¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, cuando como Palta (También llamada Aguacate) me empieza a picar entre el paladar y los "oídos", quería saber si a a alguien más le sucede esto, porque mis papás y mi hermano se burlan de mi diciendo que eso es imposible, y les quiero demostrar que no :c

No soy "Skycat."!
Nunca he probado el Aguacate, ¿tiene sabor a cítrico? Porque es una sensación parecida cuando como un Kiwi la que describes.

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
Sí lo he comido y nunca he sentido eso que dices, es muy raro lo que dices, deberías ver con un médico así no sea tan grave.

Toda acción tiene su merecida reacción.
Es raro que te pase eso, seguramente eres alérgico a él. Lo más seguro es que lo consultes con el medico.

Lo comí en el completo chileno y no me gustó pero no sentí eso xdd

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

Es raro que te pase eso, seguramente eres alérgico a él. Lo más seguro es que lo consultes con el medico.

La otra vez creí que podría ser alérgico, porque comí en un "Completo" (Perro Caliente) y se me inchó un poco el paladar, probablemente sea eso D:

No soy "Skycat."!
A mi no me pasa nada, es más adoro las tostas con palta por las mañanas.

Me dicen nacho, me gustan los autos y la velocidad.
A mi no me gusta, pero como batido me encanta xD y la única vez que lo como sin ser batido no me pasaba eso que dices
A mi me encanta, nunca me a pasado eso, que raro ¿no? xd

I Dont have the fame, I want this.
A mi no me pasa nada con la palta. Es super rica

Dos pueden guardar un secreto, solo si uno de ellos está muerto.
Aparte que es rica, es milagrosa con el cabello jiji, te lo deja precioso seguro te pasaba algo de alergia o por ahí

Estoy segura de que lo correcto es nunca mirar atrás. Organizadora de eventos de Habtium desde el 6 de Octubre.
*Reviviendo tema*

Nunca la probé

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).