¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
A mí me parece lo mejor. Si bien tuvimos diferencias con gente de ambas fansites, son las únicas dos que han estado al día en todo y se lo merecen. Me da un poco de pena TropiHabbo, pero para ser sinceros, luego del problema que hubo con su seguridad y la de sus usuarios, era seguro que no entrarían.
No queda otra cosa que felicitarlos, suerte
Problema de seguridad? alguien con poderes en una web fan oficial no diré nombre miró la contraseña de un actual web master y vio que coincidían sólo fue eso luego que la gente que no tiene que hacer se pusiera a inventar cosas amiguis
Pues eso demuestra que las contraseñas no están encriptadas, sino no puedes ver ninguna contraseña. Y al no tener contraseñas encriptadas, ES un problema de seguridad que deja mucho que desear de una web fan. SI les llegan a hackear la base de datos tienen todos los datos de los usuarios sin encriptar.
I'll find you ♫
A mí sinceramente me basta y me sobra con las fansites que tenemos, habbace para mí que paso de suerte, habbosecurity me da un poco más de confianza, pero bueno... toca acostumbrarnos.
Toda acción tiene su merecida reacción.
Habbace para mí que paso de suerte, Habbosecurity me da un poco más de confianza.
Yo creo que es más al revés...
En todo caso mucha suerte a las dos, son las dos que más se lo han trabajado y espero que tengan una buena estancia.
Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
No entendí, una de las dos web fan no tiene las contraseñas encriptadas? porque si es así no deberían hacer sido elegidas.
Dejen de ser tan envidiosos con HabboSecurity. No conozco a nadie de esa web pero se les nota en los ocmentarios la envidia porque los mods y staffs van a sus salas. Los tipos están haciendo eventos todo el día, la web se ve bien, se lo merecen. La otra no la conocia pero calculo que igual se lo merece. Felicidades.
Dejen de ser tan envidiosos con HabboSecurity. No conozco a nadie de esa web pero se les nota en los ocmentarios la envidia porque los mods y staffs van a sus salas. Los tipos están haciendo eventos todo el día, la web se ve bien, se lo merecen. La otra no la conocia pero calculo que igual se lo merece. Felicidades.
que a iEnrique le timaron xq puso la misma clave en habbo y en tropi XDD
No entendí, una de las dos web fan no tiene las contraseñas encriptadas? porque si es así no deberían hacer sido elegidas.
oigan donde anunciaron las nuevas?
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
que a iEnrique le timaron xq puso la misma clave en habbo y en tropi XDD
oigan donde anunciaron las nuevas?
Pero este tal iEnrique no habrá entrado en la secundaria o mismo en la primaria. Cualquiera sabe que si tenés muchas cuentas en diferentes sitios tienen que ser todas contraseñas distintas
No, lo de las contraseñas no encriptadas no es de ninguna de las webfans seleccionadas, sino de una que no quedó que es TropiHabbo. Y, lo de iEnrique, fue causa de eso. Pero ya se sabía que no estaban encriptadas xd
I'll find you ♫
cómo se sabia que no estaban? ni loco me registro en una web que no lo están. Sé que acá están pero como se sabe que en las elegidas también?
La verdad me alegro que fueran solamente 2 webs las que fueron oficiales, y felicidades a HSE y Habbace, aunque esta última no se ve casi xD, pero que se le hará.
Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.
Bueno entonces me alegro de que supieron elegir y no aceptaron toditas, sería el mero caos
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón