¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hace una semana un amigo/cliente me solicitó el diseño de su nueva página. Me he guiado según lo que el pidió... éste boceto está hecho en PhotoShop, mi compañero lo programará luego de tenerlo listo. Periódicamente iré publicando el progreso, quiero saber sus opiniones.


16 Años. Futuro Arquitecto, Violinista en la Orquesta Juvenil de Valencia, mi mayor pasatiempo es la ilustración. Amo el pasticho.
Excepto el logo, lo demás me encanta. Y la fuente... no sé, hubiera elegido otra.

Sigue así. 9/10

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.

Excepto el logo, lo demás me encanta. Y la fuente... no sé, hubiera elegido otra.

Sigue así. 9/10

El logo no es ese xd, solo lo puse como el default. La tipografía, pues el cliente lo pidió así, la quería pixelada y pues le mostré como iba y le agradó xd.

16 Años. Futuro Arquitecto, Violinista en la Orquesta Juvenil de Valencia, mi mayor pasatiempo es la ilustración. Amo el pasticho.
Tiene buena pinta, te iba a decir lo mismo que Pedro pero ya has dicho que no era el definitivo ni nada.

Puedes probar a pensar algo que os diferencie de las otras webs fan, algo que sea único.

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.

Tiene buena pinta, te iba a decir lo mismo que Pedro pero ya has dicho que no era el definitivo ni nada.

Puedes probar a pensar algo que os diferencie de las otras webs fan, algo que sea único.

Sí, había pensado en algo estilo cliente de Habbo, pero a parte de lo dificil que sería hacerla, no le llegaba el presupuesto al cliente xd.

16 Años. Futuro Arquitecto, Violinista en la Orquesta Juvenil de Valencia, mi mayor pasatiempo es la ilustración. Amo el pasticho.
No está mal, pero puedes probar un diseño más innovador, más novedoso, agregarle más detalle, y a cuanto el tipo de letra se le puede cambiar.

Toda acción tiene su merecida reacción.
Las letras son horrorosas, se tiene que fijar uno mucho para darse cuenta d elo que ahí pone

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
No me gusta mucho, esta un poco anticuado xd

I Dont have the fame, I want this.
Los container box del header están muy pegados, dales un margen mas apropiado, la fuente que usaste en el topstory dificulta la lectura, no veo por que ese margen a la derecha del log in, me parece mejor que fuese relativo en proporción con respecto al margen izquierdo y por último pero no menos importante, abusas del uso del color amarillo.

Un saludo.

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
Pues el logo que dice 'FAN' me gusta como es, también te quedan bien las flechas pixeladas, los degradados y la forma de poner 'Pixel art' sobre éstos, como por ejemplo el logo de fansite oficial, con ese borde blanco y degradado. No me gustan tantos el juntar cosas pixeladas y no pixeladas como los iconos que usas.

En cuanto a los colores en general... amarillo y el fondo gris... le falta algo.

Sigue mejorandola

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
El diseño en general me gustó

¡¡Como pasan los años!!
No esta tan mal aunque si habría que retocar algunas cositas que hacen falta

No me agrada. Todas las webs fans se mantienen en un mismo diseño, en un mismo formato. Innoven, cambien TODO, ahí creo que está la clave también para hacer una web fan linda.

Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.
Hoy estuve por Habbosecurity y su diseño es particular, bueno no lo he visto en otras web :l
Pero esta se ve muy sencilla, solo digo.

I Dont have the fame, I want this.
Les repito, es lo que el cliente pidió xd. Si fuera por mi haría algo fuera de lo común, de hecho, se lo comenté al cliente, pero lo quería así xd.

16 Años. Futuro Arquitecto, Violinista en la Orquesta Juvenil de Valencia, mi mayor pasatiempo es la ilustración. Amo el pasticho.

Hoy estuve por Habbosecurity y su diseño es particular, bueno no lo he visto en otras web :l
Pero esta se ve muy sencilla, solo digo.



Es Habstories 2 combinado con Habstories 1.

Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S
El gradiente es tan mainstream xd

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

El gradiente es tan mainstream xd

JAJAJAJAJAJAJAJAJA, morí.

16 Años. Futuro Arquitecto, Violinista en la Orquesta Juvenil de Valencia, mi mayor pasatiempo es la ilustración. Amo el pasticho.
Ni el logo ni una buena combinación de colores has hecho bien, ese color amarillo me hace esforzar mucho los ojos para leer las demás cosas, deberías intentar con otro color, y las fuentes pues están un poco regulares pero se pueden arreglar.

I'm 20, 5 in Habbo, I live in Colombia, my name is Martin.
A mi me gusta el diseño, aunque yo hubiera elegido otra fuente...