Fin de semana [ ]

¿Por qué quieres pertenecer al Departamento de Eventos?
Porque me gustan hacer juegos para divertirme y hacerlos con otras personas

¿Realizas concursos en alguna de tus salas? ¿Cuáles?
Sí, Actualmente tengo 3 salas donde hago juegos como: Ludo, Busca Minas, Preguntas Locas, Zana o Kik , Etc...

¿Posees o podrías aportar alguna sala de juegos activa? Indícanos su link.
http://www.habbo.es/room/99708247 http://www.habbo.es/room/99708793

¿Posees recursos económicos para apoyar los premios del departamento? ¿Cuánto podrías aportar al mes?
Sí Poseo recursos para hacer juegos y contribuir con los otros organizadores, al mes podria aportar unos 30 o 40 creditos.

Redacta un evento como si fueras a publicarlo de forma oficial en la web:

Concurso de Sala: Ludo

Te traemos la primera edición de Habbo Ludo de nuestra pagina favorita habtium.com Como veras hemos revivido uno de los clasicos y antiguos juegos de habbo el cual pocos conocen hasta el dia de hoy.
El dia 11 de Febrero a las 14:00 (Horario Español) Culminara a las 16:00 (Horario Español)
En la Sala de Al-Bodega Ludo Habtium
- Nombre en Habbo: mercad
- Nombre en Habtium: mercad
- Edad: 14
- País: Venezuela
- Horario de conexión: Todos los días [x] Entre lunes y viernes [ ] Fin de semana [ ]

¿Por qué quieres pertenecer al Departamento de Eventos?: Porque me gusta hacer juegos y concursos.
¿Realizas concursos en alguna de tus salas? ¿Cuáles?: no muchos juegos porque casi nunca se llenan pero cuando puedo dono napadas o cajas matic.
¿Posees o podrías aportar alguna sala de juegos activa? Indícanos su link: no tengo salas de juegos pero puedo vender o recargar y crearlas para ayudar.
¿Posees recursos económicos para apoyar los premios del departamento? ¿Cuánto podrías aportar al mes?: si en el mes puedo recargar entre 100 o 50 y apoyar.

Redacta un evento como si fueras a publicarlo de forma oficial en la web: Hola amigos de habbo, hoy traeremos concursos para que te diviertas y ganes muchos furnis o creditos ven y diviertete!
- Nombre en Habbo:?=NicolaasxD=?
- Nombre en Habtium:Nicoolaas
- Edad:13
- País:Argentina
- Horario de conexión: Todos los días [ x] Entre lunes y viernes [ ] Fin de semana [ ]

¿Por qué quieres pertenecer al Departamento de Eventos?Para compartir mas amistades,para poder responder a las dudas de todos los que están jugando y para poder guiarles,ayudarles en lo que sea que duden.
¿Realizas concursos en alguna de tus salas? ¿Cuáles?No realizo concursos pero estoy haciendo un juego que quiero presentar para ver si me pueden aceptar tambien.
¿Posees o podrías aportar alguna sala de juegos activa? Indícanos su link. Todavia no tengo ninguna .
¿Posees recursos económicos para apoyar los premios del departamento? ¿Cuánto podrías aportar al mes?Si poseo recursos,aportaría lo que fuera contal de tener una mejor companía

Redacta un evento como si fueras a publicarlo de forma oficial en la web:Bienvenidos A Habtium,El Mejor! Eventos aproximados en el plan de febrero,se aproximan más placas y más diversiones!

Esperamos encontrar nuevas mentes que ingenien concursos y nuevas manos que colaboren en los trabajos del departamento. Las vacantes estarán abiertas durante 7 días desde la fecha de publicación. Una vez cerradas el equipo del departamento seleccionará junto a la administración las mejores solicitudes y estas pasarán a formar parte del periodo de pruebas.

Si tienes cualquier duda sobre este anuncio puedes comunicárnosla desde soporte. ¡Suerte a todos!
Ojalá Amigos Me Elijan,Esto Es Mi Sueño Les Deseo Suerte Y Que Puedan Seguir Siendo Los Mejores!
- Nombre en Habbo: kk9966

- Nombre en Habtium: kk9966

- Edad: 13, /Cumplo: 08/02/2014.

- País: México.

- Horario de conexión: Todos los días [3 a 4 horas ] Entre lunes y viernes [ 4 a 5 horas ] Fin de semana [ 8 a 9 horas ]

¿Por qué quieres pertenecer al Departamento de Eventos?
Para sentirme gusto haciendo concursos y/o eventos para divertir al los usuarios de dicha página.

¿Realizas concursos en alguna de tus salas? ¿Cuáles?

Respuesta: No, nunca he tenido la oportunidad de hacerlo.

¿Posees o podrías aportar alguna sala de juegos activa? Indícanos su link.

