¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Buenos días habberos. Hoy vengo aquí con un problema nuevo, más bien necesito de su ayuda para recolectar información sobre un juego que tenia como referencia a la nueva web Habtium en el plan 24/7. El juego tuvo muchas preguntas y las respuestas las sacabas a través de la web (más precisamente Habtium por supuesto).

Os pido que me pasen todas las preguntas porque le servirá a un amigo, que actualmente cuenta con una página de fútbol y más adelante será su aniversario número 2. Y la idea es básicamente la misma, dejar una encuesta a los usuarios y que las respuestas las encuentres dentro de la web.

¿Qué dicen?, ¿le echan una mano a mi amigo?, ¡desde ya gracias!

Posdata: La placa que ganabas por responder todas las preguntas llevaba el código ES396.

Comencé a jugar a habbo en el 2009, y me fui desempeñando en los cargos de eventos, reporteros y guía del plan. Actualmente construyo salas
Los juegos del 24/7 se caracterizan por no tener quizz ni telefrases. Yo creo que te refieres al de aniversario.

Los juegos del 24/7 se caracterizan por no tener quizz ni telefrases. Yo creo que te refieres al de aniversario.

Entonces sí, me debo haber confundido. ¿Tienes todas las preguntas?

Comencé a jugar a habbo en el 2009, y me fui desempeñando en los cargos de eventos, reporteros y guía del plan. Actualmente construyo salas
Esa placa que mencionas no fue entregada en ningún telefrase, sino en un laberinto. No obstante, en el aniversario hubo un telefrase con preguntas que también daba placa. Las preguntas eran sobre la web, como año de creación, fundadores, curiosidades, últimos artículos, algunos miembros, etcétera.

I'll find you ♫

Esa placa que mencionas no fue entregada en ningún telefrase, sino en un laberinto. No obstante, en el aniversario hubo un telefrase con preguntas que también daba placa. Las preguntas eran sobre la web, como año de creación, fundadores, curiosidades, últimos artículos, algunos miembros, etcétera.

Sí, ahora que recuerdo mejor, era un laberinto, al principio tenias que pasar por los rollers a toda velocidad y cruzando el teleport se venían las preguntas, ¿ustedes las tienen?

Sí, ahora que recuerdo mejor, era un laberinto, al principio tenias que pasar por los rollers a toda velocidad y cruzando el teleport se venían las preguntas, ¿ustedes las tienen?

El laberinto de la placa Habtium navideño no tenía preguntas :p

I'll find you ♫
Aqui tienes

Preguntas telefrase:

1. ¿En qué año abrió www.habbos.es?
Respuesta: 2006

2. ¿Cuál es el nombre de uno de los fundadores de Habbos?
Respuesta: .SeWe.

3. ¿Cuál es el nombre del dueño de la sala?
Respuesta: Habtium

4. ¿De qué color son las letras del logo de Habbos?
Respuesta: naranjas

5. ¿En qué año Habbos pasó a ser una webfan reconocida por Habbo?
Respuesta: 2012

6. Nombre de algún administrador de Habbos
Respuesta: didoner

7. Nombre del último artículo publicado en la sección Artículos
Respuesta: Juegos: Tetrablok

8. Nombre de algún subforo de Habbos
Respuesta: Sugerencias y dudas

9. Nombre del primer Habbo del ranking de placas de Habbos
Respuesta: ZURRIAGA

10. ¿Cuenta de Twitter oficial del hotel español?
Respuesta: ESHabbo

11. ¿Cuántas categorías de furnis tiene la sección Furni?
Respuesta: 103

12. ¿Cuántos años cumple Habbos en línea?
Respuesta: 7

Aqui tienes

Preguntas telefrase:

1. ¿En qué año abrió www.habbos.es?
Respuesta: 2006

2. ¿Cuál es el nombre de uno de los fundadores de Habbos?
Respuesta: .SeWe.

3. ¿Cuál es el nombre del dueño de la sala?
Respuesta: Habtium

4. ¿De qué color son las letras del logo de Habbos?
Respuesta: naranjas

5. ¿En qué año Habbos pasó a ser una webfan reconocida por Habbo?
Respuesta: 2012

6. Nombre de algún administrador de Habbos
Respuesta: didoner

7. Nombre del último artículo publicado en la sección Artículos
Respuesta: Juegos: Tetrablok

8. Nombre de algún subforo de Habbos
Respuesta: Sugerencias y dudas

9. Nombre del primer Habbo del ranking de placas de Habbos
Respuesta: ZURRIAGA

10. ¿Cuenta de Twitter oficial del hotel español?
Respuesta: ESHabbo

11. ¿Cuántas categorías de furnis tiene la sección Furni?
Respuesta: 103

12. ¿Cuántos años cumple Habbos en línea?
Respuesta: 7

Muchas gracias Martín!!