¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¿Cuántas veces necesito repetir? Ya se que cualquier noticia forma parte de la publicación para las 8.000, no le he denegado, lo que si he aclarado es lo de mi respuesta ¡LEAN!
Me parece patético lo que dices, Efesin cuando ya lo habíamos discutido en skype. Y el "zas" sería por no leer bien.
Me parece patético lo que dices, Efesin cuando ya lo habíamos discutido en skype. Y el "zas" sería por no leer bien.
¿En serio estáis discutiendo esa tontería? ¿Estáis bien de la cabeza?
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
¿En serio estáis discutiendo esa tontería? ¿Estáis bien de la cabeza?
¡Nope! Ya se pasará la pelea xD
Wow 8.000 noticias que bueno espero lleguen a las 10.000
¿Porque tanto drama con esto? yo en lo poquito que estuve en el departamento de eventos, me di cuenta que todos pueden publicar noticias, no solamente los reporteros. Pero bueno...
¿Porque tanto drama con esto? yo en lo poquito que estuve en el departamento de eventos, me di cuenta que todos pueden publicar noticias, no solamente los reporteros. Pero bueno...
I Dont have the fame, I want this.
Hasta qué punto se ha llegado... Sin duda esta es la generación más tonta que ha tenido Habbos nunca, empezando por Suigetsu (no es joda).
Nada que decir, me alegro de ser parte de esas 8.000 noticias y espero que sean 8.000 más, felicidades chicos.
Nada que decir, me alegro de ser parte de esas 8.000 noticias y espero que sean 8.000 más, felicidades chicos.
Me siento bien de pertenecer por primera vez a este Departamento al igual que a esta web. En compañía de todos estos maravillosos reporteros, que día a día hacemos noticia para que todos los que nos visitan se enteren lo más pronto posible de lo que pasa y deja de pasar en la comunidad Habbo. Mis felicitaciones a todos por las 8.000 noticia y a seguir con Habitum
Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Lo unico importante de este tema es este señor:
¡¡Que fue de ti!!
Felicidades!
PD: Novatos. Novatos everywhere.
PD2: Exijo los logros de mi perfil que me merezco.
PD3: SMF Rlz!
¡¡Que fue de ti!!
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Felicidades a Todos!
I'm 20, 5 in Habbo, I live in Colombia, my name is Martin.
Felicidades!
PD: Novatos. Novatos everywhere.
PD2: Exijo los logros de mi perfil que me merezco.
PD3: SMF Rlz!
Holiii! xd Digo. Hola!
Tanto tiempoooo
Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S
Pues todo quedó muy claro
Y lo mismo, enhorabuena a todos y cada uno de los que han (hemos) colaborado por llegar a dicho número
Y lo mismo, enhorabuena a todos y cada uno de los que han (hemos) colaborado por llegar a dicho número
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Felicidades a todos los deptos. por el gran logro alcanzado
¡¡Como pasan los años!!