Respuesta: Activa no tengo, pero tengo cierta sala grande donde podríamos hacer los eventos.
Aquí link: http://www.habbo.es/room/70661845 [Invisible para usuarios]

¿Posees recursos económicos para apoyar los premios del departamento? ¿Cuánto podrías aportar al mes?

Respuesta: Poseo claro que sí, muchas monedas por así decir, podría aportar lo que me pidan [Limitado: $100]

Redacta un evento como si fueras a publicarlo de forma oficial en la web:

Acá tenemos un nuevo juego donde podrías ganar premios. '[ **** ]'.

Teneros 10 segundos con Permisos en la sala y tenéis que poner la mayor cantidad de furnis en la cesta pirata.
Si conseguís más de 15 furnis a la vez, tenéis $2 de premio, 25 furnis $4 y 30 $5.


[Foto del juego]


Mañana 22:00 p.m. [Horario peninsular español], te esperamos en la central de kk9966 a esa hora el Miercoles 29/01/2014.
- Nombre en Habbo:ALEYUPI
- Nombre en Habtium: Alejandro
- Edad:16 años
- País: España
- Horario de conexión: Todos los días [2h y 30 mins ] Entre lunes y viernes [2h y 45 mins ] Fin de semana [3h y 30 mins ]
¿Por qué quieres pertenecer al Departamento de Eventos? Quiero pertenecer al departamento de eventos para divertir a los demás usuarios de la web,que se entretengan con grandes eventos y concursos y se lo pasen a lo grande con la mejor calidad al 100%
¿Realizas concursos en alguna de tus salas? ¿Cuáles? Ahora mismo estoy construyendo un salón de juegos
¿Posees o podrías aportar alguna sala de juegos activa? Indícanos su link.Ahora mismo estoy construyendo un salón de juegos
¿Posees recursos económicos para apoyar los premios del departamento? ¿Cuánto podrías aportar al mes?Al mes podría aportar lotes de furnis y 60 creditos
- Nombre en Habbo: d@vid!!!mor
- Nombre en Habtium: Dilaman
- Edad: 11 años
- País: Venezuela
- Horario de conexión: Todos los días [1:00 PM a 3:00 PM o 5:00 PM]

¿Por qué quieres pertenecer al Departamento de Eventos? Porque ya he tenido experiencia con eso y me gusta hacer concursos
¿Realizas concursos en alguna de tus salas? nervioso, quien es el traidor, sillas lokas, etc..
¿Posees o podrías aportar alguna sala de juegos activa? Orita, no cuento con una hecha
¿Posees recursos económicos para apoyar los premios del departamento? ¿Cuánto podrías aportar al mes? Siendo sincero no mucho ya que estoy en Venezuela, y ahora es difícil conseguir créditos así que podría aveces dar y aveces no :S

Redacta un evento como si fueras a publicarlo de forma oficial en la web:
Adivina el dueño de la sala.
Hola hola, bueno este concurso es muy sencillo, solo tendras que adivinar el dueño de la sala, ¿pero como? muy sencillo, cada día de esta semana se publicara una nueva sala de la que debes encontrarle el dueño. Pues para hacerlo mas facil te dare unas varias pistas para saberlo.
Ok, pues como ya debes aver entendido empezemos de una ves.

Imagen de la sala:

Pistas:
-El dueño de la sala empieza por "D" y termina por "y"
-Es muy reconocido en Habbo por haber ganado un infobus y un muy buen constructor de salas
-Es muy querido por ser muy sociable con la gente


¿Ya sabes de quien se trata? pues envia tu respuesta con el asunto "Dueño Perdido" a concursos@habbos.es, el mas rapido ganara 50 monedas mientras que los otros que lo envien correctamente ganaran 30.

Mucha suerte y a pensar con la cabeza ;D

Soy un chico que me encanta el cine, me gusta mucho jugar en Habbo y conocer gente, soy muy activo en el twitter. Sigueme @davidmoralesgro .
- Nombre en Habbo: jorge13xd
- Nombre en Habtium: j0rg3lu1s500
- Edad: 16
- País: Venezuela
- Horario de conexión: Todos los días [X](de 4 a 5 horas o lo necesario para el cargo) Entre lunes y viernes [ ] Fin de semana [ ]

¿Por qué quieres pertenecer al Departamento de Eventos?: Siempre eh querido tener la oportunidad de estar compartiendo con otros habbos vía eventos como los que son 24/7, y siempre eh sido seguidor de Habbos(Habtium) así que ¿Por qué no pertenecer a el?.:)
¿Realizas concursos en alguna de tus salas? ¿Cuáles?: Tengo 2 salas de juegos y/u concursos, 1- Tengo un Mini freeze donde hago torneos y van personas de otros hoteles y 2- un juego llamado ¿Amistad o Traición?(es nuevo),Donde de vez en cuando do premios ^-^
¿Posees o podrías aportar alguna sala de juegos activa? Indícanos su link.: de por sí solo podría aportar mi freeze ya que mi otro juego es vía guías.
¿Posees recursos económicos para apoyar los premios del departamento? ¿Cuánto podrías aportar al mes?: en este caso aportaría lo que sea necesario, Lingos, vips, etc.

