Hace poco gané lost monkey, tengo monedas y cocos para gastarme y quería saber qué objetos que compre en el juego se transfieren a habbo. Hay uno que parece un port que cuesta 14000 monedas y me interesa. Gracias de antemano!
Hace poco gané lost monkey, tengo monedas y cocos para gastarme y quería saber qué objetos que compre en el juego se transfieren a habbo. Hay uno que parece un port que cuesta 14000 monedas y me interesa. Gracias de antemano!
Algunos sí. pero tienes primero que enlazar el juego con tu cuenta de Habbo
Algunos sí. pero tienes primero que enlazar el juego con tu cuenta de Habbo
Creo que se enlaza al iniciar el juego, antes de jugar.
Ya lo tengo enlazado, ya tengo el mono y he ido ganando furnis a medida que progresaba (como la máquina de banana), pero no he comprado nada y algunos de los objetos que se venden en el juego no los he visto nunca como furnis en habbo y me cuesta localizarlos en el catálogo de furnis de habtium (en la categoría "lost monkey" aparecen solo algunos) y he encontrado muy poca información en páginas de internet. Pregunto tan sólo para saber en qué vale la pena gastarme lo que he conseguido
Creo que cada nivel que haces en el juego te dan un regalito y no suele tradearse y cuando terminas te dan em mono en el hotel, pero si compras ports de esos no te van a llegar al keko de Habbo :/
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
El único furni de la tienda del juego que se transfiere a Habbo, es el Pingüino Santa. También, te pueden dar la Máquina de Batidos, pero para eso tienes que llegar al nivel 8, creo. Eso sí, ninguno de los furnis que te entregan en el juego, son tradeables. ¡Espero haberte ayudado!