¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Avanzado I
Bueno, cuando como Palta (También llamada Aguacate) me empieza a picar entre el paladar y los "oídos", quería saber si a a alguien más le sucede esto, porque mis papás y mi hermano se burlan de mi diciendo que eso es imposible, y les quiero demostrar que no :c
No soy "Skycat."!
Usuario
Apple
Nunca he probado el Aguacate, ¿tiene sabor a cítrico? Porque es una sensación parecida cuando como un Kiwi la que describes.
Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
Usuario
Bomba posteadora
Sí lo he comido y nunca he sentido eso que dices, es muy raro lo que dices, deberías ver con un médico así no sea tan grave.
Toda acción tiene su merecida reacción.
Encargado de moderación
Legendario III
Es raro que te pase eso, seguramente eres alérgico a él. Lo más seguro es que lo consultes con el medico.
Usuario
Dios del Foro
Lo comí en el completo chileno y no me gustó pero no sentí eso xdd
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Usuario
Avanzado I
Es raro que te pase eso, seguramente eres alérgico a él. Lo más seguro es que lo consultes con el medico.
La otra vez creí que podría ser alérgico, porque comí en un "Completo" (Perro Caliente) y se me inchó un poco el paladar, probablemente sea eso D:
No soy "Skycat."!
Usuario
Habitual V
A mi no me pasa nada, es más adoro las tostas con palta por las mañanas.
Me dicen nacho, me gustan los autos y la velocidad.
Usuario
Experto III
A mi no me gusta, pero como batido me encanta xD y la única vez que lo como sin ser batido no me pasaba eso que dices
Usuario
Apple
A mi me encanta, nunca me a pasado eso, que raro ¿no? xd
I Dont have the fame, I want this.
Usuario
Novato II
A mi no me pasa nada con la palta. Es super rica
Dos pueden guardar un secreto, solo si uno de ellos está muerto.
Usuaria
Avanzado V
Aparte que es rica, es milagrosa con el cabello jiji, te lo deja precioso seguro te pasaba algo de alergia o por ahí
Estoy segura de que lo correcto es nunca mirar atrás. Organizadora de eventos de Habtium desde el 6 de Octubre.
Usuario
Legendario III
*Reviviendo tema*
Nunca la probé
Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).