Redacta un evento como si fueras a publicarlo de forma oficial en la web: [ES] Nuevo Juego ''¿Amistad o Traición?''

12 jugadores, 1 Ganador, ¿Crees ser tú ese ganador?. Compruébalo, cada ronda habrán eliminados, si eres el mejor estratega de seguro no serás tú... ¿qué esperas? hoy a las 19:00pm horario peninsular te esperamos en la sala de jorge13xd, donde encontrarás mucha diversión.
El periodo de apertura de vacantes permanecerá abierto durante una semana más con el fin de dar posibilidad a nuevos usuarios poder solicitar una de las plazas como organizador en pruebas. Es por ello que las vacantes permanecerán abiertas hasta el próximo sábado, día 8 de Febrero. Bendiciones y buenas noches.

Al final todo saldrá bien, pues sino es que aún no es el final.
- Nombre en Habbo: arthur=guapo
- Edad: 20
- País: mexico
- Horario de conexión: Todos los días [ dependiendo de la escuela] Entre lunes y viernes [solo despues de las 4 ] Fin de semana [ casi todo el dia]

¿Por qué quieres pertenecer al Departamento de Eventos?
porque siempre me a gustado inventar juegos y hacer de habbo un lugar mas entretenido y divertido y creo que eso lo podre lograr aquí, y como llevo mucho tiempo en habbo (desde el 2006) creo saber que es lo que le gusta a la gente
¿Realizas concursos en alguna de tus salas? si
¿Cuáles? tengo un "TREN DE LA MUERTE" esta basado en los antiguos trenes de hace años pero yo lo modifique agregándole tramos y otras cosas que originalmente no tenia
¿Posees o podrías aportar alguna sala de juegos activa? Indícanos su link.
no, ya que la única seria el tren de la muerte pero esta basado en funcionar con un guía
¿Posees recursos económicos para apoyar los premios del departamento? no muchos recursos ya que no compro $, todo lo consigo por medio de tradeos ¿Cuánto podrías aportar al mes? no estaría seguro de la cifra

Redacta un evento como si fueras a publicarlo de forma oficial en la web:
Si quieres una terrorífica aventura que vuelva tus pixeles de punta,
donde las cosas que pasan no tienen explicación alguna , dirígete a la sala "TREN DE LA MUERTE"
a las 15:00 hora México del dueño arthur=guapo

entran 12 y solo 1 sale vivo
la dinámica del juego es que el guía (asesino) ira narrando una historia
y en la historia ira dando indicaciones de cosas que hacer
lo que tienes que hacer es seguir las indicaciones del "asesino" para no morir
al no cumplir lo que el "asesino" diga tu muerte estará asegurada.
Este juego no sigue un orden especifico, las indicaciones que se dan pueden variar desde
las mas fáciles y simples hasta las mas difíciles y complicadas,
la cantidad de personas que mueren también pueden variar de 0 a hasta 12
así que si desean un verdadero reto y pasar un buen rato escuchando una buena historia de terror
este juego es perfecto

ven y demuestra que eres el mas rápido y listo, y que la suerte este de tu lado

te esperamos
- Nombre en Habbo: alextra123
- Nombre en Habtium: Xavier21
- Edad: 17
- País: Mexico
- Horario de conexión: Todos los días [X ] Entre lunes y viernes [ ] Fin de semana [ ]

¿Por qué quieres pertenecer al Departamento de Eventos?
Me gustaría pertenecer al departamento de eventos porque tengo muchas ideas, para juegos geniales que seguro les gustara a muchos habbos. Me gusta hacer salas para entretener a los demás, que pasen un momento agradable y divertido y por supuesto tenerles algo especial siempre.

¿Realizas concursos en alguna de tus salas? En este momento no, pero tengo sala de juegos ¿Cuáles? Sala de Juegos para ganar placas XX en juegos como freeze, banzai, skate, caballos, patinaje etc. Es para que obtengan mas rápido las placas y sus recompensas

¿Posees o podrías aportar alguna sala de juegos activa? Indícanos su link.

¿Posees recursos económicos para apoyar los premios del departamento? si, supongo que bastante
¿Cuánto podrías aportar al mes? 1000$ o mas..

