Yo solo he visto hasta ahora la primera parte y me encanto quiero ir a ver la segunda a ver que tal, me han dicho que es muy buena (los libros aquí son carisimos <.< no me da para comprar uno xd)
La segunda película no fue como la esperé, quizá tenia muchas expectativas por que estaba muy emocionado pero no sé, no me gustó tanto a pesar de que estuvo bien adaptada. Igual, esperando sinsajo parte 1 y 2.
Yo me vi la primera película de Los Juegos del Hambre porque me la recomendaron y, aunque el principio fue algo aburrido, fui enganchándome de tal manera que tuve que verme la segunda película y, como no había tercera película y aún faltaba casi 1 año para que saliera Sinsajo en los cines, pues tuve que comprarme el libro de Sinsajo y me lo leí en cuatro días. Como me quedé con ganas de leer más Hunger Games me compré el libro de En llamas y cogí el primero prestado de la biblioteca, todo un fanboy. De esto ya hace casi un año porque el libro de Sinsajo lo pedí para navidades jajaja.
24. Sólo hay una regla en la vida para esta decadente sociedad: esperar lo mejor y prever lo peor. Animeadicto por la fuerza.