¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Este tema es para hablar sobre los juegos del hambre. Para opinar sobre los libros y las películas.

Dos pueden guardar un secreto, solo si uno de ellos está muerto.
Hace unos días vi la última, muy buena pero al final te quedas con la intriga.
Yo solo he visto hasta ahora la primera parte y me encanto quiero ir a ver la segunda a ver que tal, me han dicho que es muy buena (los libros aquí son carisimos <.< no me da para comprar uno xd)

I Dont have the fame, I want this.
Fui 2 veces a verla al cine la segunda es tan *,* ya quiero que sea noviembre para la próxima no puedo esperar mas):

Kek
Yo tampoco puedo esperar a sinsajo parte 1. Los que no puedan comprar el libro, puede buscar pdf.

Dos pueden guardar un secreto, solo si uno de ellos está muerto.
Yo m e he leído los tres libros y he visto las dos pelos y me encanta y lo que dicen por arriba... No puedo esperar
Yo sigo leyendo sinsajo

Dos pueden guardar un secreto, solo si uno de ellos está muerto.
yo lei los 3 libros en 3 dias con tal de saber que sucedia despues de la primer pelicula
¿Como lograste esa hazaña? Yo me demore como 2 semanas en el primer libro. Soy algo lento para leer

Dos pueden guardar un secreto, solo si uno de ellos está muerto.

¿Como lograste esa hazaña? Yo me demore como 2 semanas en el primer libro. Soy algo lento para leer



vacaciones my friend tenia vacaciones jajaja los baje al ipad los .epub y listo
La segunda película no fue como la esperé, quizá tenia muchas expectativas por que estaba muy emocionado pero no sé, no me gustó tanto a pesar de que estuvo bien adaptada. Igual, esperando sinsajo parte 1 y 2.

PD: Odié que la quisieran dividir en dos partes.
Yo todavía tengo la segunda pendiente. Ni tiempo ni PC tengo, así que cry
Bueno, si sos fan pues mejor dos pelis que una jaja

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Yo me vi la primera película de Los Juegos del Hambre porque me la recomendaron y, aunque el principio fue algo aburrido, fui enganchándome de tal manera que tuve que verme la segunda película y, como no había tercera película y aún faltaba casi 1 año para que saliera Sinsajo en los cines, pues tuve que comprarme el libro de Sinsajo y me lo leí en cuatro días. Como me quedé con ganas de leer más Hunger Games me compré el libro de En llamas y cogí el primero prestado de la biblioteca, todo un fanboy. De esto ya hace casi un año porque el libro de Sinsajo lo pedí para navidades jajaja.

24. Sólo hay una regla en la vida para esta decadente sociedad: esperar lo mejor y prever lo peor. Animeadicto por la fuerza.