Redacta un evento como si fueras a publicarlo de forma oficial en la web:
Febrero, oh San Valentin... El mes del amor y por supuesto de la amistad, el mes de compartir, esa época del año donde todos son amistosos y cariñosos. Que mejor forma de celebrarlo que con un concurso, claro... acompañado de una recompensa
Este mes traemos para ti un nuevo concurso llamado:
¡Que no se escape! el cual consistes en pasar un par de pruebas y en la ultima etapa intentar atrapar al oso amoroso antes de que se termine el tiempo si eres lo suficientemente rápido para atraparlo ganaras una placa exclusiva.
¿Seras capas de Atraparlo? ¿Que esperas? ¡ah por el!

Lobos Naranja Chistes Luna Hablar Gatos Reir Bromear Estrellas Wuuu
- Nombre en Habbo: LYLc
- Nombre en Habtium: LYLc16
- Edad: 16
- País: Mexico
- Horario de conexión: Todos los días [] Entre lunes y viernes [x] Fin de semana [ ]

¿Por qué quieres pertenecer al Departamento de Eventos? Por que me considero alguien bastante creativo y creo que con mis ideas podre innovar un poco mas la diversion de los usuarios y hacer que se la pasen mejor! ademas quiero ser parte del equipo que dia a dia nos hace pasar un buen rato
¿Realizas concursos en alguna de tus salas? Antes realizaba concursos tipicos de habbo ¿Cuáles? Zana kik, Sillas lokas, Nervioso
¿Posees o podrías aportar alguna sala de juegos activa? Indícanos su link. No
¿Posees recursos económicos para apoyar los premios del departamento? Si ¿Cuánto podrías aportar al mes? 20$ Mensuales o mas

Redacta un evento como si fueras a publicarlo de forma oficial en la web:

¡Febrero mes del Amor!

Estamos a dias de llegar san valentin y con ello te traemos un concurso bastante simple, el cual consiste en escribir una carta de amor y enviarla a nuestro correo eventos@habtium.com con el Asunto ''Carta de amor''.

La carta mas creativa recibira un premio de 10$

¿Que estas esperando?


Nini Love's
- Nombre en Habbo:habbonauta13
- Nombre en Habtium:Habbonauta13
- Edad:12
- País:Venezuela
- Horario de conexión: Todos los días [ ] Entre lunes y viernes [ ] Fin de semana [ ]:Todos los días

¿Por qué quieres pertenecer al Departamento de Eventos?
R= Quiero Pertenecer al Departamento de Eventos para así devertir alas personas que se encuentran aburridas
¿Realizas concursos en alguna de tus salas? ¿Cuáles?
R= Pues en realidad Sí. Pero Juegos Legales ¿Donaciones? eso para mi no
¿Posees o podrías aportar alguna sala de juegos activa? Indícanos su link.
Las tengo Cerradas Aunque estoy buscando e inventando un juego
¿Posees recursos económicos para apoyar los premios del departamento? ¿Cuánto podrías aportar al mes?
Hmm, Muy Buena está pregunta Tan Sólo yo aportaria Mínimo 2$ Ya que he perdido todo
Redacta un evento como si fueras a publicarlo de forma oficial en la web:
¿Estabas Aburrido en el día de hoy? Pues Hoy Se Divertiran en Sala del Departamento de Organizadores de Concursos El Juego Estará abierto desde las 20:30 hasta las 22:10 ¿Preparad@s? Listos Ya.

Respetare la manera habbo tal y como lo exigen!
Recuerda Siempre Obedecer alas reglas del hotel hotel
Ten tus datos asalvo nunca lo
- Nombre en Habbo: iVentus
- Nombre en Habtium: Ventus
- Edad: 16
- País: España
- Horario de conexión: Todos los días [X] Entre lunes y viernes [ ] Fin de semana [ ]

¿Por qué quieres pertenecer al Departamento de Eventos? Me gusta hacer reír y que la gente se divierta y creo que soy apto para ello
¿Realizas concursos en alguna de tus salas? No ¿Cuáles? En ninguna.
¿Posees o podrías aportar alguna sala de juegos activa? No poseo ninguna sala activa, pero podría aportar (hacer) una
¿Posees recursos económicos para apoyar los premios del departamento? Si ¿Cuánto podrías aportar al mes? Depende, pero unos 65 créditos al mes.

¿Dónde esta mi Marty?

¡Hemos perdido a Marty! y necesitamos ayuda para encontrarlo, al parecer se ha llevado unos archivos muy importantes de el Sr.Habtium y lo único que nos ha dejado para poder encontrarle son estás imágenes.
Nos ha dicho que cada día nos mandará una pista relacionada con la imagen o fotografía que nos haya mandado y a partir de las pistas encontrarlo.

<imagen> (Primera imagen del evento)

Esto es lo que ponía detrás de la imagen:
"¡Me encanta el chocolate"

¿Puedes ayudarnos? Pues envía la respuesta a eventos@habbos.es señalando el posible lugar dónde se encuentre Marty.